...

Asesoría de Fantasy Football

0

Por Alberto Mussali

Si factores como lesiones, suspensiones o mera improductividad están afectando la puntuación de tu fantasy, te sugiero consideres añadir a tu equipo alguno de los jugadores que mencionaré próximamente.

Evidentemente, estos jugadores no son titulares de todas las semanas. Más que nada, son alternativas viables y confiables a considerar en caso de estar buscando reemplazar jugadores.

Daniel Thomas, RB, Miami Dolphins

Conforme pasen las semanas, el rol de Thomas en la ofensiva de Miami aumentará. Mientras Reggie Bush continua batallando con lesiones e inconsistencia, Thomas se ha convertido en un prometedor corredor de 3 downs. Después de solidas actuaciones ante Texans y Browns, te sugiero lo añadas a tu equipo.

Torrey Smith, WR, Baltimore Ravens

Desde que analicé a Smith previo al Draft 2011 sabía que era un jugador especial. Ante los Rams, anotó en tres ocasiones y demostró ser jugador capaz de estirar el campo que los Ravens buscan desde hace tiempo.

Victor Cruz, WR, New York Giants

Mientras Cruz juegue como lo hizo ante Philly, los Giants encontrarán la forma de darle el balón, incluso cuando regrese Mario Manningham. Evidentemente, no es un jugador para comenzar cada semana, pero podría traer frutos en un futuro.

Randy McMichael, TE, San Diego Chargers

Alinear a McMichael mientras Antonio Gates regresa puede ser un movimiento brillante. Incluso sí Gates regresa, dada la severidad de su lesión, les sugeriría mantengan a McMichael como suplente.

James Casey, TE,  Hosuton Texans

A pesar de que Casey siempre estará detrás de Owen Daniels, sus números de la semana 3 (5 rec, 126 yds, 1 TD) lo hacen una opción intrigante. Lo recomiendo más en las ligas de muchos jugadores (12 en adelante).

Donald Jones, WR, Buffalo Bills

La ofensiva de los Bills está anotando tantos puntos que añadir a cualquier miembro de esta es un buen movimiento. Ante los Pats, atrapó 5 pases para 101 yardas y una anotación. Al igual que Casey, se recomienda mas en las ligas grandes.

Jason Campbell, QB, Oakland Raiders

Campbell es una Buena opción para añadir sí es que tu QB no está dando los frutos que esperabas, llámese Matt Ryan o Tony Romo.  Campbell cuenta con bastantes armas a la ofensiva y parece dominar el esquema de Hue Jackson. Aparte, lo usan con frecuencia (QB sneak) cuando están cerca del TD.

Otros  nombres a consdierar:

Montario Hardesty, RB, Browns.

Brandon Gibson, WR, Rams.

Michael Jenkins, WR, Vikings.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por