...

BIG MONEY: Los agentes libres mas caros del 2012

0

Por Alberto Mussali

Con el inicio de la agencia libre de la NFL a la vuelta de la esquina, me tome el tiempo de hacer una lista de los jugadores que mas atención recibirán, y por ende, los mejores compensados. A pesar de que se ha demostrado que el camino hacia al éxito esta mas ligado al Draft que a la agencia libre, parece ser que en el segundo que el periodo de transacciones abre, los equipos pierden el control.

Equipos de da NFL:

Abran sus chequeras.

1) Peyton Manning, QB, Colts
El hecho de que Manning no basará su decisión en dinero no significa, bajo ningún sentido, que su contrato no será enorme. Dada su edad, es evidente que no será el contrato más grande en volumen debido a que será más corto en tiempo. Sin embargo, el dinero garantizado anual será demasiado.

Proyección: Dolphins 3yr/45m.

2) Mario Williams, DE, Texans
Mario Williams podría convertirse en el jugador defensivo mejor pagado de la historia. No solo es un espectacular jugador, sino que es relativamente joven y juega una posición donde las remuneraciones son mas que generosas. Espero alrededor de 5 equipos interesados.

Proyección: Falcons 6yr/80m.

3) Carl Nicks, OG, Saints
Nicks ya dejó claro que el equipo que lo firme tendrá que compensarlo mejor que a cualquier otro OG de la NFL. Lo anterior es justo, dado que casi todos estamos de acuerdo que es el mejor en lo que hace. Su compañero Jahri Evans recibió un contrato de 7yr/56.7m así que esperen algo similar.

Proyección: Chiefs 5yr/53m.

4) Vincent Jackson,WR, Chargers
Jackson lleva buscando un contrato nuevo por mas de dos años, así que les prometo que será de los mas quisquillosos. Con 29 años de edad, Jackson sabe que éste podría ser su último contrato en la NFL, por lo que sacará el mayor provecho.

Proyección: Redskins 5yr/48m.

5) Brandon Carr, CB, Chiefs
A pesar de no ser el mejor CB disponible (Cortland Finnegan), Carr podría recibir mejores ofertas debido a que es dos años mas joven. El potencial de Carr es inmenso y los equipos lo saben.

Proyección: Cowboys 6yr/56m.

Otros futuros millonarios:

6) Cortland Finnegan, CB, Titans.

Proyección: Buccaneers 4yr/44m.

7) Ben Grubbs, OG, OT, Ravens

Proyección: 49ers 5yr/46m.

8.) Matt Flynn,QB,Packers

Proyección: Browns 7yr/52m.

9) Stephen Tulloch,LB,Lions

Proyección: Buccaneers 5yr/43m.

10) Marques Colston, WR, Saints

Proyección: Jaguars 4yr/47m.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por