...

Podcast de Primero y Diez – Episodio 1

0

La temporada 2013 de la NFL ha comenzado oficialmente con el inicio de la Agencia Libre, y por ello el Podcast de Primero y Diez está de vuelta con su quinta temporada.

 

En esta ocasión Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada revisan los movimientos destacados que se han presentado en los primeros días de la Agencia Libre comenzando con los equipos que se han reforzado muy bien, como los Denver Broncos, los Kansas City Chiefs y los St. Louis Rams.

 

Del otro lado de la moneda también se hace mención a los que han quedado completamente destartalados, como los Baltimore Ravens,  los Arizona Cardinals y los Philadelphia Eagles.

 

En un segundo bloque la plática se centra en los cambios de reglas que se presentarán para la temporada 2013, como son la desaparición de la “Tuck Rule”, el cambio aplicado a la regla de revisión de una jugada cuando el coach lanza el pañuelo rojo de manera innecesaria y finalmente, la más polémica, la que prohíbe a los corredores bajar la cabeza y golpear con el casco al tackleador en campo abierto.

 

Disfruten de este primer episodio.

 

Música: Out of School by Jahzzar, Magic Mountain by Jahzzar y Free Software Song 2 by Jon Bacon

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por