...

“No habrá jugadores suplentes”, Goodell

0

Ulises Harada

Roger Goodell, comisionado de la NFL, dejó en claro que la Liga tiene como único objetivo el tener una temporada normal y sin interrupciones y que “no está considerado utilizar jugadores sustitutos y no forma plan de los dueños”, como ocurrió en 1987.

Durante una conferencia de prensa al final de las reunión de dueños en Nueva Orleáns, Goodell enfatizó la forma de resolver el conflicto laboral de la NFL lo más rápido es regresando a las sesiones de negociación.

“Creo que debemos de regresar a las negociaciones para resolver nuestras diferencias. Cuando les hicimos la propuesta (antes de la descertificación del Sindicato) nunca nos dieron una respuesta personal, de haber continuado por ese medio a lo mejor estaríamos más avanzados”, indicó el Comisionado, a quien le encantaría tener un nuevo acuerdo colectivo antes de que inicie el Draft, el 28 de abril.

En cuanto a ese tema, Goodell dijo que espera que varios de los mejores prospectos colegiales se den cita al Radio Music City Hall, a pesar de los fuertes rumores de que la Asociación de Jugadores ha recomendado a las futuras estrellas que saboteen el Draft. “Es una experiencia única para los jugadores para disfrutar el inicio de su carrera, espero que eso se les ponga en predicamento y puedan estar presentes”.

Por último, el Comisionado aclaró que mientras continúe el bloqueo de la NFL a los jugadores, ninguno de ellos puede acercarse a las instalaciones de los equipos ni a los entrenadores, ya que quien lo haga será multado por la liga. En cuanto a los novatos, en el momento en que sean seleccionados en el Draft no podrán tener acercamiento con ningún miembro del staff del equipo correspondiente y los jugadores que no sean adquiridos en ese evento, que son agentes libres novatos, no podrán buscar oportunidades para formar parte de una franquicia de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por