...

Podcast de Primero y Diez – Episodio 27 (Fin de temporada)

1

El último episodio de la cuarta temporada del Podcast de Primero y Diez llega a ustedes en la semana posterior al Super Bowl XLVII.

 

En esta emisión comenzamos con lo que pasó un día antes del gran partido con la nueva clase del Salón de la Fama que incluye a Larry Allen, Bill Parcells, Cris Carter, Curley Culp, Jonathan Ogden, Dave Robinson y Warren Sapp.
En seguida Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada, toman camino hacia el debate de lo ocurrido en la ceremonia de los NFL Honors y discuten el nombramiento que causa discordia entre ellos, el de Novato Ofensivo Del Año que, fue entregado a Robert Griffin III.

 

Una vez que acuerdan estar de acuerdo (como siempre), llega el análisis sesudo del partido, detalle a detalle se bordan temas como el desempeño de Joe Flacco y Colin Kaepernick, el playcalling de Jim Harbaugh y el arbitraje.

 

Finalmente en un tercer bloque se plantean preguntas como ¿Es Ray Lewis el mejor ILB de la historia de la NFL?, ¿Pueden los Ravens repetir el campeonato?, ¿Es Joe Flacco un QB top 5? y otras más.

 

Disfruten del episodio de despedida de temporada y manténganse pendientes para los temas del offseason que están próximos a llegar.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Lupita Garcia Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Lupita Garcia
Visitante
Lupita Garcia

Felicidades y esperamos escucharlos muy pronto 🙂