...

Las 3 P de la semana 2: Previos, predicciones y Picks.

0

Por Alberto Mussali

Con la semana inaugural de la NFL en los libros, es hora de analizar los 16 encuentros de la segunda semana de la NFL. A pesar de que la temporada aun es joven, comenzar con una marca de 0-2 no solo complica el avance a los playoffs (la temporada anterior ningún equipo de 0-2 clasificó), sino que obliga a algunos equipos a presionar el famoso “Panic Button”. Te comparto TODO lo que necesitas saber acerca de los 16 encuentros de esta semana.

Raiders @ Bills

Previo: Ambos equipos han sido de lo peor de la NFL a lo largo de esta década. Sin embargo, las dos escuadras entrarán a este encuentro con marca positiva y demasiados incentivos para extenderla a 2-0. No esperen más de 40 puntos de los Bills de nuevo, mucho menos cuando se desconoce la disponibilidad de Steve Johnson.
Predicciones: Ryan Fitzpatrick continuará jugando a un alto nivel, aunque esta semana el plan de ataque se enfocará más en Fred Jackson y CJ Spiller. Los Raiders continuarán explotando a Darren McFadden, de quién pueden esperar estadísticas monstruosas.
Pick: Por lo general suelo ir con el equipo con mejor QB. No está vez. RAIDERS.

Packers @ Panthers
Previo: No se dejen engañar por las estadísticas de Cam Newton de la semana pasada. 400, 500 o 600 yardas, este encuentro sigue siendo entre el campeón de la NFL y el equipo con peor marca 2010.
Predicciones: Aaron Rogers va a despedazar a la defensiva de los Panthers, quienes de por si se vieron mal contra Arizona. Chris Gamble se hará cargo de Greg Jennings, pero Donald Driver y Jordy Nelson tendrán un festín de yardas y recepciones. Buena semana para incorporar a Ryan Grant a la ofensiva.
Pick: Por obvias razones, PACKERS.

Chiefs @ Lions
Previo: Esta es la batalla entre el equipo más caliente y más frio de la NFL. Los Lions han ganado 9 consecutivos (incluyendo pretemporada) y los Chiefs han sido avergonzados en tres ocasiones seguidas, todas ellas en Arrowhead, donde se supone juegan mejor. Esta semana visitan la casa de Ndamukong Suh.
Predicciones: Con Eric Berry fuera por toda la temporada, Calvin Johnson tendrá el juego de su carrera. Mathew Stafford tendrá otra solida actuación siempre y cuando Jeff Backus se encargue de Tamba Hali.
Pick: Los Lions siguen siendo un equipo mediocre, pero es difícil ir con los Chiefs después de la humillación ante Buffalo en casa. LIONS.

Browns @ Colts
Previo: Este partido aparenta ser tan malo que ni siquiera deberíamos hablar de él. Sin embargo, le daremos una semana más a Colt McCoy para demostrar de lo que es capaz. Sí no lo hace ante los Colts de Kerry Collins, seguramente no lo hará nunca.
Predicciones: Recomiendo a los amantes de Peyton Hillis que vean este partido, porque va a abusar de la defensiva de los Colts. Dado el personal defensivo de los Colts, el TE Evan Moore deberá obtener su segunda anotación del año. Creo que veremos algo de Curtis Painter el domingo (probablemente negativo).
Pick: Me gustaría no tener que escoger a ninguno…pero tengo que hacerlo. BROWNS.

Buccaneers @ Vikings
Previo: Después de haber sido dominados por los Lions, los Bucs visitarán el Metrodome con el objetivo de conseguir su primera victoria del año. A pesar de haber sido destruida por Matt Stafford, la defensa de los Bucs tiene que estar feliz de enfrentar al señor de las 39 yardas, Donovan McNabb.
Predicciones: Será el breakout game para Legarrette Blount, quién únicamente consiguió 15 yardas ante Detriot. Milagrosamente, McNabb superará sus yardas por pase de la semana 1.
Pick: Los Bucs tienen mucho por mejorar, pero mientras tengan a Josh Freeman son peligrosos. BUCCANEERS.

Bears @ Saints
Previo: Sí los Bears derrotan a los Falcons y Saints en semanas consecutivas entonces no habrá duda acerca de cuál es la división más competitiva de la nacional. Recuerden que Marques Colston no jugará pronto.
Predicciones: A pesar de la increíble actuación ante Matt Ryan, la defensiva de los Bears tendrá más problemas con Drew Brees. La clave para los Saints será contener a Julius Peppers, a quién ya conocen bien desde hace tiempo. Matt Forte no tendrá tan buen juego como la semana pasada, así que todo recaerá sobre Jay Cutler.
Pick: No veo a New Orleans empezando la temporada 0-2. SAINTS.

Jaguars @ Jets
Previo: Luke McCown tendrá el reto más grande de su carrera cuando los Jaguars enfrenten a los Jets. No hay mejor semana para que Mark Sanchez comience a jugar que esta.
Predicciones: Mala semana si tienen a Maurice Jones Drew en su fantasy. Luke McCown tendrá un mejor juego de lo que muchos creen, aunque dudo que sea suficiente. Esperen una excelente actuación de Santonio Holmes.
Pick: Cuando los Jaguars no pueden correr, no saben ganar. JETS.

Seahawks @ Steelers
Previo: Los Seahawks tendrán una prueba durísima este fin de semana, al enfrentarán a unos Steelers sedientos de redimirse. Sí Tarvaris Jackson sufrió ante los Niners, no hay palabras para explicar que tan duras se las verá esta vez.
Predicciones: Veremos a Charlie Whitehurst jugar por primera vez en el año. Los Steelers jugarán mucho mejor a la defensiva, siendo Marshawn Lynch su única verdadera preocupación. Ben Roethlisberger jugará mejor…solo porque peor no se puede.
Pick: Tarvaris Jackson vs Dick LeBau. STEELERS.

Ravens @ Titans
Previo: Después de lo que Ray Rice y los Ravens hicieron contra los Steelers serán favoritos para ganar el 99% de las semanas. Ante Jacksonville, Matt Hasselbeck jugó mucho peor de lo que sus números indicaron, incrementando la presión de reemplazarlo con Jake Locker.
Predicciones: 2k,3k o 4k, Chris Johnson no correrá nada ante la muralla de Haloti Ngata. Joe Flacco debe tener un día tranquilo en términos de golpes y abundante en términos de yardas. Los Titans pensarán más de una vez en meter a Jake Locker, pero dudo que lo hagan ante Terrell Suggs y compañía.
Pick: Por una infinidad de razones, RAVENS.

Cardinals @ Redskins
Previo: Los Cardinals apenas y pudieron con Carolina la semana pasada, por lo que deberán jugar mucho mejor si quieren derrotar a la escuadra de Mike Shanahan. Los Redskins están corriendo el balón mejor que nadie, lo cual únicamente hace más sencilla la tarea de Rex Grossman.
Predicciones: Esperen un gran, gran día de Tim Hightower. Aparte de estar en mejor forma que nunca, jugar contra su ex equipo le traerá algo de motivación adicional.
Pick: No puedo creer que estoy pronosticando un 2-0 para los Skins, pero ni modo. REDSKINS.

Cowboys @ 49ers
Previo: Los Cowboys entran a este encuentro con más presión que ningún otro equipo de la NFL. Perder contra San Francisco sería fatal, desde el punto de vista de la rivalidad y del 0-2. Por otro lado, los 49ers no tienen nada que perder, dado que nadie realmente espera nada de ellos.
Predicciones: Jerry Jones dirá que Tony Romo tuvo uno de sus mejores partidos. Un momento…ya dijo eso la semana pasada no?
Pick: COWBOYS, solo porque me rehusó a escoger a San Francisco.

Bengals @ Broncos
Previo: Con Andy Dalton fuera de las prácticas, todo parece apuntar en la dirección de Bruce Gradkowski. Por otro lado, los Broncos tienen sus propios problemas en la posición, dado el mal desempeño de Kyle Orton y la figura de Tim Tebow.
Predicciones: Lo único que realmente puedo asegurar, es que sin importar lo que haga Kyle Orton, los fans en Denver estarán pidiendo el ingreso de Tebow. Recomiendo a Cedric Benson a quiénes lo tengan en su fantasy.
Pick: BRONCOS, aunque si diré que prácticamente fue un volado.

Texans @ Dolphins
Previo: Los Texans deben de estar algo espantados después de haber visto la forma en que los Dolphins lucharon contra los Patriots en el Monday Night. Arian Foster es una incógnita para este juego, aunque después de ver Ben Tate no hay mucho de qué preocuparse.
Predicciones: Andre Johnson va a tener un dia de ensueño en contra de la defensiva secundaria de Miami. Por otro lado, esperen una buena dosis de recepciones para Brandon Marshall y Brian Hartline. Reggie Bush anotará su primer TD como Dolphin.
Pick: Los Dolphins tienen mucho talento, pero Houston es demasiado para ellos en estos momentos. TEXANS.

Chargers @ Patriots
Previo: El sorpresivo buen inicio de los Chargers está a punto de ser cosa del pasado. Los Patriots se ven imparables, y suelen dominar a San Diego cada que se enfrentan.
Predicciones: No esperen 517 yardas de Tom Brady, pero pueden estar seguros que por lo menos tira 300. Danny Woodhead será el jugador que mueva las cadenas constantemente, debido a que los LB’s de San Diego no tienen la velocidad para contenerlo. Esperen un buen juego de Mike Tolbert.
Pick: No escoger a los Pats es imprudente. PATRIOTS.

Eagles @ Falcons
Previo: ¿Qué mejor que ver a Michael Vick regresar al Georgia Dome en un juego de prime time? Los Falcons están más cerca del 0-2 que cualquier otro equipo de la NFL (y obvio los Colts no cuentan).
Predicciones: Michael Vick se robará la noche y dejará claro que Matt Ryan aún no está a en su categoría. Nnamdi Asomugha y Asante Samuel se harán cargo de Roddy White y Julio Jones. Michael Turner tendrá un excelente partido ante la defensiva terrestre mediocre de Philly.
Pick: V-I-C-K. EAGLES.

Rams @ Giants
Previo: Tom Coghlin necesita ganar juegos para conservar su trabajo. Por desgracia, la mitad de sus jugadores no jugarán debido a lesiones. Del lado de los Rams, Steven Jackson no parece estar disponible para el MNF.
Predicciones: Con Sam Bradford medio lastimado, esperen una gran dosis de acarreos para Cadillac Williams. Lo más seguro es que Eli continúe tirando intercepciones, ya que al fin y al cabo, lo lleva haciendo toda su carrera.
Pick: Sorpresa de la semana, RAMS.

Los invito a dejarme sus comentarios y espero disfruten la semana 2 de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por