...

Recomendaciones de Fantasy Football 2012 – Semana 3

0

Por El Stan

Aquí están las recomendaciones para el Fantasy Football de la semana 3. Recuerden que aquí no verán nombres importantes como Calvin Johnson y AaronRodgers que son decisiones obvias. Además, el LONG SHOT es una opción sleeper que podría dar algunas sorpresas. Además ya no pondremos pateadores ya que su acción es muy circunstancial y no son tan efectivos siempre. Aquí vamos.

 

Quarterbaks

START’EM

Joe Flacco – Ravens

Como dije anteriormente, las defensas intensas provocan que Flacco baje su juego. New England tiene una defensa competente pero no habrá tanta presión. Tendrá tiempo y sobre todo hay que ser sinceros al decir que la defensa de New England dejó que Kevin Kolb se viera bien

 

Andrew Luck – Colts

Luck se mostró mucho mejor ante una defensiva pálida como la de Minnesota, y creo que puede dar buenos dividendos antes el equipo de Jacksonville.

 

Ben Roethlisberger – Steelers

Con un juego terrestre tan limitado, Pittsburgh deberá pasar un poco más de lo normal. Esto beneficia a largo plazo a Big Ben. Además, Mike Wallace ha jugado bien y Oakland no tiene mucho con qué detener. Es una defensa que hizo ver bien a Ryan Tannehill.

 

Matt Cassel – Chiefs

No es broma. No hay peor defensa contra el pase que la de NO en estos momentos. Después de lo que Bowe hizo esta semana, creo que hay mucho que esperar del QB de los Chiefs esta semana.

 

SIT’EM

Matt Schaub – Texans

Schaub ha sido limitado “de buena manera”. Foster y Tate hacen lo que les plazca por tierra por lo que Schaub no se ha visto en la necesidad de ganar juegos. Hay que estar alerta de lo que Matt haga en el futuro pero podría convertirse en el Alex Smith de la temporada pasada (Eficiente pero no con un valor fantasy real)

 

Peyton Manning – Broncos

 

Houston tiene una defensa agresiva. Manning tiene el potencial de seguir mejorando. Pero difícilmente sobresaldrá esta semana.

 

Sam Bradford – Rams

Después de la semana pasada, muchos se sentirán tentados en poner a Bradford. Chicago no será un rival sencillo y pueden hacer pasar un mal rato al QB de Rams. Hay que tenerlo con cautela hasta el próximo juego.

 

Tom Brady – Patriots

En definitiva una de las apuestas más difíciles que he tenido. Sólo iniciaría a Brady si no tuviera otra opción. Me parece que puede ser un mal día para el estelar de New England. Y al ser un primer pick, no me animaría a sentarlo. Pero no se puede negar que Baltimore es una de las defensas élites y su línea ofensiva ya no es la misma.

 

Josh Freeman – Bucs

La secundaria de Dallas cada vez se ve mejor. Será un duelo interesante cuando estén con Vincent Jackson y Mike Williams. Además, Doug Martin ha corrido bien el balón. NO esperen muchos puntos de él.

 

LONG SHOT

Ryan Fitzpatrick – Bills

Nunca sabemos qué esperar de él. Pero en esta ocasión, el duelo es excelente. Pero podría no haber necesidad de jugar mucho por aire s C.J. Spiller toma el control del juego.

 

Running Backs

START’EM

C.J. Spiller – Bills

Ante una defensa intermitente, creo que C.J. Spiller dará mucho de qué hablar otra vez. Debe aprovechar ya que seguramente verá menos el balón cuando Fred Jackson regrese.

 

Alfred Morris – Redskins

La defensa terrestre de Cincinatti no es buena. Morris ha mostrado que puede cargar con un buen porcentaje de los acarreos de Washington.

 

Donald Brown – Colts

Se vio bien ante Bears, no tanto contra Minnessota. Enfrentará  a una débil defensa de los Jaguars.

 

Michael Bush – Bears  (JUGADOR DE LA SEMANA)

¿Draftearon a Michael Bush? Son afortunados. Con la lesión de Forte, Bush tomará de lleno la labor en Chicago. Los Rams han jugado bien defensivamente, pero Bush tiene la capacidad de hacer evidentes sus deficiencias. Me encanta el matchup y esta es mi RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA. Si tienen a Bush, pónganlo.

 

SIT ‘EM

Michael Turner – Falcons

Se acerca el final de una buena carrera. Turner simplemente ya no tiene el poder de antes. Si lo tienen consideren traer a su suplente para la casi inminente transición. Jacquizz Rodgers parece será el siguiente RB en Atlanta.

 

Shonn Greene – Jets

Aunque sea habilitado nuevamente, es difícil regresar de una conmoción y jugar bien. Posiblemente lo dejen descansar una semana más y no tenga muchos acarreos.

 

Steven Jackson – Rams

Defensa de Chicago. Una situación desconocida en su relación con Fisher. No hay estabilidad en este rol. Si juega, seguramente repartirá acarreos con Daryl Richardson. No parece haber mucho de donde sacar esta semana

 

Chris Johnson – Titans

La línea frontal de los Lions es muy dura y Johnson no ha mostrado el más mínimo esfuerzo. Culpando a todos menos a él, difícilmente será este partido donde tenga un triunfal regreso.

 

LONG SHOT

Adrian Peterson – Vikings

Adrian Peterson es un fenómeno, pero la defensa de los 49ers es de élite. Dijo que los 49ers nunca han enfrentado a una ofensiva comprometida con el juego terrestre como ellos. No dudo que tenga un buen partido pero difícilmente tendrá uno con valor Fantasy

 

Wide Recievers

Danny Amendola – Rams

No puedes dejar pasar la oportunidad de usar a un jugador que atrapa más de 10 pases en un juego. Dado el partido, las pocas oportunidades que tendrá Bradford las usará para buscarlo como objetivo principal.

 

Steve Johnson – Bills

Sin Haden, los Browns son sensibles por aire. Steve Johnson tiene la capacidad para explotar esto. C.J. Spiller corriendo puede hacer del play action un arma mortal. Seguramente habrá un par de intentos profundos y alguno será exitoso.

 

Dwayne Bowe – Chiefs

Pues parece que Bowe ya encontró algo que lo motivara. Se enfrenta a una pobre defensa aérea como la de NO y eso siempre alienta a intentar pases largos. Será un partido de muchos puntos.

 

Miles Austin – Cowboys

No pueden dejar pasar la oportunidad de poner a este receptor después de ver lo que Hakeen Nicks hizo con ellos. Con un Dez Bryant a la baja, Miles Austin es el hombre a seguir para Tony Romo.

 

Marques Colston – Saints

Jugar en casa y ante una defensa que no ha estado cerca de cumplir alguna expectativa hace del duelo con Kansas City una interesante opción para mantenerlo en su roster.

 

SIT’EM

Eric Decker – Broncos

Yo todavía tengo confianza en que Decker dará el brinco al estrellato Fantasy (es un gran buy low en estos momentos) pero no será en este partido. La presión sobre Manning y la buena secundaria hacen que Decker sea una apuesta peligrosa.

 

Vincent Jackson – Bucs

Mencionado anteriormente. Seguramente tendrá a Carr en su rostro todo el día. Freeman no es un QB de élite. Los espacios serán muy pocos y requerirán precisión. No hay tal cosa.

 

Wes Welker – Patriots

No entendemos lo que sucede con él en New England, pero si al duro equipo al que enfrentan le añadimos su baja de juego, no es una opción viable para este partido.

 

Kenny Britt – Titans

Todavía no hay señales de que Britt explote. Le darán más repeticiones este partido. Seguramente será viable un regreso con mayor expectativa la semana que entra.

 

Larry Fitzgerald – Cardinals

Será cazado por una estupenda secundaria. Kolb parece tener problemas con él pues casi no lo busca. Parece mentira pero estamos cerca de considerar a Larry como un posible bust de fantasy este año

 

LONG SHOT

Justin Blackmon – Jaguars

Tiene a un QB limitado pero enfrenta a una pobre secundaria. Es tentador darle una nueva oportunidad. Puede ser el inicio de un despegue interesante para la temporada.

 

Tight End

START’EM

Antonio Gates – Chargers

Consideren esto: Todos esos pases de anotación que atrapó Rosario, hubieran sido de Gates de haber jugado. Su retorno es casi seguro y estamos hablando que Rivers gusta de buscar a su TE en la zona de anotación.

 

Dennis Pitta – Ravens

El objetivo favorito de Flacco. Seguramente tendrá muchas oportunidades ante la defensa de New England. No sólo se espera una buena actuación en este partido si no a lo largo de toda la temporada.

 

Scott Chandler – Bills

Sin David Nelson, Chandler seguramente será la segunda opción de Fitzpatrick en los partidos, sobre todo en la zona roja. Tal vez no dará muchas yardas pero sí podríamos verlo muy seguido anotando.

SIT’EM

Fred Davis – Redskins

No hay razón de mantenerlo en tu equipo si tienes mejores opciones en la posición de Tight End. No ha mostrado mucho y considerando que regresa Garcon no se ven cosas buenas para Fred Davis en un futuro inmediato. Si tienen a Rudolph, Pitta o Chandler en su Agencia Libre, tírenlo y tomen alguno de esos tres.

 

Owen Wilson – Texans

Difícil partido para Wilson. Si bien ha sido sólido, no ha tenido muchas recepciones. Seguramente el juego se basará en acarreos (como siempre) y el rol de Wilson al menos en este partido no luce predeterminante.

 

LONG SHOT

Kyle Rudolph – Vikings

El mejor amigo de un QB asediado es su TE. ¿Pero qué tan posible será para Rudolph mantenerse al ritmo de la defensa de San Francisco? Hablamos de una defensa que pudo contener a dos de las mejores ofensivas aéreas. Rudolph tendrá más oportunidades que Harvin, pero faltará ver si éstas son suficientemente eficientes.

 

Defensivas

START’EM

Buffalo

Después de un terrible inicio, las cosas mejoraron en el partido contra Kansas City. Ahora jugarán contra una ofensiva muy pobre. Salvo Richardson no existe un problema real para esta defensa. Es una buena oportunidad para afianzarse como una defensa de reconocimiento para el fantasy

 

New York Jets

No se dejen engañar por la actuación de Reggie Bush. Si bien este último es sustancial, el pass rush de New York es superior al de Oakland. Con Revis de regreso, no habrá muchas oportunidades de pasar el balón por lo que se verán en la necesidad de recurrir a Bush todo el partido. Si lo anulan, será un partido cómodo para esta defensa.

 

Detroit

No hay línea ofensiva en Tennessee y esta línea de frontales se ve hambrienta después de un partido lleno de frustraciones. Si Jake Locker no se cuida podría terminar su temporada rápidamente.

 

 

SIT’EM

Patriots

Joe Flacco mostró que cuando se siente cómodo sabe qué hacer con el balón. Patriots carece de esa intensidad y seguramente veremos a Pitta, Smith y Boldin con mucho trabajo, esto sin olvidar la eficacia que tiene Ray Rice tanto corriendo como recibiendo.

 

San Diego

No se ve como puedan parar a Matt Ryan si deciden jugar por aire. Será la primera ofensiva realmente fuerte a la que enfrentarán así que todavía es una unidad ofensiva cuestionable.

 

Seattle

Se han visto bien pero la fuerza ofensiva de Green Bay es demasiada. Después de este partido creo que Seattle es una defensa que vale la pena tener en cuenta.

 

Long Shot

Cardinals

No es broma. Se han visto sólidos y lograron grandes cosas en el partido contra New England. Si pueden pasar esta prueba será una buena defensa a tomar de los waivers.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por