...

Podcast de Primero y Diez. Episodio 23

0

El primer episodio del Podcast de Primero y Diez del año 2012 está aquí. Con la temporada regular en los libros, el equipo completo de Primero y Diez, Alberto Mussali, Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada, pueden darse el lujo de hablar de los aspectos más relevantes de la misma, incluyendo los récords que se rompieron, los candidatos a MVP, las sorpresas y las decepciones.

El black Monday llegó y se llevó a varios head coaches y General Managers, por lo que se discuten las posibilidades de cambio en organizaciones como los Miami Dolphins, los Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs, Tampa Bay Buccaneers y demás.

Para más de la mitad de los equipos el offseason llegó, lo que significa que lo que les preocupa ahora es el Draft y la Agencia Libre, por lo que se mencionan a los 10 equipos que tendrán las primeras selecciones del siguiente Draft y algunas posibilidades de selección.

El fin de la temporada implica también que inician los Playoffs, por lo que se analizan los cuatro encuentros del fin de semana de Comodines iniciando con el duelo entre los Cincinnati Bengals contra los Houston Texans, siguiendo con la visita de Detroit a New Orleans, el viaje de los Falcons para enfrentar a los Giants y finalizando con el enfrentamiento de los Pittsburgh Steelers contra los Denver Broncos.

Disfruten del episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por