...

Pronóstico de apuestas para la NFL 2013 – NFC

3

Por Andrés Ornelas (@NFLNoticias)

 

Amárrense a sus asientos, enciendan sus motores. La NFL se acerca cada vez más, y con esto recibimos desde Las Vegas, con gran emoción, los primeros números referidos a los pronósticos de altas y bajas de la NFL, siendo esta vez los PARTIDOS GANADOS POR EQUIPO EN UNA TEMPORADA. Aquí está la segunda parte del primer pronóstico, el de la NFC:

 

NFC ESTE

 

DALLAS COWBOYS

Línea 2013: 8.5

Línea 2012: 8.5

2012 Récord: 8-8

 

Es complicado pronosticar a los Cowboys. Es un equipo que puede dar un gran partido y el siguiente jugar pésimamente mal. Su organización es mediocre, su entrenador no transmite autoridad y toma decisiones con pobre criterio, y ni hablar de su dueño/GM. Por lo tanto, me mantendría fuera de apostarles. Creo que tienen un buen equipo y pueden dar pelea para ganar la división, pero con ellos nunca se sabe.

 

Pronóstico: 9-7, ALTAS

2do lugar en la NFC Este

 

NEW YORK GIANTS

Línea 2013: 9

Línea 2012: 9.5

2012 Récord: 9-7

 

Los Giants tienen muchos juegos en prime time y sabemos que esos se les dan muy bien. Se reforzaron muy mal, para mi gusto, sobre todo en la defensiva, donde sufrirán a lo largo de toda la temporada, sobretodo porque se van a enfrentar a muy buenas ofensivas como las de Redskins, Cowboys, Broncos, Panthers, Packers, Seahawks o Lions. La parte fácil de su calendario es que se enfrentan a la AFC Oeste, pero aun así veremos de que están hechos. No me metería con esta línea.

 

Pronóstico: 8-8, BAJAS

3er lugar en la NFC Este

 

PHILADELPHIA EAGLES

Línea 2013 Total: 6

Línea 2012 Total: 10

2012 Récord: 4-12

 

Me encantan las bajas para esta línea. Es un equipo en plena reconstrucción, con nuevo entrenador, sin clara situación de mariscal de campo, y con muchas piezas faltantes en el rompecabezas. Para acabar de generar pesimismo, tienen un calendario de pesadilla: Redskins, Broncos, Giants y Buccaneers en las primeras semanas y Cowboys, Packers y Redskins poco después.

 

Pronóstico: 5-11, BAJAS

4to lugar en la NFC Este

 

WASHINGTON REDSKINS

Línea 2013: 9

Línea 2012: 6.5

2012 Récord: 10-6

 

Los Redskins tienen un equipo bien consolidado y bien entrenado, regresan piezas importantes de lesiones y al parecer todo va viento en popa con la recuperación de RGIII. Por si no es suficiente, tienen un buen quarterback reserva que puede hacer el trabajo. En contraparte, su división es difícil, pero menos que otros años.

 

Tienen un calendario que da miedo, pero creo que lograrán dominar a sus rivales divisionales, por lo que me encantan para ganar la división. Aun así, me da miedo la línea.

 

Pronóstico: 10-6, ALTAS

1er lugar en la NFC Este

 

Forte and Cutler

 

CHICAGO BEARS

Línea 2013 Total: 8.5

Línea 2012 Total: 8.5

2012 Récord: 10-6

 

Creo que los Bears llenaron huecos importantes y creo que será un equipo muy incómodo de enfrentar, sobre todo en el Soldier Field. Sí, concedo que su división es una de las más difíciles de la NFL, pero creo que pelearán fuerte por el comodín. Por lo tanto, me gustan las altas, aunque por un margen MUY pequeño. Juegan contra otra de las divisiones difíciles de la NFL, la AFC Norte y será un paseo complicado.

 

Pronóstico: 9-7, ALTAS

2do lugar en la NFC Norte

 

DETROIT LIONS

Línea 2013: 7

Línea 2012: 9.5

2012 Record: 4-12

 

Lions nos decepcionó a todos el año pasado y si juega cerca de lo mal que lo hicieron el año pasado van a quedar igual. No veo a una defensiva mejorada y, aunque tendrán a Reggie Bush, si no mejoran a la defensiva no harán mucho. Es una franquicia con mentalidad mediocre de toda la vida y Stafford se ha visto inconsistente en ocasiones. Sus cualidades: pueden anotar muchos muchos puntos, y tienen sed de revancha. Calendario complicado, pero tienen la ventaja que tres de sus partidos complicados que no son de división los tienen en casa.

 

Pronóstico: 9-7, ALTAS

3er lugar en la NFC Norte

 

GREEN BAY PACKERS

Línea 2013: 12

Línea 2012: 12

Récord 2012: 11-5

 

Me alejaría de este pronóstico. Aunque creo que ganarán su división, los Packers compiten en una de las más difíciles divisiones de la NFL (si no es que la más).

 

Los Lions, Bears y Vikings vienen mejorados e hicieron excelentes adquisiciones en la temporada muerta. Podría discutir que estos equipos hicieron mejores compras o selecciones que los mismos Packers; será una guerra sangrienta.

 

Green Bay tiene un calendario sumamente complicado, enfrentando a las complicadas NFC Este y AFC Norte y empezando la temporada en San Francisco, quienes les ganaron los últimos 2 partidos.

 

Pronóstico: 11-5, BAJAS

1er lugar en la NFC Norte

 

MINNESOTA VIKINGS

Línea 2013: 7.5

Línea 2012: 6

2012 Record: 10-6

 

Los Vikings jugaron bien la temporada pasada y sin duda hicieron uno de los mejores drafts de la liga. Esto podría generar optimismo en los fans púrpuras, pero yo no veo cómo puedan calificar este año. Bestia de división, y juegan tres de los primeros cuatro juegos fuera de casa (incluyendo contra Steelers en Londres) y su calendario es una pesadez.

 

Veo a Ponder regresando a sus viejas costumbres y Peterson no puede volver a cargar a su equipo tan fuerte como lo hizo en 2012. Iría con todo por las bajas.

 

Pronóstico: 5-11, BAJAS

4to lugar en la NFC Norte

 

NFC SUR

 

ATLANTA FALCONS

Línea 2013: 10

Línea 2012: 9

2012 Récord: 13-3

 

La temporada pasada, los Falcons ganaron muchos partidos con un margen muy pequeño y creo que debieron de haber perdido varios de esos. Su división es cada vez más competitiva con los tres equipos en competencia a la alza y creo que los Saints les van a dar una dura pelea por la división. Les va muy mal en el Superdome y es donde empiezan la temporada. Reciben a los Patriots temprano y la segunda parte de la temporada enfrentan a Packers, Saints, Seahawks y 49ers. No me gusta su calendario. Con cierto riesgo, pero le metería a las altas.

 

Pronóstico: 11-5, ALTAS

2do lugar en la NFC Sur

 

CAROLINA PANTHERS

Línea 2013 Total: 6.5

Línea 2012 Total: 7.5
2012 Récord
: 7-9

 

La campaña del 2012 fue una decepción para muchos y ahora no han hecho nada más que mejorar. Cam Newton tiene más experiencia y creo que producirá como lo hizo al final de la temporada pasada. Además, perdieron muchos partidos cercanos que debieron de ganar.

 

Hay buenas noticias al principio de la temporada, ya que sus duelos complicados son en casa (Seahawks, Giants y Falcons) y creo que puede sacar dos de tres de esos duelos. Lo malo es que no se ablanda el calendario y tiene duelos contra Patriots y 49ers además de acabar el año contra rivales divisionales. Me gustan mucho las altas.

 

Pronóstico: 8-8, ALTAS

3ro en la NFC Sur

 

NEW ORLEANS SAINTS

Línea 2013: 9.5

Línea 2012: 10

2012 Record: 7-9

 

Me encantan las altas de este equipo. Los Saints son un equipo mejorado y con su entrenador de regreso. Siguen teniendo una mala defensiva pero no hay manera que empeore, y menos con Rob Ryan como coordinador. Aunque su división es muy difícil creo que la van a ganar. Ganarán el primero contra Falcons en casa y de ahí podrían agarrar ritmo. Es importante mencionar que todas las temporadas en que ha estado Sean Payton como entrenador han ganado 11 o más juegos.

 

Pronóstico: 12-4, ALTAS

1er lugar en la NFC Sur

 

TAMPA BAY BUCCANEERS

Línea 2013: 6.5

Línea 2012: 6

2012 Récord: 7-9

 

Tampa es uno de los equipos que se ha armado bien los últimos años. Han drafteado bien, además de hacerse con muchos de los mejores agentes libres que hubo en su momento. La más grande duda de ese equipo sigue siendo su QB, Josh Freeman, quien es muy inconsistente. Podemos ver claramente que el talento lo tiene, pero no ha logrado mantener el nivel de juego debido. Ahora, si analizamos su calendario, vemos que tienen que saber ganar a equipos fuertes para lograr sobresalir. Ejemplos: Patriots, Seahawks, Falcons, Saints, 49ers.  Creo que todavía van a estar en las bajas de esa línea.

 

Pronóstico: 6-10, BAJAS

4to lugar en la NFC Sur

 

NFC OESTE

 

ARIZONA CARDINALS

Línea 2013 Total: 6

Línea 2012 Total: 7

2012 Récord: 5-11

 

La llegada de Carson Palmer sin duda fue una gran noticia para ellos y creo que Arians será un buen entrenador. Tienen un gran problema, su línea ofensiva sigue siendo una broma y sabemos cómo juega Palmer con ese problema. Tienen buena defensiva y no creo que Mendenhall sea una solución para su equipo de corredores. Quiero añadir que juegan en una de las divisiones más complicadas de la NFL, sin comentar que se enfrentan a la NFC Sur también. Bajas.

 

Pronóstico: 5-11, BAJAS

4to en la NFC Oeste

 

SAN FRANCISCO 49ERS

Línea 2013: 11.5

Línea 2012: 10

2012 Record: 11-4-1

 

Los 49ers tienen un calendario sumamente complicado, sobre todo al principio de la temporada. Enfrentan a 4 equipos de playoffs del año pasado en sus primeros 5 partidos y compiten en una de las divisiones más difíciles de la NFL. Muchos firman a los Seahawks en el Super Bowl, otros muchos firman a los Rams en playoffs argumentando que esta división tendrá a tres equipos en dicha instancia. Yo estoy de acuerdo con los que dicen eso.

 

San Francisco afrontará este complicado calendario con lo que puede ser el mejor y más completo roster de la NFL, por lo que podrán competir sin duda. Con los resultados del año pasado las expectativas del equipo subieron sustancialmente, por lo que la línea subió de más, y creo que serán bajas por un margen pequeñito.

 

Pronóstico: 11-5, BAJAS

2do lugar en la NFC Oeste

 

SEATTLE SEAHAWKS

Línea 2013: 11

Línea 2012: 7

2012 Récord: 11-5

 

Uno de los equipos más mejorados y con más expectativas de toda la liga. Un roster sumamente completo y una defensiva de miedo. Enfrentará una división muy difícil, por lo que habrá unas batallas épicas. Seis de sus primeros nueve oponentes tuvieron un récord con menos de .500 de porcentaje, por lo que esperan ganar muchos juegos temprano y así lograr ímpetu adentrándose en la temporada. Seattle será un tren difícil de parar y va a ganar su división. Altas.

 

Pronóstico: 12-4, ALTAS

1er lugar en la NFC Oeste

 

ST. LOUIS RAMS

Línea 2013: 8

Línea 2012: 6

2012 Record: 7-8-1

 

Otro de los equipos mejorados. Tienen un gran entrenador que sabe ganar partidos e hicieron un GRAN draft. Dos equipos de su división son mejores que ellos en papel, pero aun así pueden sacarles partidos y darles pelea cualquier día de la semana. Esta peligrosísimo su calendario y si contamos los porcentajes de ganados de sus contrincantes el año pasado, es uno de los más difíciles. Van a empatar la línea, por lo que no me metería con ella.

 

Pronóstico: 8-8, EMPATE

3er lugar en la NFC Oeste

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Nelson Orozco de LunaDeuris Jose Romero GarciaAnibal Alfonzo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Anibal Alfonzo
Visitante

Porqueria tus pronosticos, los Seahawks seran una decepcion.

Deuris Jose Romero Garcia
Visitante

muy buenos todos los comentarios los veo muy bien equilibrados, exepto el de SEATLE y SAN FRANCISCO, pienso que los 49 siguen siendo mucho mejor equipo que los seahawks, poseen un arma fundamental llamada KAPPERNICK, este muchacho es de los mejores de la NFL, el año pasado entendio que no todo es tan facil, ahora esta mucho mas acoplado al equipo y esta vez no sera tan triste el final..

Nelson Orozco de Luna
Visitante

YA VERAN LOS SEAHAWKS SERAN LA SORPRESA.