...

Mock Draft 1.0 por Alberto Mussali

0

Ya terminó el Scouting Combine y con base en la actuación de varios jugadores, nuestro experto, Alberto Mussali, te trae el primer Mock Draft de esta temporada.

Cualquier duda puedes dejarnos un comentario en la parte inferior de este post o enviarnos un correo a draft2011@primeroydiez.com.mx

Panthers

1.- Marcell Dareus, DT, Alabama
La mayoría de los expertos tienen a DaQuan Bowers (DE, Clemson) como el primer jugador seleccionado. Sin embargo, los Panthers cuentan con un joven y talentoso DE en Charles Johnson, quién consiguió 10 sacks la temporada anterior. El DT de Auburn, Nick Fairley es otra opción, pero después de haber visto a Dareus, un jugador 20 libras más pesado correr prácticamente el mismo 40 yard dash, no me queda duda quién es más talentoso.

Broncos

2.- DaQuan Bowers, DE, Clemson
John Fox construyó la base de un equipo de Carolina que fue competitivo durante toda la década gracias a su primera selección como Head Coach: Julius Peppers. Sí funcionó la primera vez, no hay razón para cambiar de formulas.

Bills

3.- Robert Quinn, DE, North Carolina
La NCAA suspendió a Quinn por toda la temporada 2010, lo cual causó que salga del radar por unos meses. Sin embargo, los que lo vieron jugar en el Senior Bowl recordaron el increíble talento que tiene. Puede jugar en todo esquema defensivo a un muy alto nivel.

Bengals

4.– AJ Green, WR, Georgia
Cuando los Bengals intercambien a Carson Palmer será el momento indicado para pensar en opciones como Cam Newton o Blaine Gabbert. Por el momento, solo diré que nada haría más feliz a Palmer que tener al mejor jugador del Draft en su equipo.

Cardinals

5.- Von Miller, OLB, Texas A&M
Miller es el mejor OLB de 3-4 en entrar al Draft desde DeMarcus Ware en el 2005. Cuenta con excelente velocidad y es considerado el mejor “pass rusher” del Draft. Miller aún no ha sido seleccionado y la gente ya habla de él como el favorito para Novato Defensivo del Año.

Browns

6.- Julio Jones, WR, Alabama
Será difícil para Mike Holmgreen dejar pasar a un jugador del calibre de Nick Fairley. Sin embargo, es evidente que Colt McCoy necesita talento a su alrededor para sobresalir. Como ya deben saber, Julio Jones fue sin duda alguna el mejor jugador del Scouting Combine.

49ers

7.- Patrick Peterson, CB, LSU
De alguna manera, el mejor CB en entrar al Draft de la década resbala hasta la posición número siete. Peterson es considerado un mucho mejor prospecto de lo que se consideraba a Darrelle Revis hace algunos años. Cabe mencionar, que a pesar de haber ganado el premio al mejor jugador de secundaria de la NCAA, también ganó el premio como el mejor especialista en regresos de kickoff y despejes.

Titans

8.- Nick Fairley, DT, Auburn
Desde que partió Albert Haynesworth la defensiva de los Titans no ha sido la misma. Su talento y habilidad no están en duda, es su actitud y su juego malintencionado lo que preocupa a la mayoría de los expertos.

Cowboys

9.- Prince Amukamara, CB, Nebraska
Después de haber visto las humillaciones que recibió Mike Jenkins durante la temporada anterior, los Cowboys bucarán un cornerback que realmente pueda jugar. Amukamara no tiene el talento de Peterson, pero sí vale la novena selección.

Redskins

10.- Blaine Gabbert, QB, Missouri
Escoger entre Gabbert y Cam Newton será una decisión bastante complicada. Sin embargo, Mike Shanahan no tiene el tiempo para desarrollar y preparar a un jugador como Newton. Gabbert es el mejor QB del Draft y está listo para jugar de inmediato.

Texans

11.- JJ WATT, DE, Wisconsin
Dado que Wade Phillips emplea un esquema defensivo 3-4, los Texans moverán a Mario Williams a OLB. Los DE de 3-4 son difíciles de encontrar, por algo Richard Seymour es el jugador defensivo mejor pagado. Watt tiene mejores credenciales pre-Draft que Tyson Jackson, quién fue el tercer jugador seleccionado hace dos años por Kansas City.

Vikings

12.- Cam Newton, QB, Auburn
A pesar de ser un coach defensivo, Leslie Fraizer no podrá resistirse cuando vea a Cam Newton disponible. Sí Fraizer es inteligente y deja a Newton en la banca todo el año aprendiendo de un veterano, los Vikings tendrán una amenaza estilo Michael Vick, pero de casi dos metros y con un cañón en el brazo.

Lions

13.- Anthony Castonzo, LT, Boston College
Mathew Stafford no sobrevivirá en la NFL si los Lions no lo protegen. Castonzo no tiene la habilidad de un Joe Thomas o Jake Long, pero es suficientemente talentoso como para ser un sólido titular.

Rams

14.- Aldon Smith, DE, Missouri
Los Rams van a intentar obtener a Julio Jones de toda forma posible. Sin embargo, no pueden darse el lujo de regalar selecciones teniendo tantos hoyos. La combinación Aldon Smith – Chris Long podría ser letal.

Dolphins

15.- Mark Ingram, RB, Aalabama
Ronnie Brown será agente libre y al parecer los Dolphins no están interesados en invertir en un jugador de porcelana. Ingram es el mejor prospecto en su posición desde Adrian Peterson por lo que tomarlo a estas alturas sería un robo. Su estilo le ha otorgado comparaciones a Emmitt Smith.

Jaguars

16.- Akeem Ayers, OLB, UCLA
Jack del Rio podría ir varias direcciones, QB siendo una de ellas. Al final, optarán por darle un año más a David Garrard y buscarán cubrir una enorme necesidad. Los Jaguars no han tenido un LB de calidad desde Mike Peterson.

Patriots

17.- Adrian Clayborn, DE, Iowa
Clayborn cuenta con la versatilidad que Bill Bellichick suele buscar, dado que puede jugar en ambos esquemas defensivos. Clayborn hubiese sido una selección de Top 10 hace un año, pero su producción disminuyo durante su último año en Iowa. Su condición médica es otro problema.

Chargers

18.- Cameron Jordan, DE, CAL
Los Chargers preferirán seleccionar a JJ Watt y es posible que busquen escalar posiciones para hacerlo. Jordan brilló durante el Senior Bowl, particularmente ante los ojos de los practicantes de la defensiva 3-4.

Giants

19- Mike Pouncey, G, Florida
Los Giants han descuidado aquella línea ofensiva que dominó por tantos años. Puede que sea algo temprano para esta selección, pero su hermano se ha encargado de poner el apellido Pouncey en alto.

Buccaneers

20.- Ryan Kerrigan, DE, Purdue
Kerrigan es el tipo de jugador que te da el 110% en cada jugada y cuenta con un motor que literalmente no se detiene. Justo lo que la joven defensiva de los Bucs necesita.

Chiefs

21.- Martez Wilson, LB, Illinois
En Wilson, los Chiefs encontrarán al sucesor de Mike Vrabel y al futuro líder de su defensiva.

Colts

22.- Nate Solder, OT, Colorado
Los Colts han tenido problemas en la línea ofensiva durante un par de años. Solder alguna vez fue considerado selección de Top 10, por lo que no veo a Jim Caldwell dejándolo ir.

Eagles

23.- Brandon Harris, CB, Miami
Los Eagles no tienen grandes necesidades en ninguna posición por lo que simplemente seleccionaran al mejor jugador disponible. Harris tiene mucho por aprender todavía, por lo que juntarlo con Asante Samuel sería un buen primer paso,

Saints

24.- Muhammad Wilkerson, DT, Temple
Aún se desconoce si Wilkerson encaja mejor como DE o como DT. Los Saints tienen necesidad en ambas posiciones.

Seahawks

25.- Ryan Mallett, QB, Arkansas
Dado que es un héroe local, muchos expertos ven a Seattle tomando a Jake Locker con ésta selección. Será una decisión difícil, pero al final seleccionaran al mejor QB disponible, es decir, Ryan Mallett.

Ravens

26.- Titus Young, WR, Boise State
Los Ravens no necesitan receptores, pero sí necesitan velocidad. Young es lo más cercano a DeSean Jackson disponible en el Draft.

Falcons

27.- Torrey Smith, WR, Maryland
Fuera de Roddy White, los Falcons no tienen mucho talento en la posición. Smith cuenta con excelente velocidad y mejores manos que su antiguo compañero, Darius Heyward Bey. Aaron Williams también obtendrá consideración.

Patriots

28.- Tyron Smith, OT, USC
Matt Light no es particularmente joven, por lo que los Pats estarán interesados en buscar un posible reemplazo. Smith podría ser uno de los robos del Draft.

Bears

29.- Jonathan Baldwin, WR, Pittsburgh
Los Bears necesitan dejar a Devin Hester hacer su trabajo y seleccionar a un receptor de verdad. Baldwin tiene el tamaño, las manos y la velocidad para convertirse en el blanco favorito de Jay Cutler de inmediato.

Jets

30.- Rahim Moore, S, UCLA
Cumple con una necesidad importante y cuenta con el perfil que Rex Ryan busca. Moore será parte de una de las secundarias más talentosas de la liga.

Steelers

31.- Gabe Carimi, OT, Wisconsin
Con esta selección, los Steelers se olvidarán de Flozell Adams y compañía. Carimi es excelente en el juego terrestre, aunque suele tener problemas con defensivos veloces.

Packers

32.- Ben Ijalana, OT, Villanova
Al parecer, dejarán a Brian Bulaga del lado derecho y tratarán de encontrar al sucesor de Chad Clifton. Nada más importante que mantener sano al MVP del Super Bowl.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por