...

Fantasy Football Waiver Wire – Semana 8

0

Por El Stan

Lesiones importantes y algunos cambios hacen que esta semana sea mejor para reforzar a tu equipo de Fantasy Football, aquí están las recomendaciones de esta semana:. Estas son las comendaciones de esta semana:

 

Quarterbacks

Brandon Weeden (CLE)

Poco a poco, Weeden se ha mostrado como un QB sólido. Es el líder entre novatos en yardas y parece que es tiempo de considerarlo para un buen backup.

Brady Quinn (KC)

Este es un caso desesperado. Crennel ha dado confianza al joven Quinn y aunque eso no significa que será de impacto inmediato, en ligas muy grandes de 14 o más equipos puede ser el salvador.

Mantengan el ojo en:

Chad Henne (JAC)

Otro caso muy para desesperados. Una situación bastante difícil en Jacksonville con la lesión de MJD y Gabbert. Chad Henne podría ser un buen relevo en ligas muy grandes.

 

Running Backs

Rashard Jennings (JAC)

La lesión de MJD es devastadora para el equipo de Jacksonville. Ahora gran parte de la carga ofensiva irá a Jennings. Este pickup es imperativo para los dueños de MJD y será importante dependiendo de su estado de salud.

Johnatan Dwyer (PIT)

Un corredor con grandes cualidades que tuvo una estupenda actuación. Independientemente del estado de salud de Redman o Mendenhall, Dwyer debe ser adquirido ya que posiblemente comparta trabajo con los anteriores.

LaRod Stephens – Howling (ARI)

El titular de Arizona ya está establecido. Ante la baja de juego de Powell, Stephens- Howling aprovechó y sacó la mejor parte. En una ofensiva tan poco productiva, Stephens – Howling podría ver una gran parte de la producción.

Montario Hardesty (CLE)

Después de la lesión de Trent Richardson, Hardesty podría ser titular o por lo menos repartir trabajo con él. Hardesty es una solución temporal pero solución al final de cuentas.

Mantenga el ojo en:

Jamie Harper (TEN)

Dentro de la gran actuación de CJ2K, Harper robó cámara con dos touchdowns. Todo podría indicar que se convertirá en el corredor de zona de gol. Hay que estar al tanto de lo que pueda hacer.

 

Wide Receivers

Cecil Shorts (JAC)

Es hora de considerar a Cecil Shorts una amenaza real. Ha sido líder receptor de los Jaguars en los últimos tres partidos. Podría considerarse una interesante opción como suplente a largo plazo.

Randall Cobb (GB)

Podría parecer ridículo pero aún hay ligas donde Randall Cobb sigue en waivers. Sin Jennings, él ha tomado aún más actividad y ciertamente su producción podría mejorar aún más.

Jeremy Kerley (NYJ)

Parece ser que por fin Sanchez ha encontrado a su receptor clave. Kerley es el mejor receptor en esta temporada entre jugadores activos y ha anotado por lo menos 10 puntos fantasy en los últimos partidos. Una adición interesante aunque no se espera que sea muy constante.

Mantengan el ojo en:

Ryan Broyles (DET)

Jugó mucho tiempo basura pero mostró cosas interesantes. Ahora con la lesión de Burleson, Titus Young será el WR2 pero este joven podría quitarle algunos targets. Hay que ver qué puede lograr en estos próximos partidos. (Por ahí dicen que podría ser el próximo Wes Welker. Exageran pero… Uno nunca sabe)

 

Tight Ends

Joel Dressen (DET)

Después del descanso, hay que retomar la posibilidad de adquirir a Dressen si sus Tight Ends clave descansan. Manning lo busca mucho en la zona roja y eso le da un valor importante a largo plazo.

Brandon Myers (OAK)

Sigue teniendo muchos targets (Siete en el último juego) pero su falta de TDs lo hacen solamente un buen sustituto. De todos los TEs “suplentes” en fantasy es al que le veo mayor upside.

Dustin Keller (NYJ)

Parece ser que Keller ha despertado de su letargo. Si vuelve a tener esa química que le conocimos con Mark Sanchez, seguramente dará a sus dueños varias satisfacciones. Imperativo que lo tomen.

Mantengan el ojo en:

David Thomas (NO)

Nadie sabe a ciencia cierta el estado de Jimmy Graham aún. Pero de no poder jugar, hay que considerar a su sustituto como una opción viable.

 

NO hay Defensas ni Kickers viables para esta semana. Por lo menos alguna por la que valga la pena perder a un jugador.

Y recuerden que pueden mandar sus dudas y comentarios al HT #fantasy1y10 o a nuestras cuentas twitter @el_stan o @huracaned

¡Que tengan buena cacería!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por