...

Agentes Libres 2011: El mercado de Tight Ends

0

Por Alberto Mussali

Cuando la NFL eventualmente abra sus puertas de nuevo y termine el prolongado lockout, la primera actividad que tomará lugar será la agencia libre. A pesar de que la rotunda inactividad de la liga ha generado un gran descontento, la espera puede valer la pena.

Si los dueños y jugadores cierran un contrato colectivo (lo cual se espera), una cantidad inmensa de jugadores se convergirán en agentes libres sin restricciones y contarán con la libertad de firmar con el equipo que requiera de sus servicios.

A continuación les presento la lista de los mejores Tight Ends disponibles para el periodo de agencia libre 2011, desde su estado actual, sus posibles empleadores y su precio en el mercado.
1)      Zach Miller, Raiders
Sin duda alguna el mejor tight end disponible en la agencia libre. Desde su ingreso a la liga en el 2007, Miller ha sido el receptor más consistente y peligroso que los Raiders han tenido. Con tan solo 25 años de edad y cuatro sólidos años de experiencia en la NFL, Miller ha dejado claro que está en busca de un gran contrato. Al Davis se encargará.
Predicción: Raiders, 5 años -37 millones.

2)      Bo Scaife, Titans
Después de haber recibido la etiqueta de jugador franquicia dos años consecutivos, Bo Scaife probará el mercado como agente libre sin restricciones. A pesar de no ser el mismo jugador de hace un par de años, Scaife todavía puede ayudar a algún equipo, en ambas caras de la ofensiva.Predicción: Buccaneers, 2 años-6 millones.

3)      Kevin Boss, Giants
Es más que evidente los Giants están interesados en retener a Boss, quien ha sido parte fundamental de su ofensiva desde el 2007. Sin embargo, es difícil creer que podrán recontratar a Ahmad Bradshaw, Steve Smith y a Kevin Boss. ¿Quién será su prioridad?
Predicción: Giants, 4 años-21 millones.

4)      Randy McMichael, Chargers
Como complemento a Antonio Gates en San Diego, McMichael demostró que aun puede jugar a un alto nivel y que sus años de descanso en St Louis lo han ayudado a recuperarse de múltiples lesiones. No es realmente un contribuyente en el juego terrestre, pero es sumamente efectivo como receptor.
Predicción: Bills, 3 años-7 millones.

5)      Daniel Graham, Broncos
Graham es un jugador experimentado que ayudará a cualquier equipo sin importar el tamaño de su rol en la ofensiva. Desde que lo vimos en sus inicios con los Pats, Graham es un jugador completo que se caracteriza por su solido bloqueo y por su efectividad en la zona de anotación.
Predicción: Rams, 2 años-6 millones.

OTROS AGENTES LIBRES
Dante Rosario, Panthers.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por