...

Vick firma contrato de jugador franquicia

0

AP / PHILADELPHIA

Michael Vick, quarterback de los Philadelphia Eagles, firmó su contrato de jugador franquicia con el equipo, lo que le asegura un contrato de por lo menos 16 millones de dólares para la siguiente temporada.

Vick ganará el promedio de los cinco mejores jugadores en su posición y su salario puede aumentar una vez que los Colts lleguen a un acuerdo con Peyton Manning, ya que de forma abierta han dicho que quiere hacer del cuatro veces MVP el jugador mejor pagado de toda la NFL.

Este contrato por un año es simplemente una formalidad, ya que tanto Vick como el equipo han expresado su deseo en llegar a un acuerdo a largo plazo, pero ante la incertidumbre de las negociaciones laborales entre la Liga y el Sindicato, aún no estás establecidas las formas de contratación.

En 2009, Vick firmó con los Eagles después de pasar 20 meses en una prisión federal por organizar peleas clandestinas de perros. Tras un año en la banca, Michael Vick aprovechó la lesión del entonces titular Kevin Kolb a principio de esta temporada y tuvo su mejor temporada como profesional.

Philadelphia terminó como líder de su división con una marca de 10-6 y Vick logró consiguió 3,018 yardas por pase, 21 touchdowns por pase y nueve más por tierra a pesar de perderse cuatro partidos por lesión y fue nombrado al Pro Bowl.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por