...

Fantasy Football. Semana 12

0

Por Eduardo Hernández

Este es el día de acción de gracia más esperado en los últimos años en cuanto a football se refiere, los Lions reciben a los invictos Packers en lo que se espera sea un juego con ambiente de playoffs, dos excelentes ofensivas y defensivas no tan buenas pero sí oportunistas.

Los Cowboys reciben a los Dolphins, que en el papel no era tan bueno juego al principio de la temporada, pero ambos equipos llegan con una racha de tres partidos ganados y un equipo de Dallas como líder divisional. Y finalmente los 49ers visitan a los Ravens donde veremos el verdadero nivel de San Francisco.

A continuación les dejamos algunos consejos para esta semana en las ligas de fantasy football.

Quarterback

Aaron Rodgers y Matthew Stafford
A esta altura de la temporada (24.72 fantasy points en promedio, líder en rating con 128.8, en touchdowns con 31, en yardas por intento con 9.63 y tiene solo cuatro intercepciones), solo me queda recomendarles la columna de Ulises Harada “El Talentoso Mr. Rodgers” que hizo en la semana 10. Por su parte Stafford tuvo una actuación terrible ante Chicago, pero regresó a su nivel la semana pasada ante Carolina y lanzó para cinco anotaciones y 335 yardas, no es noticia que la defensiva de los Packers es una coladera, es la segunda peor detrás de New England, esperen un juego de muchos puntos por parte de estos quarterbacks.

Drew Brees
El mejor quarterback en lo que a yardas por juego se refiere con 333, esta semana se enfrentan los Saints reciben a los Giants, puede ser un tiroteo entre Brees y Manning, New Orleans tiene que ganar este partido si quiere mantener la distancia de un juego dentro de la división con los Atlanta Falcons.

Corredores

Cedric Benson
Los Bengals y su ataque terrestre reciben a los muy lesionados Browns, Benson tuvo una buena actuación la semana pasada ante una buena defensiva de los Ravens y terminó con dos anotaciones. Cleveland está ranqueada en el lugar número 29 contra la carrera y en el primer enfrentamiento entre estos dos equipos en la semana 1, el numero 32 terminó con 18.30 puntos, por lo que puede tener números similares.
Maurice Jones-Drew
Uno de los mejores corredores de la liga, pero que está en un equipo que no brilla demasiado, está promediando 94.1 yardas por juego y ha conseguido hasta el momento 47 primeras oportunidades para su equipo (el segundo mejor de la liga en ambos aspectos) hasta que Blaine Gabbert no de el ancho, Jones-Drew seguirá cargando con toda la ofensiva de los Jaguars que se enfrentan esta semana a los Texans.

Matt Forte
Forte es y seguirá siendo el caballo de batalla en Chicago, más ahora con la lesión de Jay Cutler, los Bears visitan a los Raiders y se enfrentará a una defensiva que permite 5.2 yardas por acarreo cuando el corredor promedia 5.0, eso significa muchos fantasy points.
Arian Foster
Foster está pasando por un buen momento, siete anotaciones en los últimos cuatro juegos, Houston cuenta con el segundo mejor ataque terrestre de la liga y con la lesión de Matt Schaub presiento que van a correr todavía más.

Chris Johnson
Es cierto que Johnson está teniendo una mala temporada, le costó muy caro a los Titans que no se presentara en la pretemporada, pero esta semana Tennessee recibe a Tampa Bay que permite 133.5 yardas por tierra por partido, si los Titans pretenden estar en los playoffs dependen de lo que haga Chris Johnson el resto del año.

Receptores

Victor Cruz
Cruz se ha convertido en el mejor receptor para Eli Manning, es el líder en recepciones con 46, en yardas con 800 y anotaciones con cinco, los Giants visitan el domingo a los Saints y necesitan ganar para seguir peleándole a los Cowboys la división, puede ser un gran juego de muchos puntos y eso es muy bueno para los receptores en las ligas de fantasy.

Antonio Brown y Mike Wallace
Wallace es el líder en recepciones en los Steelers con 53 y está promediando 17.4 yardas por recepción, Brown se ha convertido en uno de los blancos favoritos de Ben Roethlisberger, con la baja de juego de Hines Ward no hay razón por la cual no confiar en Brown a estas alturas de la temporada. La defensiva de los Chiefs es de las peores en cuanto a anotaciones se refiere, han aceptado 18 touchdowns por lo cual hay muchas oportunidades para este par de receptores.

Laurent Robinson
En estos momentos Robinson es el mejor receptor de los Cowboys, cinco anotaciones en los últimos cuatro partidos y se está viendo beneficiado por el buen momento por el que está pasando Tony Romo. En este Día de Acción de Gracia puede tener un muy buen día si es que la defensiva de Miami puede parar a DeMarco Murray y obligan a Dallas a lanzar el balón.

Tight Ends

Jimmy Graham
Es el receptor más buscado por Drew Brees, hasta el momento le ha lanzado 94 pases de los cuales 62 han sido completos, es el líder de suposición en ese departamento al igual que en generar primeras oportunidades con 47, no hay por qué dudar de Graham en estos momentos.
Rob Gronkowski
El mejor tight end en estos momentos, líder en anotaciones dentro de su posición con 10, en los últimos tres partidos está promediando 103.3 yardas y ha logrado cinco anotaciones.

Defensivas

Pittsburgh Steelers
Vienen de su semana de descanso, es posible que regrese LaMarr Woodley y él junto con James Harrison pueden causarle muchos problemas a Tyler Palko, será una larga noche para los Chiefs y compañía.

Cincinnati Bengals
Han perdido dos partidos consecutivos, pero siguen siendo la quinta mejor defensiva de la liga y esta semana reciben a unos Browns que no han mostrado lo que se esperaba de ellos debido en parte a las lesiones, si la temporada terminara ahora los Bengals estarían en playoffs por lo que para ellos es crucial ganar este partido.

Seattle Seahawks
Al igual que la defensiva de Miami, los Seahawks están encendidos, cinco fumbles, seis sacks y tres intercepciones en los últimos tres partidos, Chris Clemons seguirá causando estragos y la defensiva puede generar buenos números cuando el domingo reciban en uno de los estadios más ruidosos a los Redskins.

Sleepers.

Brent Celek
Este tight end de los Eagles ha sido utilizado más en las últimas cinco semanas y comienza a ser un blanco muy valioso. Ahora se enfrenta a una defensiva de los Patrios que está ranqueada en el último lugar en contra del pase, los corners estarán demasiado ocupados con el grupo de receptores de los Eagles por lo que surgirán los espacios para que los aproveche Celek.

Matt Moore
Buena parte de la racha de Miami se debe a su gran defensa y también a Moore, seis anotaciones y una intercepción en las últimas tres victorias y un rating promedio de 118.66, hoy se enfrentan a los Cowboys y la semana pasada Rex Grossman pudo conseguir 24.68 fantasy points ante su defensiva, así que no sería raro que Moore terminara con números parecidos.

Tony Scheffler
Dentro de el gran arsenal con el que cuenta Stafford está este tight end que no hace mucho ruido, pero que ha terminado los últimos tres partidos con un touchdown, se esta convirtiendo en un blancos favorito dentro de la zona roja.

Si tienen alguna duda o pregunta en específico de su equipo de fantasy football ponla en los comentarios de esta nota y responderemos lo antes posible.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por