...

Power Rankings NFL – Semana 16

0

Por Ulises Harada

 

Esta es la penúltima edición de los Power Rankings de Primero y Diez. Estamos a tan sólo una semana de que se definan por completo los Playoffs (aquí puedes ver qué equipos siguen vivos) y la mayoría de la NFL ya no juega por nada, aún así a varios equipos les encantaría meterle el pie a sus rivales. Descubre que equipo subió y cual bajó en nuestros Power Rankings.

 

 
 
 

Rank Actual Equipo Rank Anterior Comentarios
Record (12-3) Tenemos nuevo rey. Los Broncos logran la posición de honor de estos rankings tras la caída de los Niners. Este equipo sólo ha perdido tres juegos contra equipos de Playoffs y en el papel lucen como los favoritos de la AFC para el Super Bowl.
Record (11-4) Pocos equipos se ven tan bien como Green Bay. La ofensiva está de miedo, con un Aaron Rodgers que está jugando mejor que nadie. La defensiva ha hecho grandes mejoras semana tras semana y pueden descansar la primera semana de Playoffs.
Record (11-4) Una victoria fea vs los Jaguars, pero victoria. Las últimas dos semanas Brady se ha visto mortal, algo que sorprende a toda la NFL. La defensiva batalló para parar a uno de los peores ataques de la liga. No es la motivación que necesitan para Playoffs.
Record (10-5) Yo puse que iban a ganar, pero creo que nadie esperaba la paliza que le metieron a la gran defensiva de los 49ers. Russell Wilson DEBE de ser el Novato Ofensivo del Año y Pete Carroll debería de ser considerado como coach del año. Este equipo está intratable.
Record (10-4-1) Por alguna extraña razón los 49ers no pueden hilar tres triunfos consecutivos esta temporada. La buena noticia es que bajo Harbaugh no han perdido juegos consecutivos, pero este tipo de altibajos son los que preocupan.
Record (13-2) Las buenas noticias es que la ofensiva aérea funciona casi a la perfección y que los Falcons tienen amarrado el jugar los playoffs en casa. Aún falta ver si son capaces de ganar ese primer partido de Playoffs.
Record (12-3) Mal momento de los Texans para entrar en una racha negativa. Necesitan ganar en Indianapolis (donde nunca lo han hecho en su historia) para poder amarar los playoffs en casa. Ya no son aquel equipo intimidante.
Record (10-5) Necesitaban un triunfo así para generar confianza y ritmo. Ray Rice sigue siendo de los mejores RB de la liga y la defensiva tuvo un gran partido en contra de Eli Manning. A descansar para Playoffs y esperar que Ray Lewis sea la diferencia.
Record (9-6) Sufrieron pero ganaron. La gran ventaja del equipo de Shanahan es que pueden calificar incluso si pierden el domingo por la noche, aunque se necesitan de varios resultados.
Record (9-6) M-V-Peterson! Lo que este equipo está haciendo es algo fuera de serie y si califican a Playoffs no debe de haber duda de que Peterson tiene que ser el jugador más valioso. El problema es que enfrentan a lo mejor de la NFC: Los Packers.
Record (10-5) La historia de los Colts y de Bruce Arians es de ensueño y ya rebasaron todas las expectativas. Sin embargo no puedes llegar muy lejos en playoffs con una defensiva terrestre como la que tienen, que fue expuesta a más no poder por los Chiefs.
Record (9-6) Por fin Dalton logró vencer a los Steelers y de qué forma, eliminándolos de Playoffs en el Heinz Field. La defensiva de Cincy puede ser muy molesta para cualquier rival que enfrente y AJ Green es garantía.
Record (8-7) Perdieron, pero sus aspiraciones de Playoffs están intactas. Tony Romo está jugando espectacular. Desafortunadamente la historia ya es conocida para los Boys, ir a jugar su pase de Playoffs en casa de un rival divisional en la última semana…
Record (7-8) Que Drew Brees no esté en el Pro Bowl es uno de los insultos más grandes de ese concurso de popularidad. Aún así los Saints cierran la temporada de forma espectacular. Si ajustan la defensiva aérea en el offseason serán contendientes inmediatos.
Record (7-7-1) El trabajo que ha hecho Jeff Fisher es fenomenal. Janoris Jenkins debe de ser el novato defensivo del año con sus 4 int y 4 TD y la defensiva de los Rams es bastante buena. Sólo necesitan skill positions en el Draft para hacer de la NFC West una división bastante competida.
Record (8-7) Matemáticamente están vivos y todo puede pasar en la NFL, sin embargo este equipo es lo más lejano de la mentalidad Giant que los hizo ganar dos Super Bowls en los últimos 5 años.
Record (9-6) Siguen vivos, pero necesitan ayuda de (el horror!) Green Bay para calificar. Hay que aplaudir el movimiento que hicieron por Brandon Marshall, aunque la prioridad debe de ser la línea ofensiva.
Record (7-8) De un equipo del que nadie esperaba nada han salido varias gratas sorpresas, sobre todo a la defensiva. Joe Philbin necesita trabajar más en el ataque para poder darle un poco de batalla a los Pats.
Record (7-8) Pocas decepciones tan grandes como los Steelers. Se nota que la relación entre Haley y Roethlisberger ha hecho que la ofensiva sea predecible y poco funcional. La defensiva no permite muchas yardas, pero tampoco genera entregas de balón.
Record (6-9) Este equipo está jugando por la cabeza de Ron Rivera. Una vez más cierran bien el año y Cam Newton se ha visto bien. ¿Podrán ser competitivos en 2013?
Record (6-9) En dos partidos Josh Freeman se encargó de hacernos olvidar el buen año que estaba teniendo. De repente la defensiva de Tampa Bay parece mortal.
Record (5-10) Es una derrota dolorosa pero esperada. Pueden cerrar el año con el pie derecho en contra de unos desmotivados Steelers. Pat Shurmur debería de continuar como coach de los Browns.
Record (6-9) Otra temporada mediocre en la que los Chargers cierran bien. Afortunadamente para los fans del equipo dudo que sobrevivan tanto AJ Smith como Norv Turner.
Record (5-10) La paliza que recibieron contra los Packers generará una limpia completa en el equipo. Me encantaría que le dieran una oportunidad a Bruce Matthews como head coach, pero no va a pasar.
Record (6-9) Free Tim Tebow…
Record (5-10) El siguiente QB en la línea es Bryan Hoyer… pobre Larry Fitzgerald, le urge volver a tener un QB decente.
Record (5-10) El experimento Ryan Fitzpatrick/ Chan Gailey fracasó… los Bills tienen más de una década de no calificar a Playoffs, pero el equipo está amarrado 10 temporadas más a Buffalo.
Record (4-11) Lo único bueno de esta desastrosa temporada de Philly es que Nick Foles puede ser el QB del futuro. Ha cometido errores clave, pero también ha tenido momentos brillantes en esta campaña.
Record (4-11) Todo mi respeto para Calvin Johnson, sin embargo todo su esfuerzo ha sido casi nulo, ya que los Lions fueron un rotundo fracaso este año.
Record (4-11) ¿Qué pierde este equipo con darle una oportunidad a Terrell Pryor? En una de esas y descubren que es el QB del futuro
Record (2-13) Gran esfuerzo, pero al final quedaron cortos. Si yo fuera dueño de los Jags buscaría a como dé lugar a Tim Tebow y le armaría un equipo alrededor. Al menos así llenaría el estadio.
Record (2-13) Cuando tienes el peor equipo de la NFL y aún así mandas 5 jugadores al Pro Bowl el mensaje es claro: Tu head coach apesta.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por