...

Análisis de Fantasy Football – Semana 5

0

 

Te presentamos el análisis de nuestros expertos del primer cuarto de temporada de Fantasy Football y sobre lo que viene de estas ligas.

 

¿Quién ha sido el mayor bust de FF hasta el momento?
El_Stan: Un claro empate entre Chris Johnson y Darren McFadden. Me inclino más hacia el jugador de Oakland ya que no ha rendido de manera constante. De no ser por la escapada ante Pittsburgh, considero que sus números serían abismales. Sin embargo creo que aún no hay que perderles fe a ninguno de los dos.
Eduardo Hernández: Mi lista es muy larga, muchos de ellos es debido a lesiones, sobre todo en la posición de corredores (Fred Jackson, Matt Forte, Steven Jackson) y del resto podemos hablar de inconsistencia, un buen juego y el siguiente pasan desapercibidos (Andre Johnson y Calvin Johnson por ejemplo).

 

¿Creen que Alfred Morris sea el RB principal de la ofensiva de Shanahan?
El_Stan: Por ahora sí. Ryan Grant acaba de integrarse, Helu fuera por la temporada y Royster tocado. Siento que tendrá una buena carga de trabajo, pero irá disminuyendo conforme otros jugadores se integren bien en la posición. Para mí es un sell high muy bueno.
Eduardo Hernández: Eso es lo que ha demostrado hasta el momento y aun cuando regrese de Roy Helu o Tim Hightower (si es que regresa), Morris se ha ganado el derecho de ser el corredor número uno en el sistema de Mike Shanahan

 

¿Después de la actuación del domingo debo de confiar en Chris Johnson?
El_Stan: Dependerá del rival. Tiene muchas defensas fuertes a las cuales enfrentar y con las lesiones de los WRs de Tennessee junto a la de Locker harán una ofensiva muy unidimensional.
Eduardo Hernández: Sí, parece que Johnson empieza a carburar y si le añadimos la lesión de Jake Locker, los Titans tiene que volver a poner énfasis en su juego terrestre.

 

¿Cuál jugador tiene el mayor valor de cambio en este momento?
El Stan: Alfred Morris y RGIII. Los jugadores de Washington han dado buenas actuaciones y seguramente muchos los tienen en la banca. Puedes conseguir llenar algunos huecos con estos jugadores. He visto cambios que involucran a Calvin Johnson por RGIII o a Jason Witten por Alfred Morris.
Eduardo Hernández: Puede ser Brandon Bolden de los Patriots, conociendo a Belichick puede sacarle mucho potencial a este corredor.

 

¿Cuál es el mejor agente libre disponible?
El Stan: Brian Hartline. Su actuación seguramente hizo que muchos posaran sus ojos en él y si aún no se ha ido de la agencia libre, considero lo tomen ya.
Eduardo Hernández: Eso depende de la liga en la que estén, en una de 16 equipos en la que estoy, encuentro disponible a Kevin Kolb, en otra liga de 10 equipos veo a Ryan Fitzpatrick

 

¿Cuál QB de segundo nivel está teniendo una actuación de elite?
El Stan: Joe Flacco. Sin embargo, creo que al jugar contra defensas fuertes lo hará bajar su estilo de juego tal como pasó contra Philadelphia. Otra opción más segura pero que tal vez no dará esos números es Dalton, que ha hecho una mancuerna de pesadilla para los rivales con A.J. Green
Eduardo Hernández: Por primera vez los Falcons sueñan con llegar lejos en los playoffs y esto se debe al nivel que ha mostrado Matt Ryan, es el segundo mariscal de campo en anotaciones (11) y el segundo en porcentaje de pases completos en la liga (69.4)

 

¿Cuál es el equipo que tiene los mejores jugadores para Fantasy Football?
El Stan: Cuando Julio Jones explote, Atlanta será el combo maravilla del Fantasy Football. Matt Ryan jugando en plan grande, un Tony Gonzalez rejuvenecido, Roddy White y Julio Jones con todo el potencial y Michael Turner que nos ha sorprendido a todos los que creímos que ya comenzaría a ceder terreno a Jacquizz Rodgers por la tendencia al juego aéreo. Si a esto agregamos que la defensa a jugado bien a pesar de la ausencia de Grimes son el equipo más completo para fantasy.
Eduardo Hernández: Esta es difícil, en estos momentos New England es la ofensiva número uno de la liga y eso significa muchos fantasy points, en el último partido en contra de Buffalo dos receptores y dos de sus corredores superaron la cien yardas. En lo que va de la temporada Welker, Gronkowski y Loyd, junto con Stevan Ridley han superando las 60 yardas en cada uno de sus partido y no olviden a Tom Brady. Por otro lado tenemos a equipos que no podemos descartar como Green Bay y New Orleans que en los últimos años se han destacado por surtir a muchos jugadores a las ligas de fantasía.

 

¿Debo creer en Brian Hartline?
El Stan: Sí. Aunque no te dará siempre esas actuaciones, ha sido muy sólido. Tannenhill buscará crear una ofensiva completa integrando a Hartline y a Bush. Podría ser el inicio de algo bueno para Miami en próximas temporadas.
Eduardo Hernández: Todo dependerá del desempeño de Ryan Tannehill ya que es él quien le hará llegar el balón a Hartline, aunque el novato se ha visto mejor en cada partido o por lo menos eso dicen sus estadísticas

 

¿Cuál de todas las defensivas de segundo nivel es la mejor?
El Stan: Vikings DST. Han sabido explotar sus fortalezas lo cual ha permitido que su débil secundaria no tenga mucho trabajo. Lo que hicieron ante Detroit es de respetarse y creo que son contendientes reales a ganar su división
Eduardo Hernández: Veo en algunas ligas disponible la defensiva de Arizona, siendo una de las razonas por la que el equipo esta 4-1.

 

¿Te gustaría que pusiéramos tus preguntas de Fantasy Football en esta sección? Déjanos tus dudas en los comentarios de esta nota o envíalas en nuestros canales de Twitter y Facebook.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por