...

Previo al Draft NFL 2013 – AFC South

2

Te presentamos el previo al Draft NFL 2013 de la AFC South, una división que envió a dos equipos de Playoffs la temporada anterior. Los Texans aún lucen como favoritos, pero no son un equipo dominante, mientras que los Colts tuvieron un drástico cambio con Andrew Luck.

 

Los Titans buscarán regresar al camino de la gloria mientras que los Jaguars una vez más están en reconstrucción. Te invitamos a leer el previo al Draft de esta división

 

Nota: Recuerda revisar los previos que se han publicado

AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South AFC West NFC West

 

Houston Texans

 

Parecía que los Texans iban a ser el equipo a vencer en la AFC pero comenzaron a bajar el ritmo en la segunda parte de la temporada y aunque calificaron como campeones divisionales, no les alcanzó para descansar la primera semana de playoffs y tuvieron que ser visitantes en la ronda divisional ante New England y no lograron avanzar.

 

Jugadores importantes en la defensiva como Connor Barwin y Glover Quinn ya no estarán para la siguiente temporada, pero la llegada de Ed Reed podría ayudarles mucho a pesar que es un jugador veterano con lesiones importantes durante su carrera y cerca del retiro. Y la llegada de Shane Lechler les va a ayudar mucho en equipos especiales sin duda.

 

Perdieron a la ofensiva a Kevin Walter y James Casey por lo que es muy probable que en el próximo Draft busquen un wide receiver que sea peligroso y de mucha ayuda para Matt Schaub porque la única amenaza seguiría siendo Andre Johnson, facilitando el trabajo a las defensivas secundarias. Otras necesidades están en reforzar la línea ofensiva, agregar linebackers y un defensive tackle.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, Pick 27

Ronda 2, Pick 25 (57)

Ronda 3, Pick 27 (89)

Ronda 3, Pick 33 (95) (Complementaria)

Ronda 4, Pick 27 (124)

Ronda 5, Pick 27 (160)

Ronda 6, Pick 27 (195)

Ronda 6, Pick 33 (201) (Complementaria)

Ronda 7, Pick 27 (233)

 

Principales necesidades:

Wide Receiver, Linebacker, Línea ofensiva, Defensive Tackle

 

Indianapolis Colts

El resurgimiento de los Colts el año pasado  fue una de las historias más destacadas de la temporada, pasar de sólo dos victorias a 11 y entrar a postemporada. Es claro que este es, y seguirá siendo por muchos años, el equipo de Andrew Luck, quien intentará en su segundo año quitarle el campeonato de su división a los Texans.

 

Una de las contrataciones de Agencia Libre que pueden ser determinantes para este equipo es la de Matt Hasselbeck, quien fungirá como un mentor para evitar que Luck, sufra del conocido “sophomore slump” que suele atacar a los QB de segundo año y los hace bajar mucho su productividad en su segundo año en la liga.

 

Lo que falta ahora para este ataque es un buen playmaker en el backfield, ya que Donald Brown simplemente no ha despegado para convertirse en lo que necesitan. Naturalmente, para poder correr bien y mantener de pie a su pasador, hacen falta refuerzos en su línea ofensiva, ya que el año pasado Luck recibió 45 sacks y el centro de la línea dejó mucho que desear abriendo huecos. El juego de playoffs contra los Ravens es un claro ejemplo.

 

La mayor cantidad de preguntas para los Colts están en su defensiva, ya que históricamente habían confiado en el poder de su ataque para manejar el partido, sin embargo ahora su falta de capacidad para generar jugadas grandes ha sido más evidente. Sus frontales requerirán refuerzos con la muy probable salida de Dwight Freeney y con la edad de Cory Redding. Finalmente su backfield está necesitado de jugadores que puedan cambiar el curso del partido, por ejemplo un buen safety que vigile el centro del campo.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, pick 24

Ronda 3, pick 24 (86)

Ronda 4, pick 24 (121)

Ronda 6, pick 24 (192)

Ronda 7, pick 24 (230)

Ronda 7, pick 48 (254) (complementaria)

 

Principales necesidades

Defensive tackle, Outside Linebacker, Runningback, Safety.

 

Jacksonville Jaguars

Una vez más los Jaguars están en pleno proceso de reconstrucción y el equipo llega al Draft con un nuevo dueño y una nueva visión. A pesar de que hace dos años tomaron a Blaine (Blame) Gabbert en la primera ronda, muchos expertos creen que los Jaguars pueden escoger a su suplente en las primeras rondas del Draft.

 

El problema con este equipo es que tiene muchas deficiencias. La defensiva es buena, pero nada espectacular y es por ahí que podrían empezar a darle una identidad al equipo. Un pass rusher o un refuerzo en la defensiva secundaria sería ideal, pero pocos jugadores de estas características valen el pick 2 del Draft.

 

La otra opción que tienen los Jaguars es seleccionar a Geno Smith o a un liniero ofensivo dominante. No es la opción más llamativa, pero dado que los Jaguars no fueron para nada activos en la agencia libre tienen que conseguir talento de algún lado.

 

Picks en el Draft:

Ronda 1, pick 2

Ronda 2, pick 1 (33)

Ronda 3, pick 2 (64)

Ronda 4, pick 1 (98)

Ronda 5, pick 2 (135)

Ronda 6, pick 1 (169)

Ronda 7, pick 2 (208)

 

Principales necesidades:

Quarterback, línea ofensiva, cornerback, safety.

 

Tennessee Titans

En el papel los Titans entran como un equipo que, con unos buenos refuerzos, puede competir en la división, aunque están por detrás de los Colts y Texans. A la ofensiva Tennessee está casi armado, con posiciones como QB, RB y WR establecidas, por lo que lo único que falta es reforzar la línea ofensiva y un buen tight end. La contratación del Guard Andy Levitre fue bastante buena, por lo que la prioridad de la línea debe de estar en los tackles.

 

La defensiva debe de ser la prioridad de este equipo. La secundaria en especial jugó bastante mal (y si no recuerden el juego en contra de los Lions o los Packers) y les urge tanto un buen cornerback como un safety de calidad, ya que Bernard Pollard es una solución temporal.

 

Los Titans tienen un buen stock de picks de Draft y no sorprendería que vendieran su pick de primera ronda al mejor postor con el objetivo de tener más selecciones. Si les llega un talento como Dee Milliner no lo dejarán escapar.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, pick 10

Ronda 2, pick 8 (40)

Ronda 3, pick 8 (70)

Ronda 3, pick 35 (97) (Complementaria)

Ronda 4, pick 10 (107)

Ronda 5, pick 9 (142)

Ronda 6, pick 34 (202) (Complementaria)

Ronda 7, pick 10 (216)

Ronda 7, pick 42 (248) (Complementaria)

 

Principales necesidades

Línea ofensiva, linebacker, safety, tight end

 

Nota: Recuerda revisar los previos que se han publicado

AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South AFC West NFC West

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Previo al Draft 2013 – NFC North Primero y DiezPrevio al Draft NFL 2013 – NFC South Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South / AFC West / NFC […]

trackback

[…] East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South / AFC West / NFC […]