...

Nueva Casa: Los destinos para Manning

1

Por Alberto Mussali

Como ya se venía anticipando, los Indianapolis Colts han decidido dejar en libertad a Peyton Manning, con el objetivo de comenzar un proceso de reconstrucción alrededor de su futuro QB Andrew Luck. Por ello, el futuro miembro del salón de la fama se convertirá en un agente libre sin restricciones desde el segundo que los Colts entreguen el papeleo indicado ante la NFL. Pocos segundos más tarde (muy pocos), el teléfono comenzará a sonar. ¿Quién estará del otro lado de la línea? Aquí mi análisis.

Los favoritos

1– Miami Dolphins
Es más que obvio que Stephen Ross y los Dolphins están desesperados por un QB y que, en esta situación, el dinero nunca será un problema. Los Dolphins tienen a Brandon Marshall y Reggie Bush, quiénes podrían hacer maravillas con el ex Colt. Dado el problema del cuello, la presencia de Jake Long, uno de los mejores LT’s de la liga, podría ser otro punto favorable para Miami. El sur de la Florida es un mercado grande, con sinfín de oportunidades económicas y comerciales. Aparte, para la esposa y los hijos, no existe mejor lugar.

2—Arizona Cardinals
No estoy seguro si están enterados, pero los Cardinals pueden deshacerse de Kevin Kolb sin problema alguno antes de mediados de Marzo. Recuerden, que los Cards tienen historial con los veteranos de nombre, como Kurt Warner, Edgerin James y Emmit Smith. A pesar de no ser un mercado tan nocivo como Miami, los Cardinals tienen otras cosas por ofrecer que otros equipos interesados no tienen. Con esto, me refiero a un compromiso con el juego aéreo y a un talento como Larry Fitzgerald.

3—Washington Redskins
Honestamente, desconozco que tan bien encaje Manning en la ofensiva de Mike Shanahan, así que soy un poco escéptico. Sin embargo, conocemos a Dan Snyder y a sus encantos económicos. Al igual que Miami, con los Skins el precio es irrelevante. A decir verdad, pienso que este sería el peor destino para Peyton, ya que hay poco talento alrededor y el estilo west coast de Shanahan no va con sus habilidades.

4—Kansas City Chiefs
Otro equipo que a pesar de tener una situación ‘estable’ en la posición de QB, podría utilizar un ‘upgrade’. En KC, Manning encontrará una ciudad que realmente adora el deporte, donde la atmosfera de los domingos no tiene igual. Aparte, los Chiefs tienen mucho dinero disponible para gastar, siendo capaces de igualar o incluso superar toda oferta que Miami ponga sobre la mesa.

5—San Francisco 49ers
No encaja muy bien con la identidad corredora de los niners, pero dada la situación, podría ser un buen movimiento. SF es sin lugar a dudas el mejor equipo que podría estar interesado, donde la posibilidad de llegar a otro Super Bowl se maximiza.

Ni lo piensen

Cleveland Browns
No tengo mucho que explicar. Solo les digo que Manning no va a elegir Cleveland como el equipo para terminar su carrera, por razones demasiado evidentes.

Equipo Sorpresa

Denver Broncos
Mis lectores bien saben que admiro de sobremanera a Tim Tebow, y que lo he hecho desde que salió de Florida hace un par de años. Sin embargo, cuando Peyton Manning está disponible, las cosas cambian. John Elway confiará en Tebow, pero sí traer a Manning los hace les da una mejor oportunidad de ganar (creo que todos coincidimos que si) entonces la posibilidad existe.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Chavita Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Chavita
Visitante
Chavita

En equipos sopresa, no podria entrar los Titans?