...

Jugadores versátiles en fantasy football

0

Por Eduardo Hernández

La idea de este post es hablar de los jugadores que pueden aportar fantasy points de diversas formas,  varios se podrán preguntar porque  Devin Hester, Josh Cribbs o Antonio Brown no están en esta lista dada la versatilidad que tienen para generar yardas en equipos especiales, y la respuesta es porque los fantasy points que se generan en esta categoría se suman a los de la Defensa, que será el siguiente post, por lo pronto les dejo este.

Michael Vick

Siempre será una amenaza, tiene un promedio de por vida de 7.2 yardas por acarreo, está lejos de su último año con los Falcons donde logro 1,039 por la misma vía, aunque su juego aéreo es cada vez más sólido, viene de tener su mejor temporada con 3,303 yardas y 18 anotaciones.

Cam Newton

Es el QB más versátil que hay en estos momentos, la temporada pasada rompió el record de más anotaciones por la vía terrestre para un quarterback con 14  y tuvo un promedio de 5.6 yardas por acarreo y si le añadimos las 4,051 yardas por aire con sus 21 anotaciones, eso significa 23.08 fantasy points por partido, seguramente las defensas estarán más preparadas para él.

Ray Rice

El alma de la ofensiva de los Ravens. Si Joe Flacco no demuestra ser el mejor quarterback de la NFL, como presumió en esta temporada baja, volverán a depender totalmente de lo que haga  Rice, recordemos que fue el mejor RB en lo que se refiere a fantasy points la temporada pasada con 296.84 y 2,068 yardas combinadas, además de 15 anotaciones.

Darren Sproles

No es el mejor corredor de los Saints y tampoco su mejor receptor, pero si hubiera que definir a un jugador versátil, ese sería Sproles, capaz de generar yardas en cualquier situación del partido, terminó el 2011 con 603 yardas por tierra, dos anotaciones  y fue el mejor corredor en el departamento de yardas por recepción con 710 yardas, además de siete anotaciones. Trabajando la temporada baja con Drew Brees esperaría más de él en su segundo año en New Orleans.

Arian Foster

El mejor corredor de la liga en cuanto a fantasy points se refiere con 19.77 por partido con todo y que se perdió tres por una lesión en el tendón de la corva y que comparte backfield con Ben Tate, por lo que lograr 1,224 yardas y 10 anotaciones lo colocan como uno de los mejores de la liga y por si fuera logro 617 yardas por recepción con un promedio de 11.6, números que ya quisieran la mayor parte del grupo de receptores de los Jaguars.

Ryan Mathews

Mike Tolbert se ha ido de los Chargers, por lo que todo el juego terrestre caerá sobre los hombros de Mathews, muchos expertos piensan que puede terminar dentro de los mejores tres corredores de la liga, San Diego tiene que involucrarlo más en la zona roja para que supere las 1,091 yardas por tierra, 455 yardas por recepción y 6 anotaciones que logro la temporada pasada.

Fred Jackson

Un jugador que seguramente estará libre en la tercera o cuarta ronda del draft, por lo que  puede ser un robo, fue el alma ofensiva de los Bills en la primera parte de la temporada pasada y su ausencia hizo de Buffalo un equipo predecible. Es una excelente opción para Ryan Fitzpatrick saliendo del backfield ya que promedió 11.3 yardas por recepción el año pasado y si puede encontrar la zona de anotación por esta vía, les aseguro muchos fantasy points al finalizar la campaña.

Dexter McCluster y Percy Harvin

Ambos receptores tuvieron una gran actuación la temporada pasada al correr el balón, McCluster con 516 y Harvin con 345, pero habría que aclarar que los Chiefs perdieron a Jamal Charles y los Vikings a Adrian Peterson, por lo que fueron forzados a tomar esos roles, aunque podría asegurar que sus habilidades será más explotadas en esta temporada.

Estos son sólo algunos de los jugadores más versátiles que hay actualmente en la NFL, si ustedes consideran algún otro que deberían estar, compártanlos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por