...

Podcast de Primero y Diez. Episodio 25

0

En este nuevo episodio del podcast de Primero y Diez Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada realizan una recapitulación de lo ocurrido en el fin de semana de los encuentros divisionales que nos arrojaron a los equipos que participarán en los Campeonatos de Conferencia.

En noticias los cambios de coach siguen suscitándose en la liga, esta semana Jeff Fisher firmó con los Rams, Jim Caldwel salió de los Colts, y Mike Mularkey es el nuevo head coach de los Falcons. Especulando e imaginando posibles escenarios, se habla un poco de las posibilidades de los futuros de Tim Tebow y Peyton Manning en sus respectivos equipos.

El fin de semana se entregará el trofeo George Hallas al ganador del partido de campeonato de la NFC, disputado entre los San Francisco 49ers y los New York Giants en California; mientras que del otro lado del país, en Boston, se disputará el trofeo Lamar Hunt que se le entrega al campeón de la AFC y que en esta ocasión será disputado entre los Baltimore Ravens y los New Englan Patriots. El análisis completo y predicción de Super Bowl de cada uno de los integrantes está aquí.

Disfruten de un episodio más.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por