...

¿Quién será el rival de los Giants en el Kickoff?

0

Por Ulises Harada

La temporada de la NFL empieza el miércoles 5 de febrero septiembre y lo único que sabemos es que el partido será a las 7:30 PM hora de la ciudad de México y que se jugará en la casa de los Giants, el MetLife Stadium.

Como ya es tradición, el campeón de la NFL siempre abre la temporada y hay ocho posibilidades de rivales para los Giants, los de su división (Dallas, Philadelphia, Washington), los de su conferencia (Green Bay, New Orleans, Tampa Bay) y los rivales interconferencia (Pittsburgh y Cleveland). A continuación te presento un pequeño análisis de que equipos tienen la mayor posibilidad de comenzar la temporada en New York:

Los favoritos

Dallas Cowboys

El equipo de Jerry Jones tiene posibilidades muy grandes de estar el primer partido de la temporada en el MetLife Stadium, por segundo año consecutivo, pero ahora enfrentando a los Giants. Ayuda mucho la rivalidad entre estos equipos y el hecho de que los Giants fueron quienes eliminaron a los Cowboys de Playoffs la temporada anterior. Además un duelo Eli Manning vs Tony Romo  siempre es muy llamativo.

Green Bay Packers

Los Packers fueron el mejor equipo de la temporada regular en 2011 y sólo perdieron dos juegos en todo el año, uno de esos en playoffs en contra de los Giants, por lo que el factor revancha sería un ingrediente extra para tomar este partido en cuenta para el kickoff. Además, justo como ocurrió la temporada anterior, el primer partido de la temporada podría enfrentar a los últimos dos campeones de la NFL.

Pittsburgh Steelers

En lo personal creo que este sería el partido ideal para el kickoff de la NFL, ya que sería la batalla del mejor QB del Draft 2004: Ben Roethlisberger vs Eli Manning. Además el duelo sería entre dos muy buenas defensivas, sería un partido completamente diferente al kickoff del año pasado.

Estamos en “veremos”

New Orleans Saints

Los Saints son uno de los mejores equipos de la NFC y sería un gran espectáculo ver a Drew Brees en el kickoff de la NFL por tercer año consecutivo, sin embargo esa es una de las razones por las que no se ve tan probable que New Orleans sea seleccionado para este juego, sobre todo para darle rotación a otros equipos.

Philadelphia Eagles

Los partidos entre Eagles y Giants generalmente son muy buenos (¿se acuerdan del regreso de despeje de Jackson hace un par de años?) y el factor Michael Vick siempre es importante, además de la rivalidad entre estos dos equipos. Sin embargo ante rivales como Green Bay, New Orleans o Pittsburgh Philly queda en segundo plano, pero siempre puede haber un movimiento en la agencia libre que cambie eso.

Washington Redskins

El año pasado los Redskins, uno de los peores equipos de la NFL, barrieron al campeón con Rex Grossman en uno de esos partidos. La verdad es que en el papel no es un partido muy interesante, pero hay una variante: Si Manning regresa a la NFL (lo cual no creo) y termina el Washington, habría Manning Bowl dos veces por año, material seguro de Kickoff

Los que no tienen ninguna posibilidad:

Tampa Bay Buccaneers

¿Vieron jugar a los Bucs el año pasado? No sólo perdieron partidos, si no que los apaleaban semana tras semana. Raheem Morris ya no es el coach, pero estoy casi seguro de que en las oficinas de la NFL ya tacharon este juego como una posiblididad.

Cleveland Browns

El campeón de la NFL en contra de los Browns tampoco es un escenario posible, no importa si el QB es Colt McCoy o Robert Griffin III. Cleveland simplemente no es un equipo atractivo para el primer partido de la temporada de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por