...

10 detalles a seguir en la semana 1 de Pretemporada

6

Por Ulises Harada

Por fin estamos en NFL mode, esa gran época del año en donde todos los equipos son competitivos, todos tienen razones para sentirse bien y en el cual el optimismo está en los cielos.

 

Estamos a tan sólo unos cuantos días de que arranque la primera semana de Pretemporada (aquí puedes ver el calendario completito) y estos son los 10 detalles que no te puedes perder en los juegos de esta semana.

 

1.- La competencia de QB de los Jets

El abucheado Mark Sanchez vs el novato y el futuro (o presente) de los Jets, Geno Smith. Según las malas lenguas, Sanchez sigue en su pésima racha y ya hasta ha sido abucheado por los fans de los Jets, mientras que día a día Geno se ve mucho mejor. ¿Podrá Smith tener una pretemporada similar a la de Russell Wilson la temporada anterior y mandar a la banca a Sanchez?

 

2.- Chip Kelly

Sin duda todos estamos esperando para ver la adaptación de la ofensiva de Chip Kelly en la NFL. Es cierto que rara vez en pretemporada se muestran formaciones complejas o parte del playbook, pero lo que me interesa ver es la velocidad de este equipo no sólo previo al snap, si no con Michael Vick como líder.

 

3.- El nuevo Tim Tebow

No importa que me critiquen, pero quiero ver a Tim Tebow y cómo ha asimilado un poco la ofensiva de Josh McDaniels. ¿Mejoraron sus mecánicas de pase? ¿Lanza mejor o sigue tirando pedradas? ¿Cuántos pases completó? Soy fan de la Tebowmanía

 

4.- Sean Payton de regreso  

Después de más de un año de no ver a Payton en el sideline (desde la ronda divisional de los Saints vs los 49ers) por fin lo vamos a ver pegado a la línea mandando órdenes a la ofensiva de New Orleans. No puedo esperar.

 

5.- La línea ofensiva de los Titans

En el papel Tennessee tiene una de las mejores líneas ofensivas en toda la NFL. Quiero ver que tal funciona en sus primeras series, para ver si CJ2K está de regreso y si Jake Locker ya no tiene ninguna excusa para por fin producir en su tercer año en la NFL.

 

6.- Los “nuevos” Raiders

Sobre todo la defensiva secundaria. El regreso de Charles Woodson, Mike Jenkins, Tracy Porter y el novato  DJ Hayden. En el papel esta defensiva secundaria, si consiguen un poco de ayuda de pass rush, puede ser bastante buena.

 

7.- El debut de Alex Smith en Kansas City

Se me salió lo homer, pero realmente quiero ver cómo va a funcionar Alex Smith en la ofensiva de Andy Reid. De acuerdo con los reportes de KC, se espera que Alex sea mucho más agresivo y lance mucho más que en sus tiempos con los 49ers. La idea es que deje de ser un game manager

 

8.- Eddy Lacy, Montee Ball y Le’Veon Bell

Tres RB seleccionados en la segunda ronda del Draft, quienes muy probablemente terminen como titulares de sus respectivos equipos. Lacy fue muy criticado por estar pasado de peso en el TC de los Packers, pero dicen que se ve bastante bien. ¿Podrá Montee Ball darle ese complemento ideal a la poderosa ofensiva de los Broncos? Le’Veon Bell se ha visto bastante bien con los Steelers, habrá que ver si puede ser el caballo de batalla de este ataque.

 

9.- Nnamdi Asomugha

Una de varias contrataciones “estrella” de los 49ers en este offseason. Hay que ver que tanto Asomugha puede regresar a esas épocas dominantes con los Raiders, o por lo menos puede ayudar a generar más entregas de balón a la defensiva de San Francisco. ¿Sigue siendo uno de los mejores CB o uno más del montón?

 

10.- La línea ofensiva de los Bears

Este es un nuevo régimen en Chicago y sin duda atrás quedaron los tiempos de ignorar a la línea ofensiva. Los Bears hicieron un énfasis especial en proteger a Cutler este año y quiero ver cómo empieza a funcionar esta lína, de la cual dependerán las aspiraciones de este equipo.

 

¿Tú que es lo que quieres ver esta semana 1 de Pretemporada de la NFL?

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Jose Luis GarciaRajel Margarita LG AlonsoDaniel MartínezLuis Horacio AguilarAlex Pérez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mark Lopez
Visitante

La competencia de mark y geno en los jets estara buena

Alex Pérez
Visitante

A Tebow y la ofensiva de los patriots!

Luis Horacio Aguilar
Visitante

A la OL de mis amados Titans ! A ver si este año si hay esperanzas !

Daniel Martínez
Visitante
Daniel Martínez

Manning y Wes Welker… Brady sin TE y receptores u.u..
pero pueden surgir nuevas estrellas como siempre en NE ;D Goo! Pats!

Rajel Margarita LG Alonso
Visitante

Le Veon Bell tal vez sea la respuesta de un corredor poderoso y rápido del backfield de los Acereros, la otra, es qué pasara con el qb? Yo veo gordo y viejo al Big Ben… Y los raiders con una mejor línea tal vez den algunas battas… O no compaye?

Jose Luis Garcia
Visitante
Jose Luis Garcia

El nuevo cuerpo de WR de los patriotas