...

Lo mejor de la Agencia Libre 2011… hasta ahora

0

La NFL está de vuelta y la Agencia Libre 2011 ha sido un verdadero torbellino de noticias constante, sin duda el ganador evidente es Philadelphia, al quien le dedicaremos un post completo el día de mañana, sin embargo hay muchos otros movimientos que pueden dar mucho de qué hablar.

A continuación te presentamos una lista de lo mejor que hemos visto en estos seis días de Agencia Libre, sin contar a los Eagles.

LB Barrett Ruud, Tennessee (De Tampa Bay)

Puede que no sea un nombre tan reconocido como otros linebackers centrales, pero en cinco años con Tampa Bay se convirtió en un jugador sólido, con capacidad para apoyar tanto el juego terrestre como aéreo y uno de los mejores tackleando en campo abierto. Sin duda va a ser de impacto inmediato a una defensiva de los Titans que dejó mucho que desear.

LB Takeo Spikes, San Diego (De San Francisco)

El linebacker veterano ahora viaja a San Diego, en donde llega a la mejor defensiva de la NFL (estadísticamente). Su objetivo es romper la maldición que tiene, ya que nunca ninguno de los equipos en los que ha jugado ha calificado a playoffs.

C, David Baas, NY Giants (De San Francisco)

Con la salida del Shaun O’Hara, los Giants decidieron ir por el mejor centro disponible en la Agencia Libre, y Baas, ex de los Niners, deberá de mantener la continuidad en una de las líneas más dominantes en los últimos años,

RB, Darren Sproles, New Orleans (De San Diego)

Con la salida de Reggie Bush, Sproles tomará por completo el rol del ex trofeo Heisman.  Sproles es un jugador bastante constante y puede apoyar tanto en el juego terrestre como en la ofensiva aérea, y a diferencia de Bush, él se ha mantenido sano desde hace mucho, ya que ha jugado 63 de 64 juegos en las últimas cuatro campañas. Jugó con Drew Brees en San Diego y sin duda es una de las contrataciones que puede ser decisiva para New Orleans

WR, Chad Ochocinco, New England (Vía cambio con Cincinnati)

Los Pats decidieron tomar un riesgo con Ochocinco, y puede darles resultados. Aunque sus mejores años fueron de 2003 a 2007 y parece ser que le interesa más el ser una celebridad en Twitter, Ochocinco es uno de los mejores corriendo rutas y sin duda, fuera de Wes Welker, es el mejor en New England. Sin embargo todos están esperando ver cuándo colmará la paciencia de Bill Belichick y Tom Brady.

DT, Albert Haynesworth, New England (Vía cambio con Washington)

El llamado hombre de los 100 millones de dólares, que fue un fracaso en Washington, llegó a los Pats con la última oportunidad de revivir su carrera. Belichick ve potencial en un jugador que apenas hace tres temporadas era el tackle defensivo más peligroso de la NFL. ¿Encontrará en New England la motivación para revivir su carrera? Parece ser que sí.

RB, Reggie Bush, Miami (De cambio por New Orleans)

Los Dolphins decidieron adquirir los servicios de Reggie Bush, uno de los corredores más dinámicos que hay en la liga cuando está sano. El problema es que el ex ícono de USC no tendrá ni la línea ofensiva que tenía en New Orleans ni un quarterback como Drew Brees. A pesar de su talento, es muy difícil que haga la diferencia en Miami.

WR, Steve Breaston, Kansas City (De Arizona)

Sin duda es un movimiento bastante interesante, ya que se reencontrará con su ex coordinador ofensivo en Arizona, Todd Haley, ahora coach de los Chiefs. Breaston es un receptor rápido y Haley tratará de hacer lo mismo que en Arizona en 2009 (año del que llegaron al Super Bowl), conseguir tres receptores de más de 1000 yardas.

LB, Paul Posluszny, Jacksonville (De Buffalo)

Los Jaguars se llevaron a un diamante en bruto, el linebacker de los Bills Posluszny, uno de los jugadores más cotizados de esta Agencia Libre. A penas entra a su quinta temporada de la NFL y a pesar de que su carrera ha estado llena de lesiones, la estrella de Penn State puede hacer la diferencia casi inmediata en Jacksonville.

S, Dawan Landry, Jacksonville (De Baltimore)

Sin duda los Jags decidieron ir con todo para reforzar su defensiva y se llevaron al safety de los Ravens Dawan Landry, quien es un jugador bastante dinámico, muchas veces opacado por la grandeza de Ed Reed. Landry es muy bueno en cobertura por zonas y es bastante seguro para realizar las tackleadas.

CB, Johnathan Joseph, Houston (De Cincinnati)

Los Texans, quienes en 2010 tuvieron una de las peores defensivas aéreas en la historia de la NFL, decidieron conformarse con el ex corner de los Bengals, quien es bastante bueno en coberturas hombre a hombre. Sin duda va a tener un impacto inmediato en el nuevo esquema 3-4 de Houston, con su nuevo coordinador defensivo Wade Phillips.

DT Amobi Okoye, Chicago (De Houston)

La selección de primera ronda de los Texans en 2007 ha sido una decepción para Houston y fue liberado. Sin mucho ruido, los Bears decidieron darle una segunda oportunidad y a pesar de que es un tackle defensivo ligero, puede verse beneficiado de jugar al lado de Julius Peppers

RB, Marion Barber, Chicago (De Dallas)

Desde hace un par de temporadas los Bears han sido patéticos en situaciones de línea de gol y en parte se debe a que no tienen un corredor de poder que pueda atravesar la línea defensiva de los rivales. Chicago decidió darle una oportunidad a Marion Barber, ex RB de Dallas, quien es bastante bueno en ese tipo de jugadas y puede ser el complemento ideal de Matt Forte.

TE, Greg Olsen, Carolina (Vía cambio con Chicago)

Carolina hizo un gran cambio, ya que Olsen es uno de los 7 mejores TE de la NFL en este momento y le da un arma bastante buena a Cam Newton. Olsen tiene velocidad y manos increíbles, además que de acuerdo a Peter King de Sports Illustrated, también puede atrapar balones a una mano de la máquina de JUGS a máxima potencia

LB, Nick Barnett, Buffalo (De Green Bay)

A pesar de que no formó parte del equipo que ganó el Super Bowl en Green Bay, por muchos años Barnett fue el mejor linebacker de los Packers y va a traer liderazgo y orden a una de las peores defensivas de la NFL. Además los Bills tienen a un par de buenos tackles defensivos que pueden hacer más sencilla la vida de Barnett

TE, Todd Heap, Arizona (De Baltimore)

Arizona está tratando de hacerle la vida más fácil a su más reciente adquisición, Kevin Kolb, y la llegada del TE veterano Todd Heap, quien tiene excelentes manos, va a ser bastante positiva para un equipo que parece está en plena reconstrucción.

QB, Kevin Kolb, Arizona (Via cambio con Philadelphia)

Ken Whisenhunt  y los Cards pagaron un precio bastante alto por Kolb (Dominique Rodgers-Cromartie y una selección de segunda ronda) por quien creen será la cara del equipo por la próxima década. Kolb cuenta con un excelente receptor en Larry Fitzgerald y una línea ofensiva promedio, pero dudo que dé resultados a corto plazo en un equipo que parece va en la dirección incorrecta.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por