...

DeMaurice Smith no cobrará hasta llegar a un acuerdo.

0

El Director Ejecutivo de la NFLPA, DeMaurice Smith, dijo a los jugadores en su ponencia en Marco Island, Fla. el viernes, que reducirá su salario a $0 hasta que se resuelva la disputa laboral y se obtenga un nuevo contrato colectivo.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell y el consejero general Jeff Pash se recortaron en salario a $1 dólar mientras la liga imponga el bloqueo.

Goodell y Pash prometieron en enero que absorberían los recortes de salario si había un paro laboral. Goodell gana $10 millones de dólares al año, incluyendo bonos, y Pash casi $5.5 millones. Smith después declaró que él se reduciría el sueldo a 68 centavos, sin embargo parece ser que llevó su promesa al siguiente nivel. El sueldo de Smith está alrededor de los $1.8 millones de dólares en la NFLPA.

Smith atendió a los jugadores en pequeños grupos el viernes, siendo el tema del salario parte de una promesa más grande; su mea es llegar a un acuerdo justo tan rápido como sea posible.

Después de la ruptura de las negociaciones el 11 de marzo, la NFLPA desertificó como unión. Este hecho fue seguido por un bloque de la liga, creando el primer paro de labores desde 1987. Un grupo de 10 jugadores, subsecuentemente demandó a la liga en una corte de Minneapolis solicitando que se suspenda el bloqueo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por