...

10 tips aleatorios para tu Fantasy

0

Por Alberto Mussali

A pesar de que el Fantasy no es mi mera especialidad, el reciente éxito que he tenido con mis múltiples equipos me ha brindando la suficiente confianza para pasarles algunos consejos acerca de qué hacer en la semana 3. Para el análisis completo de esta semana, les sugiero revisen la columna semanal de Eduardo Hernandez.

1-Sí tienes a Fred Jackson en tu equipo, pero no estás seguro de alinearlo en lugar de un nombre más grande como DeAngelo Williams o Darren McFadden, hazlo. Williams está perdiendo toques dado el sorpresivo desempeño de Newton mientras que McFadden se enfrenta a una excelente defensa. Jackson es de los nombres más calientes de la NFL es este momento y te dará puntos adicionales por sus contribuciones en el juego aéreo.

2- El nombre no es lo único que los dos Steve Smith tienen en común. Ambos deben tener una excelente semana en Fantasy Points, principalmente el de Carolina. Sí tienes al Steve Smith de Eagles como suplente, o bien, se encuentra disponible, te recomiendo lo consideres. Recuerda que jugará ante su ex equipo así que tendrá motivación adicional.

3- A pesar de un mediocre inicio de temporada, ni se te ocurra sentar a Brandon Marshall. Ten paciencia, los puntos vendrán más pronto de lo que crees….Cleveland.

4-LeGarrette Blount es un jugador que TIENES que alinear. Los Bucs han sufrido al inicio de los partidos y la única forma de solucionarlo es estableciendo el juego terrestre. Comienza a Blount sobre corredores como Frank Gore o Felix Jones.

5-Alinear a Eli Manning debe ser lo último que pase por tu mente. Sí estás en esas ligas de muchos participantes y resulta que Manning es todo lo que tienes, te recomiendo busques a Colt McCoy (vs MIA) o a Matt Hasselbeck (vs DEN).

6- Esta es una buena semana para alinear a los dos estelares receptores del Draft 2011, AJ Green y Julio Jones. Green enfrentará a una defensiva de San Francisco que fue avergonzada por Dallas. En cuanto a Jones, te recomiendo lo consideres, dado que la defensiva de los Bucs estará demasiado concentrada en Roddy White y Tony Gonzalez.

7-Si tu TE titular tiene un partido difícil esta semana, te sugiero busques a Jared Cook (Titans) en el waiver wire.

8- Te recomiendo que comiences a Devery Henserson sobre receptores como Reggie Wayne, Dwayne Bowe y Hakeem Nicks.

9- Sí no te estás convencido con tus RB’s o estás en las ligas donde se usa el ‘flex’, te sugiero consideres a Daniel Thomas de los Dolphins, quién corrió para más de 100 yardas la semana pasada. Aparte, Reggie Bush anda medio lastimado.

10- No olvidemos a los pateadores. Te sugiero a Connor Barth de Tampa Bay y a David Akers de San Francisco.

Para sugerencias adicionales, sígueme en Twitter @AMussali.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por