...

Los novatos en la semana 1 de la NFL

0

Por Alberto Mussali

 

Ya que durante el offseason analizamos el Draft a fondo, continuaremos dándole seguimiento al desempeño de los novatos durante esta temporada. Te presento mi evaluación de las actuaciones de algunos de ellos a lo largo de la semana 1 de la NFL.

 


LO BUENO

QB de la semana:

Robert Griffin III, Washington Redskins.

Es injusto atribuir el desempeño de Griffin a la ‘mala’ defensa de los Saints. Hasta donde yo sé, Steve Spagnuolo no es ningún idiota. Griffin fue al estadio mas ruidoso y hostil de la NFL y puso un verdadero espectáculo: 320 yardas, 2 TDS, y lo mas importante, 0 INTs.

 

El mejor RB de la jornada

Doug Martin, Tampa Bay Buccaneers.

En teoría iba a compartir acarreos con Leggarette Blount, cosa que nunca sucedió. Martin cargo el balón en 24 ocasiones, consiguiendo 95 yardas. Les recomiendo a todos revisar los highlights del partido y ver la atrapada que hace contra Luke Kuechly.

 

WR que impresionó:

Stephen Hill, New York Jets.

Nunca pensé que Hill tendría un impacto tan inmediato. Al igual que la mayoría de los WRs de Georgia Tech, creía que Hill se tardaría en acoplarse a la NFL. En su debut con los Jets, Hill atrapó 5 pases para 89 yardas y 2 anotaciones.

 

No olvidemos a:
Coby Fleener, Indianapolis Colts.

 

Nada espectacular, pero 6 recepciones para 86 yardas en contra de la D de los Bears es un excelente debut.

 

Mark Barron, Tampa Bay Buccaneers.

Quién aparte de proporcionar el golpe de la semana a Steve Smith, jugo bastante bien en cobertura, algo que no le pedían mucho en Alabama.

 

Morris Claiborne, Dallas Cowboys.

Claiborne tuvo un sólido debut, cubriendo principalmente a Hakeem Nicks, un WR de categoría.

 

LO MALO

Brandon Weeden, Cleveland Browns.

Desde la pretemporada vengo diciendo que Weeden está sufriendo el haber obtenido la titularidad sin competencia. Ante Philly, lanzó 4 intercepciones, y tan solo pudo conseguir 118 yardas.

 

Ryan Tannehill, Miami Dolphins.

Tannehill no tiene equipo, así que realmente dudé en colocarlo en esta sección. Sin embargo, no puedo explicar que le bateen tantos pases en la línea cuando mide 6’4”.

 

Trent Richardson, Cleveland Browns.

En este caso no hablo de desempeño ni de estadísticas. ¿Qué parte de RICHARDSON ESTÁ LASTIMADO no entienden los Browns? Vi jugar a Richardson en Alabama muchas veces, y no tengo duda que hay algo que le está molestando. No puede plantar su pie ni cortar de la misma manera. Si el tipo no puede jugar todavía, mejor que lo dejen sanar.

 

LOS PREMIOS

Rookie de la Semana: Robert Griffin III

Perdedor de la semana: Brandon Weeden

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por