...

5 observaciones de la victoria de los Seahawks sobre los Redskins

4

Por Ulises Harada

Te compartimos el análisis del último partido de la ronda de Wildcard con la victoria de los Seahawks 24-14 en Washington

 

1.- Gran ajuste de la defensiva de Seattle

En las primeras dos series ofensivas, los Redskins caminaron sobre Seattle, consiguiendo 149 yardas y 2 TD. Después de eso, la defensiva despertó y borró por completo a Washington, permitiendo tan sólo 54 yardas más el resto del partido. Ayudó mucho la lesión de RG3, pero el ajuste de este equipo fue espectacular.

 

2.- Russell Wilson es un jugador completo.

No fue el mejor partido del QB novato de Seattle, pero Wilson demostró no sólo que es una estrella naciente de la NFL, si no que es uno de los jugadores más completos de toda la NFL. No sólo es un QB preciso y móvil, sino que tuvo dos bloqueos clave en el juego terrestre para que Seattle anotara los puntos para darle la vuelta al marcador. Hay que admirar la decisión de Pete Carroll de ponerlo como titular a pesar de tener la presión de jugar a Matt Flynn.

 

3.- Seattle es el equipo que más espanta en estos playoffs.

Este equipo se ve muy peligroso. Tienen una defensiva de miedo (que tan sólo permite 15 puntos por partido, la mejor de la NFL), un ataque terrestre difícil de detener y un QB que parece que nada lo intimida. El equipo de Pete Carroll está entrenado para cualquier situación y a pesar de que van a enfrentar al mejor de la NFC (por lo menos en récord) a muchos no nos sorprendería que ganaran y lleguen a la final de conferencia.

 

4.- Mike Shanahan cometió un grave error en dejar jugar a RG3 la segunda mitad.

A pesar de que en la conferencia de prensa Shanahan dijo que Robert Griffin III le comentó que podía continuar, para todos los que vimos el juego fue evidente que en la segunda mitad RG3 no estaba bien, cojeaba en todas las jugadas y que era cuestión de tiempo para que cometiera un error y agravara su lesión en la rodilla. Shanahan lo ignoró y todos vimos esa dramática escena del fumble de Griffin.  Es cierto que RG3 es el mejor jugador del equipo, pero Shanahan arriesgó la joven carrera del futuro de la franquicia de los Skins de forma inútil.

 

5.-  Trent Williams pésimo

Al final del partido Trent Williams, tackle de los Redskins, perdió la cabeza y le metió un golpe en  la cara al CB de los Seahawks Richard Sherman. Este tipo de conducta y actitudes no tienen lugar en la NFL, es una falta de clase del jugador de Washington

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Jl CaceresPaco Fde LLupita GarciaAlvaro Sosa Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alvaro Sosa
Visitante

muy, muy en desacuerdo, hacen ver en estas lineas a seattle como gran equipo, y hoy no se vio nada de eso, solo una lesion les ayudo a ganr, pero no se vieron bien en ningun momento… hasta favoritos sobre atlanta los hacen ver, y ni al caso…

Lupita Garcia
Visitante
Lupita Garcia

La observación #4 en mi opinión fue un gran factor para que Washington no hiciera más en el juego.

Paco Fde L
Visitante

El tal Wilson parece cochino encebado por que es muy escurridiso.traen buen ataque terrestre y la defensiva da miedo. Caballo negro…

Jl Caceres
Visitante
Jl Caceres

En playoffs hasta Jaguars es favorito sobre Atlanta.