...

Calvin Johnson, la portada de Madden NFL 13

0

El WR de los Detriot Lions, Calvin Johnson, fue elegido por los aficionados para aparecer en la portada del Madden NFL 13, videojuego de EA sports. “Megatron” fue uno de los jugadores más espectaculares la temporada anterior. Ahora es posible que sufra de la conocida Maldición del Madden.

En 2011, Calvin Johnson ayudó a los Lions a calificar a Playoffs por primera vez en 12 años y fue líder de la NFL con 1,681 yardas por pase además de atrapar 16 TD. En su carrera de cinco temporadas, Megratron se ha establecido como uno de los jugadores más dominantes en su posición y tiene5,872 yardas por pase y 49 anotaciones.

Esta es la segunda ocasión en la que un receptor aparece en la portada de Madden. Antes de Johnson, Larry Fitzgerald tuvo el honor de aparecer en la portada del videojuego en la edición 2010, junto con Troy Polamalu. Ese año el WR de los Cardinals logró evadir una lesión.

En cuanto a Johnson, sólo se ha perdido 3 de los últimos 64 partidos por lesión y es sin duda uno de los jugadores más peligrosos de la NFL y sin duda las aspiraciones de Playoffs de su equipo dependen completamente de él. ¿Podrá Megatron escapar a la maldición del Madden?

Te compartimos una foto, cortesía del Tweeter de SportsNation, de cómo podría quedar la portada del Madden 13 con Calvin Johnson

Madden NFL 13 Calvin Johnson

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por