...

Fantasy Football – Semana 2

0

Por Eduardo Hernández
Terminó la primera la semana con muchas sorpresas como la paliza que recibieron los Steelers, Chiefs y Falcons, equipos a los que alguien les tiene que decir que ya comenzó la temporada regular, así como el buen desempeño de Cam Newton y su buena contribución en el fantasy.
También tuvimos varias decepciones, como los números de Chris Johnson, que nos dio 4.90 fantasy points, que al parecer no está en forma por no presentarse en la pretemporada con los Titans por pelear un nuevo contrato, sin embargo sabemos de lo que es capaz, solo hay que esperar a que entre en ritmo al igual que jugadores como Dwayne Bowe, Roddy White y Frank Gore, de los que se esperaban más contribuciones en sus respectivos equipos, así como de sus dueños en el fantasy.
Pero revisemos algunas de las actuaciones de varios jugadores en la semana 1 y de sus respectivos números en el fantasy football.

Quarterbacks

Ryan Fitzpatrick
Uno de los QB más subvaluados en la liga y que esta semana fue posiblemente al estadio más ruidosos de la liga y tuvo el mejor rating de la semana con 133.00, lanzando para 208 yardas y cuatro pases de anotación para un total de 24.62 fantasy points. Esta semana tiene un juego interesante en contra de la defensiva de Oakland a la que Kyle Orton quemó con 304 yardas, úsenlo como titular o vayan por él en la agencia libre.

Cam Newton
Después de muchos cuestionamientos sobre si Newton podría brillar como profesional en la NFL, este domingo calló muchas bocas estableciendo un nuevo record para un QB novato lanzando para 422 yardas y dos pases de anotación, además de correr para 18 yardas y obtener un touchdown por la misma vía para un total de 30.68 fantasy poins. Esperen una buena actuación de su parte en la semana dos, ya que se enfrenta a la defensiva de los Packers a la que al parecer le afecto el lockout y le permitió 419 yardas a Drew Brees.

Corredores
Ben Tate
Tras la lesión de Arian Foster, el juego terrestre recayó en las piernas de Tate, quien respondió con 116 yardas y una anotación para 15.60 fantasy points, habrá que seguir la recuperación de Foster para ver qué tantos toques de balón sigue teniendo este jugador.

Cedric Benson
Cedric Benson, como se esperaba, será el caballo de batalla para los Bengals esta temporada y respondió en el último cuarto para darle el triunfo a Cincinnati con una anotación y 121 yardas para terminar el día con 18.3 fantasy points, Benson seguirá teniendo un papel preponderante dentro de la ofensiva y esta semana se enfrenta a la defensiva de Denver que acepto 190 yardas. Le espera un excelente día.

Fred Jackson
Jackson encontró espacios suficientes ante la defensiva de los Chiefs para terminar el día con 112 yardas y 5 por recepción para terminar con 11.70 fantasy points, es solo cuestión de tiempo de que llegue a las diagonales, esta semana juega contra la defensiva de los Raiders que lidiaron muy bien con Knowshon Moreno, veamos cómo le va a Jackson.

Cadillac Williams
Tras la lesión de Steven Jackson en el segundo cuarto frente a los Eagles, Williams se desempeño muy bien corriendo para 91 yardas y recibiendo para 49 con un total de 14.00 fantasy points, todo parece indicar que Jackson no estará para la semana dos ante los Giants, así hay que alinear a Williams.

Ray Rice
¿Qué decir del juego que tuvo Rice ante los Steelers? Les corrió a placer y obtuvo un total de 149 yardas y dos anotaciones para 26.90 fantasy points. Al parecer seguirá obteniendo grandes números, porque juega este fin de semana en contra de los Titans quienes tuvieron problemas con Maurice Jones-Drew.

Mike Tolbert
Este es el perfecto ejemplo de que no necesitan tener un corredor estrella que sobrepase las 100 yardas semana a semana para tener buenos números en el fantasy, basta tener el jugador que en la zona roja puede hacer el trabajo y Tolbert lo hace muy bien. Finalizó la semana con 27.30 fantasy points a raíz de 93 yardas combinadas y dos anotaciones.

LeSean McCoy
McCoy terminó el juego ante los Rams con 122 yardas en solo 15 acarreos, 15 yardas por recepción y dos anotaciones para 25.70 fantasy points. Esta semana se enfrentan a una defensa de Atlanta que tuvo muchos problemas con Matt Forte y creo que por el estilo de juego de McCoy los Falcons tendrán las manos llenas.

Darren McFadden
Soy fan del estilo de McFadden; el que intente taclearlo sufrirá las consecuencias. Ayer por la noche les corrió 150 yardas a los Denver Broncos para terminar el día con 15.60 fantasy points. Esta semana juega en contra de los Bills, partido en el cual creo que encontrara espacios a menos que caigan temprano en el marcador tal como les sucedió a los Chiefs y los obligó a lanzar el balón.

Receptores
Kenny Britt
El receptor de los Titans tuvo un gran día con 136 yardas y dos anotaciones por recepción para terminar con 25.60 fantasy points, pero esta semana juega en contra de los Ravens que le pondrán mucha presión a M. Hasselbeck, así que dudo que le llegue el balón.

Steve Smith
Smith logró tener sincronía con Cam Newton y obtuvo 178 yardas y dos anotaciones ante los Cardinals para 29.80 fantasy points. Esta semana juega en contra de una defensiva de los Packers que permitió muchas yardas en la semana de apertura.

Steve Johnson
Johnson terminó el juego ante los Chiefs con 66 yardas y una anotación para 12.60 fantasy points y esta semana juega en contra de los Rairders, partido en el que tendrá un duelo favorable ante Chris Johnson que sufrió al marcar a Brandon Lloyd .

Wes Welker
Al parecer está de regreso el Wes Welker que vimos en el 2009. Ayer terminó con 160 yardas y dos anotaciones para 28.00 fantasy points, esperen una gran temporada de su parte.

Tight Ends
Scott Chandler
Este tight end fue de gran ayuda para Ryan Fitzpatrick en la victoria ante los Chiefs logrando 62 yardas y dos anotaciones para 18.3 fantasy points, lo curioso es que Fitzpatrick buscó cinco veces al cerrado conectando en cada una de ellas, así que esperen más pases en su dirección.

Fred Davis
Otro cerrado con una buena actuación que terminó con 105 yardas para 10.5 fantasy points, fue el mejor receptor de los Redskins la tarde del domingo, así que los pases de anotación vendrán pronto.

Defensivas.

Chicago Bears

En una de las sorpresas de la semana esta defensiva terminó con 5 sacks, 1 intercepción, 2 fumbles y una anotación para 24.00 fantasy points, aunque no esperen una actuación parecida este domingo ante los Saints y Drew Brees.

Pittsburgh Steelers

Una tarde de pesadilla para esta unidad que estuvo gran parte del día en el campo, lo que terminó por fundirla, además de la excelente posición que tenían los Ravens debido a las siete pérdidas de los Steelers para -3 fantasy points, algo impensable. Pero esta semana juegan en contra de los Seattle Seahawks y la defensa de Pittsburgh tendrá un gran día.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por