...

Picks de la NFL con Spread – Semana 9

0

Por Andrés Ornelas

Para este punto de la temporada, ya podemos descalificar a muchos equipos, al igual podemos nombrar a equipos que podrían ganar el Super Bowl, incluso a equipos que podrían calificar y hasta ganar un juego de postemporada. Simplemente por su récrod, podemos descartar de una vez a los Browns, Panthers, Jaguars y Chiefs. Por su forma de jugar y su poca estabilidad, además de sus contrincantes de división, podemos añadir a la lista a Raiders, Titans,  Saints, Rams, Bills y Jets.

 

Los equipos que están en la balanza y se podrían ir para el éxito o para el fracaso y hasta ganar algún juego de postemporada podrían ser los Redskins, Eagles, Dolphins, Bengals, Colts, Chargers, Cowboys, Vikings, Buccaneers, Cardinals y Seahawks.

 

Por lo que nos quedan los contendientes al título, en los cuales pondría a Ravens, Steelers, Texans, Broncos, Giants, Bears, Packers, 49ers y Falcons.

 

La semana anterior  tuve muy buen desempeño en las altas y bajas (9 de 14) cuando al mismo tiempo no me fue mal en los spreads (7 de 14). Tuve un 59% de éxito en total, nada mal.

 

Kansas City Chiefs en San Diego Chargers

Favorito: Chargers con -7.5

Altas/Bajas: 42

Los Chiefs son para mí el peor equipo de la liga, y no se ve como puedan reaccionar. Tienen un registro de apenas 1 ganado y 6 perdidos, les anotan 30 puntos por partido (#29 en la liga) en una defensiva que antes de la temporada era percibida como buena. Anota apenas 17 puntos por juego, deplorable, además de que ni si quiera saben bien si Quinn o Cassel es su quarterback titular. San Diego no ha mostrado lo que esperábamos tampoco, pero tiene más armas y sobre todo tiene mejor quarterback. Juegan en casa y  están a un sólo partido del líder divisional, enojados de que han perdido 3 seguidos y con mucho que probar, además de que su registro divisional es 2-1 y perdieron contra un mejor equipo de Broncos.

Pronóstico: Chargers 30 – Chiefs 18, ALTAS

 

Denver Broncos en Cincinnati Bengals

Favorito: Broncos con -3.5

Altas/Bajas: 47.5

A Broncos los veo como una bola de nieve a quien nadie va a parar por algunas semanas, y menos los Bengals. Los de Cincinnati van a recibir una buena dosis de McGahee (#22 contra la carrera) y de Manning (#16 contra el pase), además de que semana con semana mejoran sus receptores y su defensiva, que ya es top 10 en la liga. Los Bengals han sufrido contra el spread (2-4), además de que no son ninguna fuerza en casa, y solo han ganado un juego ahí.

Pronóstico: Broncos 24 – 17, BAJAS

 

Baltimore Ravens en Cleveland Browns

Favorito: Ravens con -3.5

Altas/Bajas: 42

Este duelo es de dos de las peores defensivas de la NFL, ya que Browns es la #26 y Ravens la #28 de la liga. Aquí el partido se pone interesante a la ofensiva, donde los Ravens anotarán con facilidad y comodidad, ya que son la ofensiva #11 en puntos anotados por partido. En cambio, la ofensiva de Browns es pobre, al igual que la defensiva. Por lo tanto, creo que en un duelo donde se anotará constantemente, los Browns no podrán seguir el ritmo de Flacco y Ray Rice descansados después de la semana libre. El partido se pinta solito para apostarle a altas.

Pronóstico: Ravens 35 – Browns 21, ALTAS

 

Arizona Cardinals en Green Bay Packers

Favorito: Packers con -11

Altas/Bajas: 43.5

Los Cardinals se han desinflado por completo, y la prueba perfecta fue la pobre presentación que tuvieron contra los 49ers en TV nacional. Packers va de menos a más, y Rodgers es una maquina con engranes recién engrasados, y si Alex Smith tuvo uno de los mejores partidos de su carrera contra Arizona, Rodgers los va a deshacer con su ofensiva por pase #11 de la liga (y subiendo). Cardinals tiene una ofensiva nula, y Mathews estará detrás de Skelton todo el partido.

Pronóstico: Packers 25 – Cardinals 10, BAJAS

 

Buffalo Bills en Houston Texans

Favorito: Texans con -10

Altas/Bajas: 47.5

Fácil de pronosticar (aunque con los Bills nunca sabes que pueda pasar). Texans: excelente defensiva (#4) y muy balanceada ofensiva. Bills: una de las peores defensivas y una ofensiva muy inconsistente. A Fitzpatrick le encanta regalar el balón y los Texans son generalmente muy seguro con el. “Enough said”.

Pronóstico: Texans 38 – Bills 17, ALTAS

 

Miami Dolphins en Indianapolis Colts

Favorito: Dolphins con -2.5

Altas/Bajas: 43

Excelente partido. Los dos equipos llegan motivados, compitiendo en sus divisiones y con esperanzas renovadas. Dos quarterbacks novatos con grandes futuros, ¿Qué más podemos pedir?

La defensiva de Miami es admirable, (3ra en yardas por partido) y creo que logrará parar el juego terrestre de los Colts, por lo que Luck tendrá que lanzar más de lo que debe un quarterback novato y le interceptarán varios balones. En contraparte, Bush tendrá una gran tarde en contra de la defensiva #27 en contra del juego terrestre y Tannenhill se verá cómodo en el partido.

Pronóstico: Dolphins 21 – Colts 7, BAJAS

 

Detroit Lions en Jacksonville Jaguars

Favorito: Lions con -3

Altas/Bajas: 43.5

Jaguars se estará peleando la posibilidad de escoger primero en el Draft 2012 con los Chiefs, por lo que no veo como pueda ganar más de un partido en lo que sobra de la temporada, y menos contra un equipo así de complicado y que está mejorando a la defensiva y ofensiva partido tras partido. Además, Jacksonville no va a contar con los servicios de Maurice-Jones Drew por varias semanas, algo que le reduce considerablemente sus posibilidades de ganar, ya que es por mucho su mejor jugador. Vale la pena comentar que se enfrentarán la ofensiva de pase #2 de la liga contra la defensiva de pase #23. Calvin Johnson por fin tendrá el partidazo que todos esperan.

Pronóstico: Lions 34 – Jaguars 12, ALTAS

 

Chicago Bears en Tennessee Titans

Favorito: Bears con -3.5

Altas/Bajas: 43.5

Ninguna de las ofensivas son espectaculares, y las dos están ranqueadas en la tabla baja. Dicho esto, creo que la ofensiva de Bears podrá hacer más al respecto, ya que la defensiva de Titans también es una de las más malas. En contraparte, la defensiva de Bears es excelente y no dejará hacer nada a Chris Johnson. Forte y Bush tendrán un gran partido. Los Titans sólo han ganado 3 juegos en contra del spread.

Pronóstico: Bears 19 – Titans 10, BAJAS

 

Carolina Panthers en Washington Redskins

Favorito: Redskins con -3

Altas/Bajas: 47

Los Redskins tienen una de las peores defensivas, pero su ofensiva es bastante dinámica  Tienen un gran juego por tierra, donde el novato Morris ha sido una grata sorpresa (no es sorpresa que una ofensiva de Shannahan tenga un buen juego terrestre). Su juego terrestre es el #2 de la liga, y la defensiva de Panthers es la #20 defendiendo por tierra, por lo que los Panthers recibirán una fuerte dosis de Alfred Morris. Si Morris tiene éxito, RGIII tendrá una tarde tranquila pasando el balón y hasta corriéndolo. Veremos muchas jugadas de play action. Del otro lado del balón, la defensiva de Redskins es una de las peores de la liga, pero no es mala parando el juego terrestre, por lo que veremos a Newton forzando jugadas de nuevo y regalando el balón. Aun así, podrán anotar puntos. Panthers no ha logrado ganar juegos fuera de casa y no veo como pueda pasar esta vez.

Pronóstico: Redskins 21 – Panthers 15, BAJAS

 

Tampa Bay Buccaneers en Oakland Raiders

Favorito: Raiders con -1.5

Altas/Bajas: 46

Los Bucs están 3 y 0 contra el spread fuera de casa y los Raiders están 1 y 2 en casa en ese mismo rubro. Además, Tampa mejora semana con semana, y a Freeman se le ha visto como un quarterback cada vez más sólido. Tiene un gran grupo de receptores y un corredor con un futuro prometedor. Las dos defensivas son buenas para parar el juego terrestre, por lo que este partido se decidirá por aire, y con los Raiders nunca sabes lo que vas a ver.

Pronóstico: Buccaneers 25 – Raiders 22, ALTAS

 

Minnesota Vikings en Seattle Seahawks

Favorito: Seahawks con -5

Altas/Bajas: 38.5

Como he dicho antes, Seahawks es otro equipo en casa que de visitante, y ha ganado todos sus partidos de local. Su defensiva es fuerte y van a limitar a Adrian Peterson (#5 contra la carrera), lo que hará que Ponder tenga que lanzar el balón más de lo debido, y sabemos lo que logra eso (7 intercepciones en la temporada). Las últimas semanas hemos visto como la defensiva de Minnesota no ha jugado como antes, y el partido contra Buccaneers nos abrió los ojos a muchos. Creo que le darán libertad a Lynch para correr más de 100 yardas. Vikings sólo han superado uno fuera de casa contra el spread y Seattle los ha ganado todos y creo que seguirá así. Yo no le apostaría a las altas o bajas.

Pronóstico: Seahawks 23 – Vikings 12, BAJAS

 

Pittsburgh Steelers en NY Giants

Favorito: Giants con -3

Altas/Bajas: 47.5

El partido de la semana. Steelers trae mucho ritmo y no veo como pueda perder partidos en semanas próximas. Los Giants son un gran equipo, y será una gran guerra de esquemas, buenos entrenadores, y quarterbacks de élite. Los Giants son mejores fuera de casa que en su campo, y en este caso creo que el spread le da la ventaja a los Steelers ya que creo que este partido se decidirá en los últimos minutos.

Pronóstico: Steelers 30 – Giants 27, ALTAS

 

Dallas Cowboys en Atlanta Falcons

Favorito: Falcons con -4

Altas/Bajas: 47.5

Mal momento para que los Cowboys lleguen a enfrentar al único equipo invicto de la NFL y fuera de casa. Llegan a Atlanta cabizbajos y sin motivación alguna, con rumores de despidos y con jugadores clave lesionados (DeMarco Murray y Sean Lee). Matt Ryan está teniendo una temporada como para ganar el MVP y tiene el mejor arsenal ofensivo de la liga a su alrededor. La fortaleza de Dallas es su defensiva, que los ayuda a mantenerse en los partidos, pero no creo que sea suficiente esta vez, considerando que los Falcons anotan 28.7 puntos por partido, más de lo que Dallas puede manejar.

Pronóstico: Falcons 24 – Cowboys 14, BAJAS

 

Philadelphia Eagles en New Orleans Saints

Favorito: Saints con -3

Altas/Bajas: 52.5

Los Saints tienen la peor defensiva de la liga en la mayoría de las categorías, pero también tiene una de las mejores ofensivas. Philadelphia esta desmotivado, Michael Vick entiende que lo quiten de la titularidad y eso habla de rendirse. Creo que la defensiva de Eagles no esta jugando suficientemente bien frenar a Brees y su arsenal. Además los Saints juegan en casa, un estadio difícil.

Pronóstico: Saints 32 – Eagles 25, ALTAS

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por