...

Agentes libres bajo el radar

1

Agentes libres bajo el radar
Por Alberto Mussali

Como ya lo habrán notado, la atención de los medios está enfocada completamente, y con justa razón, en el recién cortado Peyton Manning. Es tal la magnitud de esta noticia, que el mundo de la NFL ha olvidado que Carl Nicks, Mario Williams y Vincent Jackson también estarán pendientes al teléfono. Sin embargo, se ha generado una especie de efecto dominó, donde los agentes libres que tradicionalmente recibirían ‘algo’ de atención, han quedado totalmente opacados por los eventos más recientes, ya sea Peyton Manning o el escándalo de los Saints. Por ello, me tomé la molestia de refrescar su memoria con cinco nombres de agentes libres, que a pesar de estar olvidados, podrían ser hits significativos con sus nuevos equipos.

1) Cortland Finnegan, CB, Titans
Mi agente libre favorito del 2012. Finnegan es, sin lugar a dudas, el CB más físico y agresivo de toda la NFL. A pesar de no tener la habilidad elite de un Revis o Asomougha, Finnegan es la encarnación de los CB’s de los viejos tiempos, simbolizando la rudeza y el juego físico. Por ello, habrá demasiados equipos interesados en sus servicios.

Predicción: Buccaneers, 4yr/35 m.

2) Justin Forsett, RB, Seahawks
Forsett pertenece a una clase relativamente débil de corredores agentes libres. Sin embargo, podría tener un mayor impacto que los nombres grandes como Michael Bush o Peyton Hillis. Con excelente velocidad y agilidad, Forsett es el RB perfecto para 3era oportunidad, y un jugador que podría contribuir en regresos de patadas y despejes. Su versatilidad le da buen valor en el reducido mercado.

Predicción: Chargers, 3yr/8 m.

3) David Hawthorne, LB, Seahawks
Otro jugador talentosísimo y bastante productivo. Cuenta con problemas de durabilidad, sin embargo, cuando está al 100%, Hawthorne es uno de los mejores en su posición. Al igual que Curtis Lofton y Stephen Tulloch, Hawthorne no es espectacular contra el pase, siendo ésta la debilidad de toda la clase. Aún así, Hawthorne es una maquina de tacleo que hará muy feliz a su futuro empleador.

Predicción: Eagles, 4yr/37 m.

4) Jeremy Mincey, DE, Jaguars
Dudo que alguno de ustedes esté familiarizado con este jugadorazo. Prepárense, porque después de este año lo harán. Cuenta con gran fuerza y excelentes movimientos, y es excelente en ambas fases del juego. Silenciosamente, Mincey tuvo 8 sacks la temporada pasada.

Predicción: Bills, 5yr/50 m.

5) Laurent Robinson, WR, Cowboys
Robinson se tardó en acoplarse a la NFL, pero vaya que lo hizo. Durante la temporada anterior, Robinson atrapó 54 pases, de los cuales 11 fueron para TD. En mi opinión, tiene mucho mas valor de mercado que Reggie Wayne y Brandon Lloyd, quiénes ya andan en las últimas.

Predicción: Bears, 4yr/25m.

Para más información de agencia libre, puedes consultar nuestro top 20 y/o seguirme en Twitter en @AMussali.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Bernardo Sosa Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Bernardo Sosa
Visitante

Excelente articulo como de costumbre, esperemos conservar a J Mince94