...

Ya hay fecha para el Kickoff de la NFL en 2012

2

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó el día de hoy que el kickoff de la temporada 2012 de la NFL será el próximo miércoles 5 de septiembre del 2012 en el MetLife Stadium, casa de los actuales monarcas de la liga, los New York Giants.

La razón de que el tradicional juego de kickoff cambió de día se debe a que el jueves 6 de septiembre será el discurso del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Convención Nacional Demócrata.

Este será el primer partido de temporada regular que se juegue en miércoles desde 1948, de acuerdo con @NFLHistory, en un enfrentamiento entre Rams y Lions.

El rival de los Giants aún no está definido, pero se anunciará antes del Draft. ¿Cuál te gustaría que fuera el rival de NY en el Kickoff de la NFL? Déjanos tu opinión en los comentarios de esta nota.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Alberto Micheljlcaceres64 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

Las Aguilas de Philadelphia estaría bien para abollarle un poco la corona al Gigante. Aunque las posibilidades corren contra ellos porque los Campeones van invictos en su Debut de temporada y estos duelos los reservan para mitad del calendario.

Ya se me antojó un MNF de Eagles vs. Giants @Lincoln Financial Field.

Alberto Michel
Visitante
Alberto Michel

Listos para los Equipos que sean .