...

Los mejores 15 partidos de la temporada 2013 de la NFL

23

Por Ulises Harada

Aún no sale el calendario oficial de la NFL (hay fuertes rumores de que el 16 de abril lo darán a conocer), sin embargo ya conocemos los 256 partidos de la siguiente campaña. Te presento lo que a mi parecer son los mejores 15 partidos de la temporada 2013 de la NFL.

 

Como siempre espero tus comentarios y críticas en la sección inferior de este post.

 

15.- Miami en Pittsburgh

El juego del morbo para los Steelers, ya que regresa Mike Wallace como visitante. Este es un duelo entretenido no sólo porque Ryan Tannehiil enfrentará por primera vez a la cortina de acero, sino porque Pittsburgh tiene que demostrar que aún es uno de los mejores equipos en la AFC. Cameron Wake contra Ben Roethlisberger también es un duelo bastante interesante.

 

14.- Seattle en Indianapolis

Es la primera vez que vamos a ver a Russell Wilson en contra de Andrew Luck, para mi gusto los dos mejores QB de la generación 2012. Luck tuvo varias victorias sorpresivas el año pasado, pero no ha enfrentado a una defensiva tan buena como la de Seattle. Desafortunadamente sólo podemos ver este partido una vez cada cuatro años, así que hay que aprovechar.

 

13.- Houston en Baltimore

El “Ed Reed Bowl”, los Texans amararon a la leyenda de Baltimore, quien hará su primera visita a la ciudad que lo vio convertirse en uno de los mejores safeties en la historia de la NFL. El partido va a enfrentar a una de las mejores defensivas de la liga en contra de Joe Flacco, campeón y MVP reinante de la NFL.

 

12.- Pittsburgh vs Minnesota

El hombre de las 2 mil yardas por tierra (Adrian Peterson) en contra de una de las mejores defensivas en contra del juego terrestre en 2012, en donde esperemos que juegue Troy Polamalu. Del otro lado es Ben Roethlisberger en contra de Jared Allen y el gran pass rush de los Vikings. Tiene el potencial de ser un juego muy entretenido.

 

11.- New Orleans en New England

Un partido para los fanáticos de las ofensivas en donde si entre los dos equipos anotan más de 80 puntos no será una sorpresa. Drew Brees, Jimmy Graham, Marques Colston, Tom Brady, Rob Gronkowski (si se recupera) y Aaron Hernandez van a hacer vibrar el Gillete Stadium. La última vez que estos dos equipos jugaron los Saints humillaron a Bill Belichick.

 

10.- San Francisco en Washington

Todo depende del status de Robert Griffin III para este juego. Si está recuperado será el duelo entre uno de los jugadores más electrizantes de toda la liga en contra de una gran defensiva como la de San Francisco. Del otro lado los Redskins van a enfrentar a Colin Kaepernick, quien también tiene talento tanto en su brazo como en sus piernas

 

9.- Denver en NY Giants

Este será el último Manning Bowl que veremos entre Elisha Nelson y Peyton Williams a menos de que se enfrenten en el Super Bowl. Además el partido va a ser muy entretenido ya que es probable que los Manning corran por su vida al enfrentar a grandes pass rushers como Von Miller y Jason Pierre-Paul. Eli no le ha podido ganar a Peyton, pero tiene un anillo de super bowl más que su hermano mayor.

 

8.- Seattle en Houston

Es uno de los juegos más entretenidos de los Texans en toda la campaña. JJ Watt y la defensiva de Houston tratará de detener a Russell Wilson, Marshawn Lynch y Percy Harvin. Del otro lado Andre Johnson contra Richard Sherman es un duelazo.

 

7.- Seattle en Atlanta

Es una revancha del juego de la ronda divisional del año pasado, en donde Matt Ryan le sacó el partido en las últimas jugadas a la defensiva de Seattle. Ver otra vez a Roddy White, Julio Jones y a Tony Gonzalez en contra de la “Legion of Boom” (apodo de la secundaria de Seattle) va a ser de lo más entretenido en temporada regular.

 

6.- Green Bay en Baltimore

Aaron Rodgers en contra de lo que queda de la defensiva de los Ravens es un partido que por sí solo llama la atención. Si a eso le agregamos que la ofensiva de Baltimore puede anotar bastantes puntos sin problema, tenemos uno de los juegos intra conferencias más divertidos del 2013.

 

5.- Baltimore en Denver

Sin duda Peyton Manning y los Broncos recuerdan el duelo de playoffs del año pasado en donde Flacco y compañía les quitaron la oportunidad de buscar llegar al Super Bowl. Ahora sin Ed Reed ni Ray Lewis, los Ravens buscarán volver a derrotar a Denver y tratar de dejar en claro que son el mejor equipo de la AFC, algo que se ve muy complicado.

 

4.- Denver en New England

Los duelos entre Peyton Manning y Tom Brady siempre son muy divertidos, sin embargo este juego tiene drama adicional: La llegada de Wes Welker a Denver. ¿Le anotará Wes a los Pats? ¿Celebrará su TD? ¿Podrá Bill Belichick diseñar un esquema eficaz para defenderlo? Sin duda este juego está lleno de historias y será, para mi gusto, el más entretenido de la AFC en todo el año.

3.- Atlanta vs New Orleans (los 2)

A pesar de que no hace tanto ruido como otras rivalidades, los partidos entre los Saints y los Falcons son bastante entretenidos en donde hay puntos al por mayor, finales fantásticos y buenos golpes. Además el regreso de Sean Payton le pone un sabor especial, ya que sin él los Saints no pudieron defender su título de división.

 

2.- Green Bay en San Francisco

Dos de los equipos más talentosos de la NFC y una vez más otra revancha de Playoffs. Aaron Rodgers lleva dos derrotas consecutivas en contra de la defensiva de los 49ers, una racha que muy pocos equipos pueden presumir. ¿Estará Green Bay a la altura de San Francisco o los 49ers seguirán imponiendo su dominio?

 

1.- Seattle vs San Francisco (los 2)

Estos son LOS PARTIDOS de temporada regular. No sólo porque tanto 49ers y Seahawks se han cargado de talento, sino porque realmente considero que son los dos mejores equipos de la NFL y la siguiente gran rivalidad de la liga (incluso puede ser mejor que el Ravens vs Steelers). Estos dos equipos no sólo se pelean la división, si no el control de la conferencia. Además siempre es muy divertido ver la rivalidad entre Pete Carroll y Jim Harbaugh, por no hablar del talento de los rosters de estos equipos.

 

¿No te gusto mi top 15? ¿Qué partido pondrías y cuál sacarías? Déjame tus comentarios al respecto.

23
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
23 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
MaLi JimenezAaron SmithJesus Sanchez SaucedoJorge ZapataNandofer Chardopi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Cacho Garay
Visitante

Pittsburgh Vs Ravens.

Mario Alberto Sanchez Saucedo
Visitante

ME GUSTA MAS EL GREEN BAY VS BALTIMORE.

Alesso Van Rojaas
Visitante
Alesso Van Rojaas

Me gusta el GB va San Francisco!!!

Arturo Gorostieta
Visitante

Brady vs Manning, duelo de leyendas, el partido que más espero en todo el año quitando el superbowl.

Javier Landeros Morales
Visitante

son fan de los chargers pero el juego de seattle en san francisco y viceversa roba la atencion total ya me saboreo del duelo de mariscales kaepernick v.s wilson.

Emiliano Kiske
Visitante

Y que pedo el Potros v.s. Denver? El regreso de P.Manning a Indiana? Sólo te faltó ese

Visitante

Mis Seahawks por fin van a tener la cobertura que merecen, serán juegasos los que aporten mis Halcones Marinos¡¡ Go Hakws¡¡.

Daniel Tadeo
Visitante

Qué pasó Ulises? Oakland vs Kansas City (los dos) jajajaja.

Eddie Saucedo
Visitante
Eddie Saucedo

Blah

Visitante

Celos, jaja¡¡¡

BenJi Valdivia
Visitante

Mis Panthers no son un equipo ganador, ni tiene los reflectores de los equipos ya mencionados pero sus juegos son muy, muy entretenidos (Lo dice un fan de panthers).

Erick Lopez Mata
Visitante

si tienes razon en toda le temporada nadie avlo de ellos i simplemente a mi gusto fue el equipo que mejor jugo dieron un alze ala temporada del 2011 lets go pats

Cho Pan
Visitante

Los estaremos esperando para recibirlos como "se merecen"
¡¡¡ GO NINERS!!!

Cho Pan
Visitante

El Texanos contra 49ers me llama mucho la atención.
Puede ser el Super Bowl XLVIII.

Peter Parker
Visitante

Más allá de ser fan de los Dolphins, creo que con una ofensiva renovada, los encuentros de Patriots-Dolphins de este año van a sacar chispas. Y al contrario de otros años, Miami tendrá argumentos para pelear la división. En cuanto al New Orleans-New England hay muchos factores necesarios para que sea un buen juego. Los Saints no suelen dar grandes batallas en Noviembre y Diciembre en Foxborough, mientras que es muy posible de Gronkowski se pierda algunas semanas al inicio del calendario. Todo eso me lleva a descartar tal partido de esta lista. Por otra parte, los encuentros entre Chiefs… Read more »

Nandofer Chardopi
Visitante
Nandofer Chardopi

Atlanta Falcons vsl San Francisco 49ers.

Jorge Zapata
Visitante

No estoy de acuerdo.ponle otras opciones,pareces fan fe Seahawks…

Jesus Sanchez Saucedo
Visitante

Me gusto el Pittburgh en Minnesota.

Aaron Smith
Visitante
Aaron Smith

steelers vs ravens siempre son de las mejores opciones.

trackback

[…] Tweet window.___gcfg = {lang: 'es-419'}; (function() { var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async = true; po.src = 'https://apis.google.com/js/plusone.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })(); Por fin terminó la espera y ya están definidas las fechas de los 256 partidos de temporada regular de la NFL. En este link puedes consultar completo el calendario de la NFL 2013 de temporada regular, incluyendo los juegos de lunes, jueves y domingo por la noche. También puedes leer nuestra lista de los 15 mejores partidos del 2013. […]

MaLi Jimenez
Visitante
MaLi Jimenez

ohhh si seria buenisimo :3

MaLi Jimenez
Visitante
MaLi Jimenez

Cualquiera de Steelers… pero sin duda la inquietante atencion q merece ver al traidor d Wallace ahora contra la cortina de acero jajajaja y obvio el Steelers – Ravens…. tambien me gusta el de Houston contra Niners y el Broncos contra Ravens… :3 esta temporada estara interesante…

Visitante

Jajaja, A darle