...

El mejor 92 en la historia de la NFL

10

Por Luis Obregón y Ulises Harada

Increíblemente ya estamos en la octava edición del mejor jugador en la historia de la NFL por número de jersey. En esta ocasión, a 92 días del inicio del kickoff de la NFL, tenemos una lista muy buena, con jugadores históricos que impusieron récords. Te invito a conocer y votar por el mejor 92 en la historia de la NFL:

 

James Harrison – OLB – Pittsburgh Steelers (Bengals) – 2002-Presente

Un jugador bastante conocido por su agresividad y su enorme facilidad para presionar al quarterback rival. Desde que tomó la titularidad en el equipo en 2007 se ha convertido en una máquina con 64 sacks. Entre sus distinciones está el ser nombrado 4 veces All-Pro, ser elegido Jugador Defensivo del Año en 2008, jugar en tres Super Bowls y ganar dos, además de tener la jugada más larga en la historia del Súper Domingo, el regreso de intercepción de 100 yardas contra los Cardinals,

 

Haloti Ngata – DE/DT – Baltimore Ravens – 2006-Presente

A pesar de sólo tener siete temporadas en la NFL, Ngata es un jugador muy especial. Si nos vamos a las estadísticas, sus números no son para nada sorprendentes (17 sacks, 3 intercepciones y 5 fumbles en su carrera), pero es centro de la línea defensiva de los Ravens y gracias a él pueden brillar Ray Lewis, Terrell Suggs y Ed Reed. Su capacidad para romper por completo los esquemas de protección de las ofensivas es sorprendente y pocos jugadores son tan dominantes como él.

 

Michael Strahan – DE – New York Giants – 1993-2007

15 temporadas de pura productividad para su equipo, algunas mejores que otras en términos numéricos, sin embargo el liderazgo en el terreno de juego de Stray es incuestionable.
En su carrera consiguió excelentes resultados como siete Pro Bowls, 141.5 sacks totales en su carrera (quinto mejor en la historia), dos temporadas como líder en sacks de la liga y poseedor del récord de más sacks en una sola temporada con 22.5 en 2001. Un jugador que muy probablemente veamos vestir el saco dorado del Salón de la Fama.

 

Reggie White – DE – Philadelphia Eagles (Packers, Panthers) – 1985-2000

Conocido y recordado como “The Minister of Defense”. Jugó ocho temporadas con Philadelphia en donde tuvo sus mejores años acumulando 124 sacks y 18 fumbles forzados, después pasó a los Packers en donde jugó otras seis temporadas todavía a un muy buen nivel.
En su carrera fue nombrado dos veces Jugador Defensivo del Año en 1987 y 1998, asistió a un número récord de Pro Bowls consecutivos con 13 y consiguió la fabulosa cantidad de 198 sacks a lo largo de su carrera, número que al momento de su retiro era el mejor en la historia y actualmente es el segundo mejor.

 

Mi voto va para: Reggie White

Hasta la pregunta ofende. Reggie White es uno de los tres mejores jugadores defensivos en la historia de este deporte, y desde mi punto de vista el mejor Pass Rusher y de calle. Muchos pueden argumentar que no es el primer lugar en la historia en sacks, pero a él le llevó 16 años imponer el récord, mientras que Bruce Smith necesitó de tres temporadas más para romper su marca.

 

Nota del editor: Revisa las entregas anteriores de este especial

El mejor #99 en la historia de la NFL

El mejor #98 en la historia de la NFL

El mejor #97 en la historia de la NFL

El mejor #96 en la historia de la NFL

El mejor #95 en la historia de la NFL

El mejor #94 en la historia de la NFL

El mejor #93 en la historia de la NFL

10
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
10 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
El mejor 88 en la historia de la NFL Primero y DiezEl mejor 90 en la historia de la NFL Primero y DiezEl mejor #87 en la historia de la NFL - Primero y DiezEl mejor #77 en la historia de la NFL - Primero y DiezEl mejor #76 en la historia de la NFL - Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] El mejor #92 en la historia de la NFL VN:F [1.9.3_1094]please wait…Rating: 10.0/10 (1 vote cast)VN:F [1.9.3_1094]Rating: +1 (from 1 vote)El mejor #91 en la historia de la NFL, 10.0 out of 10 based on 1 rating […]

trackback

[…] El mejor #92 en la historia de la NFL […]

arturo jara
Visitante

EL MINISTRO DE LA DEFENSA REGGIE WHITE… sin duda

trackback

[…] El mejor #92 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #92 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #92 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #92 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #92 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #92 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #92 en la historia de la NFL […]