...

Previo al Draft NFL 2013 – AFC West

1

Seguimos con nuestros previos rumbo al Draft NFL 2013. En esta ocasión vamos a hablar de la AFC West, una división que ha hecho mucho ruido durante la agencia libre. Los Broncos se reforzaron en búsqueda del título y parten como uno de los favoritos con la llegada de Wes Welker y de Dominique Rodgers-Cromartie. Los Chiefs tienen un nuevo coach (Andy Reid) y un nuevo QB (Alex Smith), mientras que los Chargers por fin se deshicieron de Norv Turner y los Raiders están haciendo lo posible para reconstruir un equipo que fue masacrado por el Salary Cap y las malas decisiones en el Draft.

 

Nota: Recuerda revisar los previos que se han publicado

AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South / AFC West / NFC West

 

Denver Broncos

Los Broncos es el equipo que está apostando todo para ganar este año el Super Bowl porque a Peyton Mannnig no le queda mucho tiempo en su carrera. Es por eso que ha sido el equipo que ha contratado piezas importantes y la que más destaca es la del wide receiver Wes Welker quién se une a Thomas y Decker para convertirse en uno de los tríos de receptores más peligrosos para la temporada 2013.

 

Aunque la ofensiva parece que no tiene huecos por cubrir, sería buena opción buscar un runningback de poder que pueda estar detrás de McGahee. A la defensiva tuvieron una gran pérdida al dejar en libertad a Elvis Dumervil por lo que deben de pensar en un jugador que pueda llenar ese espacio en el Draft. Otras posiciones que deben de seleccionar es un Inside Linebacker pensando en que Joe Mays no es del todo garantía, Safety que tenga más visión de campo y aporte al ataque aéreo y  un Cornerback pensando en el remplazo de Champ Bailey.

 

No contarán con selección en la sexta ronda por lo que es muy probable que hagan un cambio hacia abajo para recuperar ese pick, tal como lo hicieron el año pasado.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, Pick 28

Ronda 2, Pick 26 (58)

Ronda 3, Pick 28 (90)

Ronda 4, Pick 28 (125)

Ronda 5, Pick 28 (161)

Ronda 7, Pick 28 (234)

 

Principales necesidades:

Defensive End, Cornerback, Runnigback, Safety, Linebacker

 

 

 

Kansas City Chiefs

Los Chiefs fueron el peor equipo de la liga la temporada anterior y tienen la primera selección del Draft. Desafortunadamente este año es uno de los peores, ya que no hay un QB franquicia y el talento no es tan bueno como en el Draft 2012. Los Chiefs, quienes corrieron a Scott Pioli y a Romeo Crennel y trajeron a John Dorsey y a Andy Reid, cambiaron su selección de segunda ronda por Alex Smith, ex QB de los 49ers.

 

También adquirieron un par de buenos CB en Sean Smith y a Dunta Robinson. Otro refuerzo interesante es Donnie Avery como slot receiver, Anthony Fasano como tight end y Mike Devito como DT. Los Chiefs perdieron a Eric Winston, a Glenn Dorsey y hay fuertes rumores de que pueden mandar a Branden Albert a Miami por una selección de segunda ronda.

 

A pesar de eso Kansas City entra al Draft con pocas necesidades (para un equipo que sólo ganó dos partidos y tuvo 6 jugadores nombrados al Pro Bowl). La prioridad sin duda es la línea ofensiva y es muy probable que la primera selección sea Luke Joeckel o Eric Fisher. Otra necesidad de este equipo es conseguir un segundo MLB que juegue a lado de Derrick Johnson y también reforzar el interior de la línea ofensiva. El año pasado fueron por un tackle defensivo, pero no sorprendería que tomaran a otro, ya que  Andy Reid tiene muy valorada esa posición. En un mundo ideal, Kansas City podría cambiar la primera selección global para obtener picks en segunda ronda.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, pick 1

Ronda 3, pick 1 (63)

Ronda 3, pick 34 (96) (Complementaria)

Ronda 4, pick 2 (99)

Ronda 5, pick 1 (134)

Ronda 6, pick 2 (170)

Ronda 6, pick 36 (204) (Complementaria)

Ronda 7, pick 1 (207)

 

Principales necesidades:

Línea ofensiva, tackle defensivo, inside linebacker, safety

 

 

Oakland Raiders

Los Raiders son un equipo que necesita muchas cosas y desafortunadamente no tienen los suficientes picks para llenar todas sus necesidades. En un mundo ideal podrían cambiar el pick tres del Draft y conseguir selecciones extras, pero todo indica que irán por Sharrif Floyd.

 

Los Raiders tienen un nuevo QB, Matt Flynn, quien perdió la titularidad en contra de Russell Wilson pero tratará de revivir su carrera. El problema es que no hay mucho talento alrededor, fuera de Darren McFadden (cuando está sano). La defensiva es el verdadero problema y prioridad de los Raiders, ya que no tienen safeties ni tackles defensivos, además de que el cuerpo de linebackers no es para nada sólido. Otra posición importante es la de cornerback, ya que a pesar de que llegó Mike Jenkins de Dallas aún no tienen a otro CB confiable del otro lado.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, pick 3

Ronda 3, pick 4 (66)

Ronda 4, pick 3 (100)

Ronda 6, pick 4 (172)

Ronda 6, pick 8 (176) (de los Titans)

Ronda 6, pick 37 (205) (complementaria)

Ronda 7, pick 3 (209)

 

Principales necesidades:

Defensiva secundaria (todo), tackle defensivo, línea ofensiva (tackle y guard), linebacker, tight end

 

 

San Diego Chargers

 

Ha terminado la Era Norv Turner y comienza Mike McCoy a trabajar como head coach después de que lograra hacer un buen trabajo con Tim Tebow y Peyton Manning en Denver. Esto parece ser una gran noticia a Phillip Rivers que no ha tenido el apoyo del equipo con un disminuido Antonio Gates y sin un buen grupo de wide receivers cuando en 2011 perdieran a Vincent Jackson.

 

Parece que habrá un proceso de reconstrucción y la línea ofensiva debe ser una de sus mayores prioridades para cubrir la salida de Louis Vazquez. McCoy debe de pensar en un playmaker que ayude a Rivers y a la defensiva hay mucho trabajo que realizar. Perdieron a Aubrayo Franklin y Antonio Garay por lo que un Defensive Tackle es una necesidad. También deben considerar safety, cornerback y linebacker de impacto inmediato para poder contrarrestar las ofensivas de la división que prometen ser de buen nivel.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, Pick 11

Ronda 2, Pick 13 (45)

Ronda 3, Pick 14 (76)

Ronda 4, Pick 13 (110)

Ronda 5, Pick 12 (145)

Ronda 6, Pick 11 (179)

Ronda 7, Pick 15 (221)

 

Principales necesidades:

Offensive Guard, Defensive Tackle, Wide Receiver , Right Tackle, Cornerback, Safety, Linebacker

 

Nota: Recuerda revisar los previos que se han publicado

AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South / AFC West / NFC West

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Previo al Draft NFL 2013 – AFC West | The Mexican Post Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] View the original article here Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gusta Cargando… Publicado en World of Sports […]