...

5 observaciones del triunfo de los Ravens sobre los Colts

0

Por Ulises Harada

Los Ravens se impusieron sin muchas dificultades a los Colts en el adiós de Ray Lewis en Baltimore. Les comparto cinco impresiones de este partido.

 

1.- Por fin se vio un triunfo dominante de los Ravens.

Los Ravens necesitaban un triunfo así, sobre todo en la parte de motivación. Baltimore se vio muy bien en todos los niveles, y que el ataque fue bastante efectivo y la defensiva limitó a los Colts a tan sólo nueve puntos. Baltimore despidió como se debe a Ray Lewis y ahora van a tener una muy complicada visita a Denver en el último enfrentamiento entre Lewis y Peyton Manning.

 

2.- La defensiva de Baltimore encontró el pass rush.

Con Lewis, Terrell Suggs y Ed Reed por primera vez en esta temporada, la defensiva de Baltimore se vio bastante bien, presionando a Luck hasta en 10 ocasiones y consiguiendo tres sacks. La defensiva de los Ravens aún no alcanza su máximo potencial, pero este juego nos indicó que van en el camino correcto para intentar llegar al Super Bowl.

 

3.- Joe Flacco y Anquan Boldin fueron el soporte ofensivo de este equipo.

Toda la temporada ha tenido que lidiar con las críticas, pero en esta ocasión Joe Flacco respondió de forma efectiva con un buen partido. Sólo completó 12 pases, pero tuvo 282 yardas y dos anotaciones. En gran parte esto se debió al excelente partido que tuvo Anquan Boldin (si me preguntan el mejor desde que llegó a Baltimore), quien atrapó 5 pases para 145 yardas y 1 TD.

 

4.-Hay juego terrestre de los Ravens.

A pesar de los dos fumbles de Ray Rice (sólo escupió el balón en una ocasión en temporada regular), Baltimore impuso su voluntad en el juego terrestre con 172 yardas por tierra, incluyendo 103 de Bernard Pierce. Baltimore va a necesitar todo el poder ofensivo posible en contra de la gran defensa de los Broncos.

 

5.- Andrew Luck va a ser un QB muy, pero muy, bueno.

A pesar de que no fue el debut que esperaba, los Colts tienen que estar muy contentos con el primer año de Andrew Luck. La primera selección global de Draft tuvo un juego complicado en Baltimore y aún así mantuvo a su equipo en el juego por tres cuartos. Sin defensiva y con varios drops de sus WR, incluyendo la INT que le contaron, es muy complicado ganar, pero si los Colts construyen un equipo competitivo alrededor de él, ¡cuidado!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por