...

Equipos contactaron a jugadores de forma ilegal.

0

El Comisionado Roger Goodell confirmó el martes en la reunión anual de la NFL que varios equipos han sido multados o están bajo investigación por violar las reglas del offseason que prohíben contactar a los jugadores antes de que se reanuden las actividades.

Equipos como los Dallas Cowboys, Miami Dolphins, San Francisco 49ers y Cleveland Browns fueron mencionados. Todos ellos tienen nuevos head coaches o coordinadores.

De acuerdo a reportes emitidos por el diario Dallas Morning News, varios jugadores de los para tener un adelanto para aprender su sistema.

Goodel respondió a un reportero que preguntó si la liga persigue una potencial viaolación revelada por el quarterback de los Dolphins, Chad Henne, quien declaró al Miami Herald a finales de febrero que se había reunido con el nuevo coordinador ofensivo Brian Daboll en el previo al inicio oficial del offseason.

El consejero general de la NFL, Jeff Pash dijo que las violaciones no están relacionadas al bloqueo de la liga hacia los jugadores, el cual comenzó el 12 de marzo, unas horas después de que se rompieran las negociaciones y que la unión se disolviera. Aun durante los offseason normales, desde el final de una temporada hasta alrededor del 15 de marzo, la NFL prohíbe a los equipos tener actividades organizadas, prácticas, juntas o supervisión de los coaches de posición hacia sus jugadores.

“Es un periodo para ir a casa y relajarse.” Dijo Pash.

Desde que inició el lockout, el contacto entre los 32 equipos de la liga y los jugadores no se ha permitido. Los jugadores no han recibido paga y no se pueden negociar nuevos contratos. Tampoco se pueden utilizar las instalaciones de los equipos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por