...

15 cuentas de Twitter para el fan NFL

0

Por Ulises Harada

¿Cansado de los mismos comentarios chafas de “expertos” de la NFL? ¿Fan de la NFL pero no sabes a quién seguir? No hay problema, te presento una lista de los que yo considero son las 15 mejores cuentas a seguir en Twitter para todos los que nos declaramos fans de la NFL. Muchas son muy conocidas y seguidas por varios, pero no está de más mencionarlas. En esta lista no incluyo a equipos o jugadores, sólo son periodistas o analistas. Si quieres compartir otra cuenta que no está aquí, usa los comentarios

1.- Peter King – Sports Illustrated

Para mi gusto es el mejor escritor de la NFL que hay en este momento. Sus columnas y análisis son un must para el aficionado hardcore de la NFL y una de las mayores ventajas es que interactua bastante con sus seguidores y sus comentarios son bien pensados.

2.- Chris Collinsworth – NBC Sports

Probablemente el mejor analista de la NFL y uno de mis favoritos. Collinsworth es de los pocos que se atreven a dar una crítica fuerte pero bien pensada de lo que pasa en la liga. Su interacción con los fans también es muy buena, seguro los Fans de los Bengals lo recuerdan con gusto (era WR en sus épocas de Super Bowl)

3.- Adam Schefter – ESPN

El hombre mejor informado sobre todo lo que pasa alrededor de la liga. Si te quieres enterar de las noticias de la Liga antes de que tu “gurú” del twitter lo traduzca o de plano se lo fusile, es muy probable que Schefter lo tenga antes en su timeline.

4.- Jay Glazer – FOX Sports

Otro periodista bastante bien informado de esta liga. Glazer tiene contacto con muchos jugadores ya que también se especializa en programas de acondicionamiento en el receso de la temporada y es bastante atinado en sus comentarios

5.- Jason La Canfora – NFL Network

Tras la salida de Shefter de NFL Networt, La Canfora se ha convertido en el insider de la cadena y aunque aún no tiene los contactos de su antecesor, poco a poco se está convirtiendo en uno de los hombres más informados sobre la NFL.

6.- Albert Breer – NFL Network

Mr Lockout. Gracias a su excepcional trabajo durante el conflicto laboral de la liga se convirtió en una estrella y poco a poco aparece más a cuadro en NFL Network. Gran información y análisis la que se ofrece en su cuenta de Twitter

7.- Rich Eisen – NFL Network

La cara de NFL Network ofrece información sobre la liga con su estilo cómico/sarcástico característico. Su nivel de interacción es bastante bueno y siempre saca algún comentario, estadística atinada.

8.- Mike Silver – Yahoo! Sports

Es el principal columnista de Yahoo! y es bastante bueno. Da información sobre sus columnas y opinión sobre los temas más interesantes de la liga. También es uno de los que más interactúa con sus seguidores.

9.- Don Banks – Sports Illustrated

Otro gran columnista de SI, Banks también ofrece su análisis y opinión en su cuenta de Twitter. Es un periodista que da bastante feedback a sus lectores y la información que da es de lo mejor de la liga.

10.- Darren Rovell – NBC Sports

Aunque técnicamente no es de NFL, Rovell es de mis favoritos por el hecho de las estadísticas y datos que maneja no los encuentras en otro lugar (a menos de que se los roben o le den RT). Su insight es de lo mejor que hay en Twitter

11.- Chris Mortensen – ESPN

El veterano de ESPN da a conocer los rumores y noticias que le llegan en su cuenta de Twitter. No es tan atinado como otros (más bien se equivoca bastante) pero también es necesario seguirlo, porque a veces le pega a información fuerte

12.- Greg Cosell – NFL Films

Es el maestro de la estrategia y las formaciones. Su conocimiento de las tácticas tanto a la ofensiva como a la defensiva son únicos y aunque no tiene muchos tweets, lo que pone vale mucho la pena.

13.- John McClain – Houston Chronicle

Con 33 años de experiencia cubriendo la NFL, es uno de los más respetados en el medio, y aunque se especializa en los equipos de Texas, da opinión sobre el resto de la liga también

14.- Cindy Boren – The Washington Post

Una de las mujeres más informadas de la Liga. Es muy crítica y la información, comentarios que da durante el gameday son bastante buenos.

15.- Gregg Rosenthal – Pro Football Talk

Uno de los creativos y genios detrás del proyecto de Pro Football Talk. Tiene mucha información sobre rumores, cambios y análisis de lo que pasa en la liga.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por