...

El mejor 85 en la historia de la NFL

3

Ya llegamos casi a la sexta parte de nuestro conteo con los mejores jugadores en la historia de la NFL rumbo al kickoff. Ahora te presentamos el mejor 85 en la historia, con jugadores extravagantes, un defensivo que simplemente se rehusaba a perderse un partido y otros talentos más de la NFL. Como siempre, te invitamos a votar y a revisar el resto de los top de nuestro sitio.

Nick Buoniconti – LB – Miami Dolphins (Patriots) – 1962-1976

Buoniconti puede que no sea un jugador reconocido, sin embargo fue uno de los mejores linebackers de la antigua AFL. Inicio su carrera con los Patriots (cuando jugaban en Boston) y se estableció como un excelente tackleador, pero sobre todo un LB oportunista y muy hábil para robarse el balón. Terminó su carrera con los Dolphins en los 70 y fue parte fundamental de esa defensiva letal, que consiguió un par de títulos de la NFL. Miembro del Salón de la Fama y del equipo ideal de la AFL.

Antonio Gates – TE – San Diego Chargers – 2003-Presente

Sin duda uno de los mejores TE de la década. Gates fue un jugador del que no se esperaba nada y en tan sólo un par de años se estableció como un All-Pro constante. En nueve años en la liga tiene 593 atrapadas para 7783 yardas y 76 anotaciones. A pesar de que las lesiones lo han atacado en los últimos años, Gates ha sido tan bueno que fue parte del equipo ideal de la NFL de la década del 2000 y fue elegido entre los 50 mejores Chargers en la historia.

Chad Ochocinco – WR – Cincinnati Bengals (Patriots, Dolphins) – 2001-2011

Extravagante, hablador e incluso molesto, Chad Ochocinco ha sido uno de los jugadores más famosos de la liga en los últimos 15 años. Detrás de todo el show que monta hay un talentoso WR que fue casi imposible de cubrir durante 2002-07. Desafortunadamente sus constantes peleas con su Marvin Lewis y su mayor interés en las redes sociales que en la NFL hicieron que su nivel bajara considerablemente. Su carrera en la NFL terminó en New England.

Jack Youngblood – DE – Los Ángeles Rams – 1971-1984

Pocos jugadores tiene no sólo la capacidad física, si no mental de estar cada partido sin importar las circunstancias. Jack Youngblood es uno de ellos. Titular en 201 juegos consecutivos, incluyendo el Super Bowl en donde jugó con una pierna rota, Youngblood es uno de los mejores jugadores en la historia de los Rams. Consiguió de forma no oficial 150 sacks y era conocido como una bestia imparable en contra de los quarterbacks. Entre sus distinciones, además de estar en el Salón de la Fama, se encuentran 8 All Pro y miembro del equipo ideal de la NFL de la década de los 70.

Mi voto va para: Jack Youngblood

Además de tener uno de los nombras más “badass” en la historia de la NFL, Youngblood fue un guerrero dentro del terreno de juego, una especie de Jared Allen, pero mucho más agresivo. El sólo verlo alinearse con Deacon Jones en algunas temporadas fue un privilegio para los que lo vieron jugar en vivo, o para los que somos adictos a NFL Films.

Nota del editor: Revisa las entregas anteriores de este especial

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
El mejor #84 en la historia de la NFL - Primero y DiezEl mejor #80 en la historia de la NFL - Primero y Diezarturo jara Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
arturo jara
Visitante

totalmente … youngblood…

trackback

[…] El mejor #85 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #85 en la historia de la NFL […]