...

Podcast de Primero y Diez – Episodio 7

1

La pretemporada está  a todo lo que da, algunos training camps se aproximan a su fin y el Podcast de Primero y Diez está de vuelta con una emisión más.

 

En esta ocasión continuamos con nuestros análisis previos por división y revisamos a los equipos de la AFC South y la AFC East; las cueles presentan la posibilidad de repetir campeón por tercer año consecutivo y al mismo tiempo, de tener al peor equipo de la liga este año.

 

¿Qué posibilidades tienen los Tintans, Texans, Colts y Jaguars esta temporada? ¿Cuáles son sus bajas y adquisiciones importantes de cara a la temporada? ¿Los Pats seguirán el la cima del Este? ¿Serán los Dolphins, los Bills o los Jets los que darán la sorpresa? Todo esto y más en esta emisión.

 

Que la disfrutes.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Aleko Martinez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Aleko Martinez
Visitante
Aleko Martinez

Yo digo que igual que el año pasado Texans y Pats ganan sus divisiones. Para cuando detengan a los Pats por tierra habrá sido tiempo suficiente para que estén bien coordinados los pases entre Brady y sus receptores. Interesante la predicción de Tebow aunque esperaría que no entrara a tirar pases.