...

Power Rankings NFL – Semana 10

1

Por Ulises Harada

 

Después de 7 semanas de Power Rankings tenemos un nuevo equipo al frente. Como todos ya saben, ya no existen los invictos en esta temporada de la NFL. Descubre quien es el nuevo equipo al frente de nuestros rankings y revisa la posición de tu equipo favorito. Como siempre esperamos tus comentarios.

 

 
 

Rank Actual Equipo Rank Anterior Comentarios
Record (8-1) ¿Habrá un equipo en la NFL más completo que los Texans en este momento? No lo creo.
Record (8-1) Los Saints son su némesis, pero afortunadamente todos los equipos top de la NFC no ganaron esta semana. Aún siguen siendo el equipo a vencer y cualquiera puede perder contra New Orleans.
Record (7-2) Ese es el equipo de Baltimore que muchos esperábamos en esta temporada. Las buenas noticias es que esta semana enfrentarán a un Pittsburgh sin Big Ben.
Record (6-2-1) Mr Clutch falló en el momento clave y así vemos nuestro primer empate en 4 años. Los Niners necesitan ser más convincentes, sobre todo por que hay equipos en la NFC que están renaciendo como GB o NO.
Record (6-3) Los Packers van a recibir poco a poco a sus playmakers (Nelson y Jennings). Se nos olvida que hace un año iban invictos y que hace dos fueron campeones.
Record (7-2) Una vez más Cutler está fuera. La diferencia es que ahora tienen un buen suplente en Jason Campbell, pero el ataque de Chicago debe de ser de los peores de la liga.
Record (6-3) A pesar de que su aura de equipo invencible sigue desvaneciéndose, este equipo encuentra la forma de ganar. El panorama de su división es bastante alentador.
Record (6-3) Los Broncos van a ganar su división sin ningún problema, pero aún no tienen una victoria que me haga pensar que son un equipo elite de la AFC.
Record (6-4) ¿Tiempo de pánico en NY? Los Giants tienen dos derrotas consecutivas y su poderosa ofensiva (y defensiva) no se ha visto nada bien. ¿Cederán terreno ante los Boys?
Record (6-4) Entre más lo veo, más estoy convencido de que Russell Wilson es un jugador muy especial. Si el mundo fuera justo debería de ganar el premio de Novato Ofensivo del Año.
Record (6-3) Ganaron, pero el perder a Ben Roethlisberger puede ser casi fatal. La defensiva de Pittsburgh es buena, pero su ofensiva depende de la magia de Big Ben y más contra lo Ravens.
Record (6-3) ¿Quién iba a pensar que el Colts vs Pats de este año iba a tener a dos equipo de 6-3? Andrew Luck le ha dado una nueva vida a Reggie Wayne y a esta franquicia.
Record (5-4) Esta ofensiva de Tampa Bay es de mucho cuidado. Josh Freeman pasó del hot seat a ser uno de los QB más eficientes en las últimas cuatro semanas.
Record (4-5) Esos son los Saints que esperaba de inicio de temporada. Puede que sea muy tarde para salvar la temporada, pero cuando juegan así pocos equipos de la NFL pueden ganarles.
Record (6-4) ¿Por qué será que siempre se nos olvida que Adrian Peterson es el mejor RB de la NFL? Parece que la reconstrucción de rodilla lo hizo un mejor jugador… por increíble que suene eso.
Record (4-5) Los ganadores del “desesperation bowl” están con vida artificial semana a semana. Si no le ganan a los Browns no merecen tener posibilidades de calificar a playoffs.
Record (4-5) Y pensar que hace tres semanas este equipo estaba empatado en la cima de su división… todo comenzó con una lesión de su QB estrella, aunque siendo objetivos no se esperaba mucho de los Dolphins en 2012.
Record (4-5) ¿Alguien ha visto a Ndamukong Suh? La defensiva de los Lions está perdida, al igual que su temporada. El récord de 0-3 en su división es letal, sobre todo por que aún no juegan contra Green Bay.
Record (3-5-1) Tienen puntos extra por conseguir un improbable empate contra los 49ers en el CandleStick. Hay que admirar las jugadas de engaño que ha sacado el equipo de Jeff Fisher.
Record (4-5) ¿Alce la mano quien esperaba que le ganaran los Giants? Así son los Bengals, sacan juegos increíbles y pierden partidos must win. A ver si los Chiefs no le sacan una sorpresa.
Record (4-5) ¿Tan malo es Norv Turner que ha logrado arruinar a Philip Rivers? La intercepción que lanzó contra los Bucs debe de ser una de las peores en la historia de la NFL.
Record (4-5) Les queda un largo y doloroso cierre de temporada. Tienen que enfrentar a un frustrado y molesto equipo de Atlanta que va a querer humillaros… y lo conseguirá.
Record (3-6) Este equipo está derrotado. La cantidad de talento que tiene no justifica una temporada tan mediocre como el 2012. Vienen muchos cambios en Philly, justo como cuando empezó la era Andy Reid a finales de los 90.
Record (4-5) No hay equipo más impredecible que los Titans. Son humillados por Chicago, humillan a Miami, le ganan a Pittsburgh, pierden contra los Colts…
Record (3-6) Vamos a ver si el resto de la NFL ya se adaptó a RG3 como con Cam…
Record (2-7) A pesar de que no jugaron bien suben. Su temporada es completamente de reconstrucción, sobre todo de su QB, quien está en el borde de boom o bust.
Record (3-6) Tal vez el haber despedido a Hue Jackson si fue la decisión incorrecta. Estos Raiders simplemente no pueden competir con un rival de buen nivel.
Record (3-6) Su ofensiva es simplemente ridícula y muchos no entendemos por que no le dan la oportunidad a Tim Tebow. No puede ser peor que lo que estamos viendo.
Record (3-6) Perdieron contra los Pats pero dieron batalla. Este equipo tiene una defensiva terrible y una falta de instinto asesino… todo reflejo del trabajo de Chan Gailey.
Record (2-7) Los Browns pueden considerar esta temporada perdida… hay mucho que reflexionar sobre esta franquicia, que no puede salir de la mediocridad.
Record (1-8) Cada vez es más difícil ver un partido de este equipo. Sin ofensiva, sin defensiva y sin alma… realmente compadezco a los fans de los Jags.
Record (1-8) Por primera vez en todo el año lograron estar al frente del marcador por unos minutos, sin embargo desperdiciaron la oportunidad de conseguir su segunda victoria del año con una ya acostumbrada intercepción de Matt Cassel.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Arturo Gorostieta Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Arturo Gorostieta
Visitante

los ravens en 3er lugar? si su defensiva se ha caído estrepitosamente está jugando mucho mejor la de los pats o la de Denver.