...

Big Board: Top 20

0

Alberto Mussali

A continuación les presento mi lista de los 25 mejores jugadores del Draft 2011. Como verán es una clase particularmente fuerte en posiciones como DE,DT Y WR, pero bastante débil en otras. A lo largo del proceso del Draft, comenzando por el Scouting Combine, estaré actualizando la lista, con el fin de enterarlos de todo lo relacionado con el mundo del Draft.

1-AJ GREEN: El mejor receptor en entrar al Draft desde Calvin Johnson en el 2007. Donde sea que juegue será una superestrella.  En mi opinión, Green es el mejor jugador del Draft, y por mucho.

2-PATRICK PETERSON: El mejor cornerback en entrar el Draft en mucho, mucho tiempo. No solo es excelente cubriendo, sino que es considerado uno de los mejores regresadores de la NCAA.

3-VON MILLER: Hasta el día en que dejó la universidad de Texas A&M, Miller fue considerado el mejor pass rusher (OLB de 3-4) de todo el país. Cuando alcanzas 27.5 sacks en dos años estas garantizado de ser seleccionado en el Top 5. Miller no será la excepción.

4-DAQUAN BOWERS: Fue líder de la NCAA con 15.5 sacks en 2010 y cuenta con potencial de calibre Julius Peppers. Increíble que un joven de 20 años sea el favorito para ser seleccionado por Carolia.

5-MARK INGRAM: Gracias a su tamaño, agilidad y visión, Ingram ha sido comparado con Emmit Smith desde el día que puso pie en Alabama. En tres años, Ingram anotó en 74 ocasiones, sí, 74.

6-MARCELL DAREUS: En increíble que un jugador de su tamaño sea tan atlético. Las comparaciones a Warren Sapp son acertadas.

7-ROBERT QUINN: Hablamos de Quinn como uno de los mejores del Draft con todo y que fue suspendido por toda la temporada. Enorme talento, pero dudas acerca de su madurez.

8-NICK FAIRLEY: A pesar de su inmenso tamaño y talento, no tocaría a Fairley dentro del Top 10 ¿La razón? Es el jugador más sucio y malintencionado que he visto entrar al Draft en toda mi vida.

9-JULIO JONES: Jones tiene todo lo que un equipo profesional busca en un receptor: tamaño, velocidad y excelentes manos. Aparte, es un excelente bloqueador en el juego terrestre. Selección de Top 15 segura.

10-BLAINE GABBERT: Cuenta con el tamaño, la inteligencia y el brazo para triunfar en la NFL año con año. Sin embargo, no entra de la clase de Sam Bradford, Matt Stafford y Matt Ryan.

11-PRINCE AMUKAMARA: Cuenta con excelente técnica y mejores instintos. Su juego no es tan arriesgado ni espectacular como el de Peterson, pero es mucho más consistente y confiable.

12-RYAN KERRIGAN: Lideró la NCAA en tacleadas para perdida en 2010 y consiguió 33 sacks en su carrera. A diferencia de Bowers y Robert Quinn, Kerrigan es excelente contra la corrida.

13-ANTHONY CASTONZO: Será un sólido LT titular en la NFL por diez años, pero nunca un Jake Long o un Joe Thomas.

14-CAM NEWTON: Newton es el jugador de más nombre del Draft entero. Con 1.99 metros de altura y un cañón en el brazo, muchos expertos se preguntan sí Newton será el siguiente Warren Moon o el siguiente JaMarcuss Russell. A pesar de ser un riesgo, alguien lo tomará en la primera ronda. Newton es sin duda alguna el jugador mas intrigante del Draft.

15-MIKE POUNCEY: Su hermano Maurkise es uno de los mejores de la liga. Mike tiene aún más talento, pero más trabajo por hacer.

16-ADRIAN CLAYBORN: Sí hubiese tenido la misma productividad que en el 2009, Clayborn sería una selección de Top 5. Cuenta con una cantidad inmensa de talento, y cuando está inspirado se necesitan tres hombres para detenerlo.

17-AKEEM AYERS: Ayers será seleccionado por un equipo que emplee la defensiva 3-4. Cuenta con buena velocidad y suele poner presión constantemente. No lo veo jugando ninguna posición de LB en una defensiva 4-3.

18-NATE SOLDER: Entro al Senior Bowl como el mejor prospecto en su posición. Sin embargo, fue humillado durante la semana por lo que su nombre se enfrió.

19-CAMERON JORDAN: Uno de los pocos DE de 3-4 disponibles en el Draft. Su velocidad y fuerza lo hacen un jugador bastante peligroso. Fue el jugador de quien más se hablo durante el Senior Bowl.

20-KYLE RUDOLPH: Rudolph es de aquellos TE que parecen receptores, por lo que frecuentemente es comparado a Dustin Keller. No es un mal bloqueador, pero no cabe duda que su fuerte es el juego aéreo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por