...

Power Ranking 2011 – Semana 1

3

Por Ulises Harada

Atrás quedó la semana 1 de la NFL, llena de sorpresas y resultados de escándalo. Sin duda los Power Rankings son los más complicados de hacer porque estamos navegando en aguas desconocidas. Hubo una gran cantidad de movimiento y los equipos que más subieron fueron los Redskins, Texans y Bears, mientras que los descalabros más fuertes fueron de los Colts, Chiefs y Giants.

Como siempre espero tus comentarios, mentadas y reclamos en la sección de comentarios de esta nota o en twitter, a la cuenta de @ulisesharada o directamente a @Primeroydiez ¿Tú como acomodarías los Power Rankings?

32
1

arrow
(1-0) La demostración del jueves anterior en el Lambeau Field fue simplemente espectacular. La ofensiva es más peligrosa que el año pasado, Aaron Rodgers sigue siendo uno de los mejores quarterbacks de la liga y la defensiva, aunque permitió 34 puntos (a los Saints) hizo las jugadas grandes en el momento más importante.

32
1

arrow
(1-0) La actuación en contra de los Steelers fue soberbia en todos los aspectos. Los Ravens dejaron en claro que este año quieren cambiar las cosas en la AFC, y si siguen jugando así van a ser el equipo a vencer sin ningún problema.

32
1

arrow
(1-0) Philly jugó bien, aunque aún hay un par de incógnitas. La defensiva contra la carrera es regular, y la protección a Vick no es óptima. Aún así son una de las ofensivas más dinámicas de la NFL y pueden anotar más de 30 puntos en cualquier semana.

32
1

arrow
(1-0) Tom Brady sigue reescribiendo los libros de récords de los Pats y de la NFL. El lunes dio una cátedra de pase y la ofensiva aérea de New England se ve bastante peligrosa. El problema es que la secundaria fue quemada constantemente por Chad Henne.

32
1

arrow
¡Qué defensiva! Brian Urlacher está sano y Julius Peppers continúa siendo una pesadilla para los quarterbacks rivales. A la ofensiva tienen jugadores que pueden generar touchdowns en cualquier jugada, pero la línea ofensiva debe de mejorar mucho.

32
1

arrow
(1-0) Sobrevivieron a un juego bastante complicado con la ayuda de su defensiva y equipos especiales. Por momentos del juego Mark Sanchez se vio peor que Tony Romo, pero de alguna forma se las logra ingeniar para sacar la victoria.

32
1

arrow
(1-0) Le ganaron a los Vikings pero sufrieron mucho. Los equipos especiales siguen siendo de lo peor de la liga y Norv Turner no es la respuesta. Pero Phillip Rivers y Mike Tolbert son una máquina de hacer puntos.

32
1

arrow
(0-1) Aunque cayeron como visitantes ante los campeones, los Saints demostraron que son un equipo muy peligroso con Drew Brees al frente. El playcalling de Sean Payton no es el mejor, pero seguro no volverá a cometer los mismos errores. Toda su división perdió en la semana 1.

32
1

arrow
(1-0) Son un equipo completamente distinto con Stafford. “Megatron” es imposible de cubrir y esa línea defensiva es de miedo. El único problema es su falta de experiencia al ganar. Si logran contener los nervios y mantener la concentración tras las victorias serán uno de los equipos de playoffs.

32
1

arrow
(1-0) Dominaron por completo a unos Colts sin Peyton Manning, lo cual no es difícil. El mensaje de los Texans es claro, ya que tienen que ganar su división como sea. Mario Williams jugó bastante bien como OLB en la defensiva 3-4.

32
1

arrow
(0-1) Fueron dominados por completo por los Bears. La defensiva secundaria sigue siendo igual de mala y no tacklean bien. El problema va a ser cuando enfrenten a ofensivas como Philly y los Saints. El ataque se vio inoperante y la presión que le pusieron a Ryan es para preocuparse.

32
1

arrow
(0-1) Lo que vimos el domingo es algo fuera de lo común, ya que pocos equipos (sólo los Pats) habían humillado así a Pittsburgh. Pero los Steelers tienen el suficiente talento para recuperarse, y pensar en la venganza contra Ray Lewis y compañia.

32
1

arrow
(1-0) No sé si los Bills sean tan buenos o los Chiefs tan malos, pero ganar en el Arrowhead tiene su mérito. El trabajo que hizo Fitzpatrick fue espectacular, pero esta semana van los Raiders a su estadio. Habrá que ver que pueden hacer contra Darren McFadden.

32
1

arrow
(1-0) Y los Raiders ya están en modo de temporada regular, es decir, cometiendo una gran cantidad de castigos. Sin embargo, a pesar de eso, lucen como un equipo que puede ser contendiente para llevarse su división, todo depende de Darren McFadden.

32
1

arrow
(1-0) Tienen una gran defensiva y Ted Ginn Jr. justificó su existencia con ese par de regresos de patadas para touchdowns. Pero los Niners deben de estar preocupados porque su ofensiva simplemente no arranca y no pudieron ser efectivos contra Seattle.

32
1

arrow
(1-0) Los Jaguars ganaron con una buena actuación defensiva y con un sólido juego de Maurice Jones-Drew. Son un equipo que no mostró más que lo suficiente para ganar, y esta semana en contra de los Jets tienen que hacer mucho más si quieren ser efectivos.

32
1

arrow
(0-1) Es una derrota contra los Lions, un buen equipo. El problema es que fuera del último cuarto, los Bucs no hicieron absolutamente nada. Raheem Morris debe de encontrar la forma de Tampa Bay logre presionar a los quarterbacks rivales.

32
1

arrow
(1-0) La era Kevin Kolb empezó con el pie derecho y aunque Larry Fitzgerald no tuvo una actuación destacada, la ofensiva de Arizona tuvo un par de jugadas interesantes. El problema es que su defensiva en contra del pase se vio fatal contra Cam Newton.

32
1

arrow
(0-1) Podemos culpar todo lo que sea a Tony Romo, pero la verdad es que parte vital de la derrota vino con esa patada de despeje bloqueada. Ahora los Boys tienen la presión de tener que alcanzar a Philadelphia, por lo que el duelo en contra de los 49ers es un must win.

32
1

arrow
(0-1) ¿Chad Henne es tan bueno o la defensiva aérea de los Pats es tan mala? Esa es una de las interrogantes que los fans de Miami se hacen. Las malas noticias es que después de permitir 517 yardas de Brady ahora tienen que jugar contra Matt Schaub.

32
1

arrow
(1-0) Le ganaron a un equipo que es un verdadero hospital, los Giants. Aún así, los Skins mostraron cosas muy buenas, como Rex Grossman (Creí que nunca iba a escribir eso…) y la defensiva. Ahora tienen que demostrar que la victoria no fue un espejismo.

32
1

arrow
(0-1) Desafortunadamente este equipo se está cayendo a pedazos y el señor Eli Manning no es un quarterback que se puede echar todo el peso del equipo encima. La defensiva tiene que reaccionar o de lo contrario será una larga temporada para “el otro” equipo de New York.

32
1

arrow
(0-1) Tarvaris Jackson no es la solución a los problemas de la ofensiva de Pete Carroll. El año pasado dieron una segunda selección por Charlie Whitehurst y no creo que se quede mucho tiempo en la banca. La reacción de los equipos especiales también les costó el juego.

32
1

arrow
(0-1) Ningún equipo se vio menos preparado que los Chiefs, errores a la ofensiva, defensiva y equipos especiales los hundieron por completo contra los Bills. Por si fuera poco, la lesión de Eric Berry, quien se perderá la temporada, podrían acabar con sus ilusiones de playoffs.

32
1

arrow
(0-1) La ofensiva de los Titans, fuera de Kenny Britt, no mostró absolutamente nada. CJ2K pasó de noche el partido y si Tennessee quiere ser un contendiente serio este año por su división tiene que hacer algo con el juego de Matt Hasselbeck.

32
1

arrow
(0-1) Ningún otro equipo fue afectado tanto por las lesiones como los Rams. Steven Jackson, Sam Bradford y Danny Amendola fueron algunos de los que salieron lesionados contra Philly y este es un equipo que no se puede dar el lujo de perder a sus playmakers a la ofensiva.

32
1

arrow
(1-0) Creo que nadie tenía fe en que los Bengals pudieran conseguir el triunfo en la primera semana, pero dieron un partido decente y gracias a Bruce Gradkowski (Carson who?) lograron la victoria. ¿Podríamos tener una controversia de QB aquí?

32
1

arrow
(0-1) Que gran actuación de la defensiva, aunque al final castigos estúpidos les costaron la capacidad de generar un comeback. La ofensiva es simplemente una piltrafa, si no le tienen confianza a Donovan McNabb para qué lo contrataron.

32
1

arrow
(0-1) Las buenas noticias es que mostraron mucho más a la ofensiva en un partido que todo lo que hicieron la temporada anterior. Las malas noticias es que su mejor hombre a la defensiva, Jon Beason, estará fuera todo el año.

32
1

arrow
(0-1) ¿Al menos no fue una paliza contra los Raiders como el año pasado no? Pero es alarmante la defensiva contra la carrera de los Broncos, simplemente un desastre. Además, John Fox tiene que arreglar lo antes posible la línea ofensiva, de lo contrario van a matar a Orton o a quien sea el QB titular.

32
1

arrow
(0-1) No hay excusa para perder en casa contra los Bengals… así de sencillo. Ahora van a visitar a unos Colts en un partido donde probablemente el menos malo gane.

32
1

arrow
(0-1) Es una pena ver que un equipo diseñado exclusivamente para un jugador (Peyton Manning) se viene abajo por completo cuando no está. Ni la defensiva ni la ofensiva mostraron nada ante los Texans y lo que parecía ser una temporada de jugar el SB en casa parece que está más cerca de obtener la primera selección global.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
EMILIO PELLICER LARREADavid Menassé Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
David Menassé
Visitante
David Menassé

No estoy de acuerdo en que coloquen a los Redskins por debajo de los Cowboys en esta primera semana, cuando los Redskins ganaron contra un rival de la misma división, que había dominado la serie en los últimos ocho juegos. Supuestamente son power rankings de la semana 1, no de lo que se supone ocurrirá en el resto de la temporada, no en lo que pudo ser y no fue, no en el potencial de un equipo que perdió. Los Cowboys hicieron el ridículo en 2010, terminaron con marca perdedora y ahora en este temporada iniciaron con otra derrota, la… Read more »

David Menassé
Visitante
David Menassé

Los New Orleans Saints también merecen un lugar alto en los Rankings de la semana 1, a pesar de la derrota contra los Packers el pasado jueves.

EMILIO PELLICER LARREA
Visitante
EMILIO PELLICER LARREA

soy charger de corazón, pero no me parece que lo peor de la liga sean los colts. creo que kansas o que broncos o sehawks merecen ese lugar. Saludos.