...

Waiver Wire – Semana 4

0

Por El Stan

 

Saludos a todos. Hoy me toca recomendarles a algunos jugadores que pueden ayudarlos a mejorar su equipo en el corto plazo. Ya a estas alturas comienzan a separarse los equipos contendientes de los que deben esperar hasta el próximo año. Aún es tiempo de considerar algunos jugadores que tienen el potencial de salvar tu temporada. También algunos que tal vez no sea imperativo tomar ahora pero en futuro  podrían significar una buena opción. Estos últimos se encuentran en la mini sección “Mantengan un ojo en”. Sin más preámbulos, estos son algunos de ellos:

 

QuaterBacks

Christian Ponder (MIN)

Poco a poco, Ponder ha callado las bocas de todos los que nos burlamos de la selección que hizo Minnesota. Su movilidad y capacidad de improvisar jugadas, hizo mella en una de las mejores defensas de la liga. De todos los QB de bajo perfil es el que tiene más upside, y se encuentra disponible en gran cantidad de ligas.

 

Jake Locker (TEN)

Jake Locker ha comenzado a mostrar una armonía con sus receptores, especialmente con Washington. Ante la falta de un juego terrestre adecuado, Locker se verá forzado a seguir enviando pases y posiblemente veamos números como los que mostró ante Detroit.

 

Kevin Kolb (ARI)

La pesadilla de Fitzgerald jugando con Kolb parece que ha terminado. Si ambos fabrican una química entre ellos, puede que Fitzgerald comience a tener partidos significativos y a su vez ayudar a Kolb a mejorar sus números.

 

Mantengan el ojo en:

Dan Orlovsky (TB)

Si Freeman no crece en esta temporada o muestra signos de confíanza, los Bucs buscarán a Orlovsky como una solución momentánea. Puede ser una solución rápida en un momento desesperado.

 

Running Backs

Mikel LeShoure (DET)

LeShoure es un jugador de fuerza. Es un “caballo de Batalla” capaz de cargar con 20 -25 acarreos por partido  y además sabe recibir pases. Es el corredor que necesitaban en Detroit para hacer a su ofensiva aérea todavía más fuerte. Apenas comienza a tomar ritmo entonces a largo plazo es una muy buena inversión, especialmente con las defensas terrestres a las que enfrentará.

 

Daniel Thomas (MIA)

La fragilidad de Bush se ha puesto en evidencia una vez más. Esto obligará a meditar sobre el uso que darán al ex jugador de Saints. Thomas parece el adecuado para tomar las yardas complicadas (Incluída la zona roja). Si se llega a lesionar Reggie Bush, casi un hecho que Thomas estará cargando con el juego de Bush.

 

Tashard Choice (BUF)

Se ha hablado mucho sobre la rápida recuperación de Jackson, pero no se puede pensar mucho a estas alturas. Incluso si Jackson jugara, compartiría repeticiones con Choice. Puede ser un interesante pick up para un partido o dos, pero en cuanto Spiller y Jackson se recuperen, perderá atractivo en Fantasy.

 

Bilal Powell (NYJ)

Shonn Greene ya se ve acabado y le cuesta ponerse a modo. Powell ha surgido como un jugador con mucho impacto. Su promedio de yardas/carrera es superior al de Greene y éste último ya ha tenido problemas de  conmoción. Si son dueños de Greene  es obligatorio que lo tomen. La solución está a corto plazo.

 

Jacquizz Rodgers (ATL)

Turner sigue viéndose lento y aunque ha podido anotar algunos puntos  la filosfía de Smith irá enfocada al pase donde  Jacquizz se ha visto como una gran opción. Este jugador es indispensable considerarlo para largo plazo en formatos de 12+ equipos con puntuación PPR (Points Per Reception).

 

Mantengan el ojo en:

Brandon Bolden (NE)

Apareció para un TD en el partido vs Baltimore. Con Belilichick uno nunca sabe. Simplemente considérenlo en observación.

 

Wide Receivers

Andrew Hawkins (CIN)

Se ha consolidado como el WR número dos de los Bengals y por ello en un importante objetivo para Dalton quien también ha mejorado sus números esta temporada. Se encuentra libre en muchas ligas.

 

Nate Washington (TEN)

Fue liberado durante sus primeros dos partidos por baja producción. Ahora que Locker parece haber encontrado a su jugador favorito, podemos considerar que Washington puede ir a la alza. Es una estupenda opción a corto plazo.

 

Davone Bess (MIA)

Tannenhill ha Ganado confianza y Davone Bess ha sido su objetivo favorito. No es una solución muy interesante pero te puede ayudar en un bye.

 

Golden Tate (SEA)

Con un Sidney Rice disminuido, tenía que surgir un objetivo claro para Wilson. He aquí Golden Tate. Su nombre surgió por ese imponente bloqueo que hizo ante Dallas y se hizo más famoso por la “intercepción-Recepción” contra Green Bay. Últimamente promete ser una adición interesante. Sólo falta esperar que se consolide.

 

Mantengan el ojo en:

T.Y. Hilton (IND)

Aunque Donnie Avery tiene el segundo puesto con la lesión de Austin Collie, T.Y. Hilton tiene velocidad y explosividad las cuales demostró en el partido ante Jacksonville. Podría ser de esos jugadores que con una jugada cambian todo.

 

Tight Ends

Greg Olsen (CAR)

Después de dos partidos, muchos usuarios se cansaron de esperar. De repente, se convirtió en el objetivo principal de Newton. Sería difícil decir que será algo constante pero por lo menos sabemos que Newton no se ha olvidado de él.

 

Kyle Rudolph (MIN)

Por mucho uno de los mejores robos que puedes hacer en el Waiver. El receptor de confianza de Ponder. Demostró que sabe buscar espacios cortos y buenas manos en su partido contra los 49ers.

 

Brandon Myers (OAK)

Carson Palmer ha sabido distribuir el balón en una ofensiva que carece de un receptor sobresaliente. Myers ha sabido sobresalir y se puede convertir en una interesante opción por lo menos para cubrir un bye.

 

Mantengan el ojo en:

Kellen Davis (CHI)

Poco a poco, Davis ha estado entrando al esquema ofensivo de los Bears. Es cuestión de tiempo para que Davis sea un TE valioso para esquemas de 12+ equipos

 

Defensive and Special Teams (DST)

Cardinals DST

La unidad más codiciada de la semana. Ha mostrado mucho ímpetu ante rivales como New England y Philadelphia al grado de contenerlas. Una de las más interesantes adiciones si tienen unidades decepcionantes. (Son tan buenos que tiraría a Pittsburgh por tenerlos a ellos. No es broma)

 

Mantengan el ojo en:

Falcons DST

Yo dije y lo admito: “Nadie estará interesado en esta Unidad Defensiva”. La lesión de Grimes parecía que los había hundido más. Admito que se han encargado de callarme. Mantuvieron a Manning tranquilo por un tiempo y dejaron en tres puntos a San Diego. Parece ser una defensa competitiva a la que solo falta desarrollarse más.

 

Como siempre, los Kickers se limitan a recomendaciones ya que no pueden considerarse  constantes. Pero últimamente estos han sobresalido.

–          Ryan Succop      (KC)

–          Robbie Gould   (CHI)

–           Greg Zuerlein    (STL)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por