...

Análisis de la Semana 1 de pretemporada de la NFL

1

Colin KaepernickPor Ulises Harada

Te presentamos el análisis de la Semana 1 de pretemporada de la NFL, con varios puntos importantes de cada juego:

 

Baltimore vs Tampa Bay

– Joe Flacco tuvo un juego gris. Lanzó una intercepción  en su primera serie ofensiva pero sólo falló 2 de nueve pases. Parece ser que Torrey Smith se convertirá en el blanco favorito de Flacco.

– El ataque terrestre de los Ravens se ve bastante bien con Bernard Pierce y Ray Rice. Si entre los dos tienen 35 acarreos por partido se puede sustituir la pérdida de Dennis Pitta

– Mike Glennon no hizo mucho para intimidar a Freeman por el puesto de QB titular.

 

St. Louis vs Cleveland.

– Brandon Weeden quiere ser el QB del futuro de los Browns. El QB de segundo año (pero de casi 30 años), completó 10 de 13 pases para 112 yardas y un TD, además de que dos de sus ofensivas terminaron en puntos.

– Tavon Austin no tuvo recepciones, aunque lo buscaron bastante.

– Me sorprende mucho que la gran defensiva de los Rams no hubiera podido presionar a Cleveland. La línea ofensiva se ve bien.

 

Washington vs Tennessee

– La línea ofensiva de los Titans va a ser una de las más dominantes en toda la NFL. Chris Johnson y Shone Greene se van a combinar para al menos 2000 yardas por tierra este año.

– Kirk Cousins es un gran QB, es una lástima que tenga que vivir en la sombra de RG3 y esperar una oportunidad cuando se lesione (que ocurrirá).

 

Cincinnati vs Atlanta

– Steven Jackson no mostró mucho en su debut con los Falcons, sólo 8 yardas en 5 acarreos, pero Matt Ryan jugó bastante bien con 6 de 9 para 89 yardas, pero mostrando un toque espectacular en sus pases.

– Dane Sanzenbacher tuvo un gran juego, no sólo con un regreso de despeje para TD si no con un par de recepciones y otra anotación. ¿Será el siguiente gran WR de apellido raro de los Bengals?

 

Denver vs San Francisco

– Si agarran ritmo, la ofensiva de los 49ers puede ser bastante dominante este año. A pesar de eso creo que aún les falta un WR2 confiable y AJ Jenkins no ayudó mucho a su causa en este juego

– La defensiva de los Broncos tuvo una buena actuación y generó tres entregas de balón en la primera mitad, incluyendo un TD de Shaun Phillips.

– Los Broncos sacaron una jugada desde la Pistol, y dudo que la usen mucho. Peyton Manning no tiene las cualidades físicas para brillar en este tipo de formación. Dudo que la veamos en temporada regular.

 

Seattle vs San Diego

– Por un momento la ofensiva de los Chargers se vio muy bien, arrastrando a la buena defensiva de Seattle. Rivers sólo falló un pase y en general la protección fue buena, mientras que Ryan Matthews por fin se ve sano

– Russell Wilson no deja de sorprenderme y es uno de los QB más ágiles de la NFL. A diferencia de otros, una vez que escapa del pass rush busca mandar el pase, no correr.

– En la pelea por el segundo puesto de QB de los Seahawks Tarvaris Jackson fue muy superior a Brady Quinn

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Rodrigo Barragan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rodrigo Barragan
Visitante

cierto. los niners necesitan hallar un wr2.