...

NFL MVP Watch – Semana 15

1

Por Ulises Harada

Ya sólo nos quedan tres semanas más de actividad de NFL. La semana 14 sirvió para desinflar a algunos equipos y para constatar que otros son una verdadera máquina (como los Pats). Aquí les compartimos nuestra propuesta de MVP Watch de esta semana. Puedes revisar nuestro MVP Watch de la semana pasada en este link.

 

1.- Tom Brady – QB – Patriots (+1)

Con cuatro pases de anotación más y enfrente de una de las mejores defensivas de la NFL. Tom Brady nos está recordando a todos que es el mejor QB de la década y de la liga. Tiene 29 pases de anotación contra tan sólo 4 intercepciones y los Pats son una máquina de hacer puntos. Tiene un reto bastante interesante contra los Niners esta semana, pero no cabe duda de que Brady merece el tercer MVP de su carrera.

 

2.- JJ Watt – DE – Texans (-1)

Fue uno de los peores partido de Watt de la temporada. No sólo fue completamente dominado por la línea ofensiva de los Pats, si no que la única jugada buena que hizo en el partido, el cual fue forzar un fumble de Danny Woodhead, terminó en las manos de Brandon Lloyd en la zona de anotación. A pesar de eso creo que es el mejor jugador defensivo de la NFL (aunque no por mucho) y la temporada que está teniendo sigue siendo fenomenal.

 

3.- Peyton Manning – QB – Broncos (+1)

3812 yardas por pase, 30 pases de TD, ya amarró su boleto a Playoffs. Manning is back! No es la mejor temporada en la carrera de Manning, pero si es de lo mejor que ha mostrado en los últimos 5 años, sobre todo por que hace a los Broncos un equipo mejor y contendiente al título. Ahora hay que ver si Denver puede derrotar a un equipo “elite” de la AFC, los Ravens.

 

4.- Aldon Smith – OLB – 49ers (+1)

Logró conseguir dos sacks en contra de Miami, lo que le da 19.5 esta temporada y está a tan sólo tres más de empatar la marca de Michael Strahan. Smith es el mejor pass rusher de la liga en este momento y tiene todos los elementos para romper uno de los récords más emblemáticos para los jugadores defensivos.

 

5.- Adrian Peterson – RB – Vikings (+3)

La historia de la rodilla biónica de Adrian Peterson puede convertirse en una verdadera leyenda.  Sumó 152 yardas y dos anotaciones más a su sorprendente temporada poco más de 500 yardas de establecer una nueva marca de más yardas por tierra, el objetivo del RB de los Vikings. Lo increíble es que lo hace en un equipo sin Percy Harvin y con un QB que está tirando basura.

 

6.- Robert Griffin III – QB – Vikings (=)

Es cierto que Kick Cousins sacó el partido en contra de los Ravens, pero si los Redskins pierden a RG3 sus aspiraciones de Playoffs están muertas. Contra Baltimore otra vez tuvo un partido de más de 100 puntos de rating y lanzó 246 yardas más una anotación. Lo increíble es que, al igual que Brady, Griffin simplemente no entrega el balón al rival, algo rarísimo en un novato.

 

7.- Aaron Rodgers – QB – Green Bay (+2)

Estadísticamente no fue su mejor actuación en contra de los Lions, en un partido donde los fuertes vientos hicieron casa imposible lanzar un balón, pero Rodgers mostró liderazgo y deseos de ganar con ese increíble acarreo de TD, al cual terminó siendo la diferencia en ese juego. La capacidad del QB de Green Bay está probada y cuidado si empieza a agarrar ritmo en playoffs.

 

8.- Matt Ryan – QB – Falcons (-5)

Pocos equipos y QB están perdiendo tan rápido su credibilidad como los Falcons. Matt Ryan está en una racha patética en los últimos 4 juegos, en donde se ve como un QB mortal con 77.6 de rating, 4 TD y siete intercepciones. Los Falcons no asustan a nadie y la posibilidad de que sean eliminados en el primer juego de Playoffs es grande. Ryan necesita demostrar que es un QB elite.

 

9.- Russell Wilson – QB – Seahawks (+1)

No hay mejor QB en casa en toda la NFL que Russell Wilson (puedes leer más aquí). Los Seahawks son una máquina e incluso pueden aún ganar su división. De un novato del cual nadie esperaba nada (excepto Alberto Mussali), ha logrado 20 TD y sólo nueve intercepciones, con un rating de 94.9, y le ha dado una nueva identidad a Seattle.

 

10.- Andrew Luck – QB – Colts  (NR)

Si vemos los números, la temporada de Luck es mediocre (18 TD, 18 Int, 5 TD por tierra y 5 fumbles perdidos), sin embargo la primera selección global del Draft anterior le cambió la cara por completo a los Colts. Lleva 6 comebacks en su joven carrera y necesita tan sólo un triunfo para amarrar un boleto de Playoffs esta temporada. ¿Nada mal para un novato o si?

 

Esta es nuestra lista actualizada del MVP Watch. Déjanos en tus comentarios el favorito para ser el MVP de la NFL

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
NFL MVP Watch – Semana 16 Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] juegos del domingo sirvieron para poner la lucha por el MVP mucho más cerrada. Nuestro favorito de la semana anterior perdió, lo cual puso mucho más cerrada nuestra competencia. Ya tan sólo quedan dos semanas de […]