...

Corren los Giants sobre los Bills

0

AP / NEW JERSEY

De la mano de un Ahmad Bradshaw, quien superó las 100 yardas y anotó tres touchdowns, y del pateador Lawrence Tynes, quien conectó el gol de campo de la victoria con 92 segundos por jugar, los Giants se impusieron en casa 27-24 en un duelo dramático.

Con el triunfo, combinado por la derrota de los Redskins, pone a New York como líder de su división rumbo a su semana de descanso. El problema es que los Giants enfrentan a rivales como Patriots, 49ers, Eagles, Saints, Packers y Jets en sus últimos 10 partidos de la temporada.

Las buenas noticias es que por fin apareció el juego terrestre del equipo y que el buen Eli Manning salió a jugar, ya que completó 21 de 32 pases sin intercepciones en contra de una de las defensivas más agresivas de la NFL, la de los Bills, que tiene 12 robos en esta campaña.

El cornerback Cory Webster tuvo un gran partido, al interceptar dos pases de Ryan Fitzpatrick, las únicas dos entregas de balón del partido. La última, en el cuarto final, evitó que los Bills se pusieran al frente del partido y sirvió para encender la serie ofensiva del triunfo para los Giants.

Los Bills también descansan la siguiente semana y caen al segundo lugar de su división, ya que los Patriots se impusieron a Dallas en casa. Aún así, el equipo de Chan Gailey ya empató la misma cantidad de triunfos que tuvo la temporada anterior y están de lleno en la lucha por un boleto de Playoffs en la AFC.

“Sentimos que estamos en el lugar donde queremos estar”, comentó el corredor Fred Jackson, quien corrió para 121 yardas, incluyendo una escapada de TD de 80 yardas en el primer cuarto. “Perdimos dos partidos que pudimos ganar. Simplemente no terminamos los partidos. Tenemos mucho trabajo que hacer, pero estamos emocionados por el progreso que hemos mostrado”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por