...

Fantasy Football 2013 – Analizando a Washington Redskins

1

Por El Stan

La recuperación de Robert Griffin III de su terrible lesión en playoffs a avanzado  de manera sorpresiva, y los Redskins trajeron a Donte’ Stallworth y a Devery Henderson para ayudar en la ofensiva aérea. Fred Davis estará lastimado y posiblemente no se encuentre sano para el inicio de temporada. Defensivamente solo tienen a Darryl Tapp y renovaron a DeAngelo Hall. Aún así, el actual campeón de la NFC East tiene una gran selección de jugadores que puedes utilizar este año para tu liga de fantasy football.

 

Tienes que draftear a:

Alfred Morris, RB: Morris fue el 2º mejor corredor por yardas y TDS. Difícilmente tendrá una temporada más así, pero ha resultado ser una muy interesante opción. El estilo de RG3 hará de Morris una interesante opción. Su única debilidad sería el juego aéreo donde no sobresalió en lo absoluto.

 

Mantenerse alejado de:

Redskins DST: Sus números son engañosos. Fue uno de los mejores equipos por tierra pero eso se debió a que su defensa aérea fue de las peores y empató con varios equipos en la 2ª posición de más TDs permitidos. La recontratación de DeAngelo Hall no genera nada interesante si consideramos que esta secundaria tiene problemas para marcar receptores altos y rápidos y enfrentarán a varios de ese tipo (Dez Bryant, Julio Jones, Megatron, Marshall). Y también su líder en intercepciones fue un LB (London Fletcher) No se ve que puedan hacer algo interesante en este elemento.

 

Boom or Bust:

Robert Griffin III, QB: Una de las cuestiones que hizo la temporada de Griffin interesante fue el juego terrestre que tuvo. Sus 3200 yardas si bien cumplieron, no son los números para un QB al estar en las 200 yardas por juego. Otra variable es la lesión que tuvo. Al estar en recuperación quizá Shanahan podría limitarlo a ser un pasador. Esto no sería del todo malo ya que solo tuvo 5 intercepciones toda la temporada pasada. Considerando todo esto, la temporada de RG3 se encuentra en una interesante encrucijada. Afortunadamente la posición de QB se encuentra llena de buenas opciones, por lo que Griffin es otro jugador HIgh risk, high reward.

 

Pick de rondas tardías:

Santana Moss, WR: Después de la lesión de Pierre Garcon, Moss tomó las riendas y lideró al equipo en TDs y fue segundo en yardas por aire. Podría convertirse en una opción interesante a largo plazo. Si bien es el WR3 en estos momentos en el depth chart, podría surgir una nueva oportunidad ante la lesión de los WRs.

 

Nota del Editor:

Consulta todos los análisis de Fantasy Football de todos los equipos:

NFC East: Cowboys, EaglesGiants, Redskins

AFC East: Bills, Dolphins, Jets, Patriots

NFC North: Bears, Lions, Packers, Redskins

AFC North: Bengals, Browns, Ravens, Steelers

NFC South: Buccaneers, Falcons, Panthers, Saints

AFC South: Colts, Jaguars, Texans, Titans

NFC West: 49ers, Cardinals, Rams, Seahawks

AFC West: Broncos, Chargers, Chiefs, Raiders

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Char Zambrano Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Char Zambrano
Visitante

Yo preferiría tomar a Garcon que a Moss….mil veces!