...

Venganza de los Ravens… a medias

0

Por primera vez en la era Joe Flacco, los Ravens pudieron derrotar a los Steelers liderados por Big Ben, ¡y de qué forma! Con un Ray Rice que hizo trizas a la defensiva de Pittsburgh, una defensiva que permitió la misma cantidad de puntos que balones que se robó, y un Flacco que, en el papel, se ve listo para ser un quarterback elite, Baltimore humilló 35-7 a Pittsburgh en casa.

Tras una cantidad frustrante de derrotas en playoffs y siempre ser considerados el segundo mejor equipo de su división, los Ravens salieron al partido inaugural de la NFL a comerse vivos a los Steelers. Rice superó las 100 yardas por tierra y los Ravens tuvieron más 170 por esa vía. Flacco se encargó de quemar por completo a la secundaria de Pittsburgh con pases de TD a Anquan Boldin, Rice y Ed Dickson.

En el primer cuarto construyeron una ventaja de 14-0 y nunca volvieron a ver para atrás. La defensiva de los Ravens abusó continuamente de la línea ofensiva de los Steelers y Terrell Suggs consiguió tres de los cuatro sacks del equipo. Ray Lewis forzó un par de balones sueltos y Ed Reed consiguió dos intercepciones.

Observaciones:

A ofensiva de los Steelers, fuera de Mike Wallace, se ve muy, pero muy mal. Rashard Mendenhall sólo tuvo 45 yardas por tierra y la mitad las consiguió en un acarreo de 23 yardas, mientras que Big Ben tuvo cinco entregas de balón (tres intercepciones y dos fumbles).

¿Qué demonios le dan a la defensiva de los Ravens? Parece que Ray Lewis le vendió su alma al diablo para seguir jugando a un nivel extraordinario a los 36 años. No sólo las persecuciones que hace, si no los golpes que da. Es la semana 1 a penas, pero junto con los Packers, Baltimore se ve como el favorito de la AFC, al menos hasta ver cómo juegan los Pats y Jets

La defensiva de los Steelers se ve vieja y cansada. Poco a poco se empezaron a caer a pedazos en el partido y la lesión de de James Harrison no se ve nada bien. Las buenas noticias es que en las siguientes semanas reciben a Seattle y van a Indianápolis, quienes por lo menos en esta semana no mostraron mucho a la ofensiva.

Esta es la peor paliza que los Ravens le han dado a Pittsburgh en la historia de esta serie. Suggs ahora tienen 71.5 sacks y es el líder histórico en ese departamento para Baltimore.

¿Creen que Baltimore sea el equipo a vencer en la AFC?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por