...

El reto de Manning con los Broncos

1

Por Benjamín Valdivia

Peyton Manning por fin decidió en que equipo va a terminar su gran carrera y, como todos nos enteramos desde el lunes, son los Broncos de Denver, quieres lograron convencer al cuatro veces MVP de que puede llevar un título a Mile High de la mano de John Elway.

En el canal NFL Network hablaban de Peyton Manning y el “efecto domino” que causaría esto antes de saber con que equipo firmaría, que si con Titans Hasselbeck saldría y sería un maestro para pulir la carrera de Jake Locker, que si a San Francisco sería candidato número uno a ganar el Super Bowl y que Alex Smith saldría a buscar otra oportunidad, pero, como ya lo comentamos eligió a Denver, y ahora me veo obligado a repetir lo que escribí la semana pasada aquí.

Que si optaba por jugar para los Broncos estaría con un equipo que calificó a los Playoffs llegando hasta la ronda divisional pese a tener a Tim Tebow como QB titular, un equipo con una gran defensiva y de los mejores ataques terrestres de la liga, que casualmente esto era lo único que le había faltado a Peyton Manning en Indianápolis ataque terrestre y una gran defensiva.

Ahora hay que ver el pongámonos el otro lado de la moneda, con esto es inevitable la salida de Tim Tebow, (aunque yo preferiría que se quedara para que le aprenda algo a Peyton Manning) ya se fue Brady Quinn a Kansas City ¿y si Peyton Manning vuelve a sufrir de lesiones?  ¡Se quedarán sin él, sin Tebow y sin Quinn! Tendrían que ir por un QB suplente en el Draft y cambiando su pick de primera ronda por Mike Williams pues suponemos que no será de gran calidad el que llegue.

O bueno que no se lesione, Como John Fox es especialista en defensa y a la ofensiva pues… digamos que no tanto, para no ser tan “rudos” con él, entonces irremediablemente Peyton Manning estará a cargo de las ofensivas dentro del campo, pero está acostumbrado a una ofensiva vertical, con todas las piezas puestas para funcionar en el domo. Ahora tendría que empezar de ceros con un equipo que estaba acomodado para Tim Tebow y por ahí que quiera cambiar una jugada a segundos de que se termine el reloj (así como le gusta consumir el reloj hasta el último momento) sus compañeros no entiendan completamente lo que quiere hacer. Cabe señalar que existe un periodo de adaptación, incluso para Manning y puede ser un problema y muy grande.

Otro punto en contra es que está a punto de cumplir 36 años y a pesar de su experiencia y el respeto que ha generado, por lo mucho le quedan tres temporadas más, entonces, si eres fan de los Broncos creo que es muy pronto para festejar la llegada de Manning.

¿Tendrá éxito en Denver Peyton Manning? Habrá que esperar para ver, aunque está en contra de las probabilidades.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Clark Carr Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Clark Carr
Visitante

Totalmente de acuerdo,el dejar ir a Tebow para mi es un gran error,recordemos que Elway al inicio del off season se habia comprometido a enseñarle todo lo que sabe a Tim y añadiéndole la llegada de Manning hubiera tenido un grandioso par de maestros para que cuando retomara al equipo lo hiciera mas maduro y como un grande. Al parecer a Elway le urge en sobremanera un título ya que solo ha visto al momento y no como un presidente de la NFL debe hacer,ver al futuro ¿que sucederá cuando Manning se retire, u ojalá no suceda, se vuelva a… Read more »